TiDoGG escribiste:Poder hacerlo podes cloud, esta en los valores de cada uno hacerlo o no.
A mi sinceramente no me gusta que se burlen de mi o de mi país, varias veces me han dicho cosas de mi país (Uruguay) en el servidor, y no me he quedado callado.
Sea una broma o no, a él no le gustó que se metan con su país y bueno, respetá.
Burlate con los demás, no de los demás.
>>Cloud<< escribiste:No a todos le caen bien las bromas, depende el sentido del humor que tenga. Yo por suerte tengo un buen sentido del humor y mientras sea así voy a seguir haciendo bromas, una pena al que no le guste![]()
Micronis escribiste:Para divertirme para eso juego :3 o no puedo?
La sociedad es mierda según los valores que le inculcan los padres :3
santayy escribiste:Es mejor que no hagas broma así porque te pueden llegar a odiar. Si te hacen 1 broma adí vos te cagarás de bronca.
KrizzWolf escribiste:Tampoco es asi alguien te va a denunciar y hai tu sentido del humor no te va a salvar
lulitaxMUJOT escribiste:Es correcto esto. Cada uno actúa de una forma u otra dependiendo mucho de lo que han adquirido de RESPETO desde niños con los padres. Por lo visto acá hay una total falta de respeto, ya que a nosotros o por lo menos a mí, me da mucha bronca cuando una persona de otro país INSULTA, DENIGRA, o lo que fuera a MÍ país.
>>Cloud<< escribiste:no sé por qué te lo tomas tan a pecho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados