esto es demasiado ya

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Enemita » 19 Dic 2013 16:53

Yo te pelee a vos y no durabas nada...
Le pelee a el y me dió pelea hace tiempo...

Es raro... no? Cada usuario que les gana ya se vienen como decirle a la mamá:

Mamá fulano me pego.

Acá es lo mismo, empiezan con que uno bugea y ahora TODO el servidor bugea según ustedes, si les gana...

Aclaro que le gane igual a aquella persona aunque me haya dado pelea...

Pensalo NN

Saludos. _D

PD: supuestamente bugeaba el casco y solo se le ve dos veces que lo hiciera no? y todo el video?
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Re: esto es demasiado ya

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 19 Dic 2013 17:44

Enemita escribiste:Yo te pelee a vos y no durabas nada...

En eso se basa tu juicio? Che randy tenes que analizar mas para dar valida o invalida una denuncia por bug no solo basarte en quien te da mas pelea , te conozco hace tiempo, pero antes le ponías mas pila

Ademas puede estar bugeando pausadamente el ring y ocultarlo el bug de ring se usa en el momento que el bugero quiero no durante todo el war como es el bug de dino

Un consejo abri el video en youtube ponelo en hd y nota que bug hay te doy una pista se ve claro a partir del minuto 3 como hace el bug de ring pausadamente hasta que lo baja y luego cuando se ponen juntos el otro pj no se ve y popu explotamas seguidamente es porque aprovecho e iso el bug seguido, mas claro que en esa parte no se ve tambien puede haber un bug de stat por la forma en la que pega tanto
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ByP0PU.- » 19 Dic 2013 20:56

Enemita escribiste:Yo te pelee a vos y no durabas nada...

Es raro... no? Cada usuario que les gana ya se vienen como decirle a la mamá:

Mamá fulano me pego.

Acá es lo mismo, empiezan con que uno bugea y ahora TODO el servidor bugea según ustedes, si les gana...

Aclaro que le gane igual a aquella persona aunque me haya dado pelea...

Pensalo NN

Saludos. _D

PD: supuestamente bugeaba el casco y solo se le ve dos veces que lo hiciera no? y todo el video?

1) Yo no se cuando juge contra vos y no dure nada , para empezar no soy un pete que empezo a jugar mu en el 2013
se usar bien el BK y si me ganas , me vas a ganar parejo , tan pete para comerme un 20-0 no soy ( No tengo idea de cuando me ganaste tic1 )

2) Denuncio cuando me parece algo raro , no denuncio todos los que me ganan , me quedo callado y cierro el orto , pero yo me doy cuenta cuando bugean y los refining de los sets y todas esas huevadas

3) decis : "¿supuestamente bugeaba el casco y solo se le ve dos veces que lo hiciera no? y todo el video?"
Entonces estas diciendo que bugeo en ese video , si bugeo 2 o 3 veces ya es BUG kapo no se porque lo queres apañar

4) Si sabe que sos vos es obvio que no te la va a bugear

PENSALO :D

PD: Si dicen que el set se ve bugeado , entonces porque "supuestamente se ve el casco en algunas rondas? RARO NO?
ByP0PU.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Enemita » 20 Dic 2013 09:22

ByP0PU.- escribiste:3) decis : "¿supuestamente bugeaba el casco y solo se le ve dos veces que lo hiciera no? y todo el video?"
Entonces estas diciendo que bugeo en ese video , si bugeo 2 o 3 veces ya es BUG kapo no se porque lo queres apañar

4) Si sabe que sos vos es obvio que no te la va a bugear

PENSALO :D

PD: Si dicen que el set se ve bugeado , entonces porque "supuestamente se ve el casco en algunas rondas? RARO NO?

lees el SUPUESTAMENTE, te lo dejo más en grande

supuestamente bugeaba el casco y solo se le ve dos veces que lo hiciera no? y todo el video?

Yo no estoy admitiendo que lo use :v
No apañar, sino ser justos y no vivir baneando porque solo un usser se queja...
Yo busco Battousaii y solo veo parte tuya la primera denuncia hacia esa persona, la primera ves que se habla de el...
Esto no es por denunciar, esto es rencor y querer que lo baneen, porque si no, lo dejas, perdiste un war nada más, no te hackeo ni la cuenta ni nada...
Si fuese por denunciar, lo hubieras dejado y ya se harán cargo y lo banearan, no le jugas más y listo.

Si vamos por el lado del rencor, difícilmente tu denuncia sea puesta a prueba, ya que no iría esa denuncia para denunciar a la persona, si no para que lo castiguen porque simplemente "Te gano".

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor ByP0PU.- » 20 Dic 2013 11:50

GreenMuJot escribiste:
Model escribiste:Toda denuncia por hack abuso de bug spedd cualquier cosa es tomada válida en grupo del staff. Es decir que entre ellos deciden si es o no BUG...

Es como un jurado ;P

En este caso no se habló nada en el STAFF, el respondió por su cuenta.

Adiós uauu

Que tiene que ver que me gane yo no me caliento porque me gano, yo me caliento porque se que bugea flaco , aparte tomaste vos la decisión , no fue tomada por todo el staff .

Y si te empeñaras en leer un poquito mas las respuestas de todos veras que la mayoria dice que bugea loco no se que tanto lo defendes

uauu
ByP0PU.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Beowulf » 21 Dic 2013 00:24

Popu, te vengo a dar explicaciones para que tu cerebro procese y piense:

1- No sabes ni quien es Randy ni quien es Battousaii :R
2- Te repito por milésima vez, el puto casco del set Engel no se ve por Detrás, a todos los Engels les pasa así, contra los Engels que me eh peleado, me paso lo mismo. uu.u
3- Las 2 o 3 veces que no se le veía el casco fue por donde? POR DETRÁS :R
4- Vos crees que haya un usuario lo suficientemente boludo para que bugee el casco? sabiendo que se Re-Nota? :v
5- Vos seguro lo denunciaste porque te mataba rápido porque creías que con tu poteo y esa joye ibas a aguantar? igual puedes morir rápido boldo , pero bueno, que quede en tu criterio uauu

Randy feo, cada vez que le digo algo me convierte en un mounstrito que anda arrastrandose D: , te odio Randy jijiji grrr _D
Imagen

[/list]
Beowulf
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ByP0PU.- » 21 Dic 2013 02:21

Beowulf escribiste:Popu, te vengo a dar explicaciones para que tu cerebro procese y piense:

1- No sabes ni quien es Randy ni quien es Battousaii :R
2- Te repito por milésima vez, el puto casco del set Engel no se ve por Detrás, a todos los Engels les pasa así, contra los Engels que me eh peleado, me paso lo mismo. uu.u
3- Las 2 o 3 veces que no se le veía el casco fue por donde? POR DETRÁS :R
4- Vos crees que haya un usuario lo suficientemente boludo para que bugee el casco? sabiendo que se Re-Nota? :v
5- Vos seguro lo denunciaste porque te mataba rápido porque creías que con tu poteo y esa joye ibas a aguantar? igual puedes morir rápido boldo , pero bueno, que quede en tu criterio uauu

Randy feo, cada vez que le digo algo me convierte en un mounstrito que anda arrastrandose D: , te odio Randy jijiji grrr _D

Che loco , te hago una pregunta re de onda va , porque seguis contestando aca si la nota no es con vos jajaja
en todo caso que contesten los que tienen que ver vos estas aca metiendote porque queres ni una respuesta tuya lei porque no me interesa la sartada de pelotudeces que decis jajajaj
suerte beo uauu y aver si te dejas de meter en problemas que no te importan :D

PD: Lo dejo a tu criterio... Karina Olga Jelinek jajajajajajjaja
ByP0PU.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Enemita » 21 Dic 2013 03:09

ByP0PU.- escribiste:Che loco , te hago una pregunta re de onda va , porque seguis contestando aca si la nota no es con vos jajaja
en todo caso que contesten los que tienen que ver vos estas aca metiendote porque queres ni una respuesta tuya lei porque no me interesa la sartada de pelotudeces que decis jajajaj
suerte beo uauu y aver si te dejas de meter en problemas que no te importan :D

PD: Lo dejo a tu criterio... Karina Olga Jelinek jajajajajajjaja

Viene a acotar sobre el tema como cualquiera lo puede hacer, no todo va a ser a tu favor, parece que lo que no te gusta lo queres sacar :D

Sigo esperando la respuesta a lo que te dije...
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor ByP0PU.- » 21 Dic 2013 03:55

Si prestas un poco mas de atencion vas a ver que te respondi a la boludes que dijiste :3

Suerte uauu _D

PD: Si tanto pega y me quiere cerrar el culo tu noviecita de battousaii ,quiero que me haga un war y que filme el tambien ^^ a y vos tambien Randy te quiero jugar y si te da la nafta los 2 juegen con fraps o camtasia y yo no vuelvo a abrir el orto sobre este tema ^^

uauu uauu :twisted:
ByP0PU.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ByP0PU.- » 24 Dic 2013 12:35

Parece que quedo aca nomas esto ^^
ByP0PU.-
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a La Plazita