¿Nuevos o Viejos?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 25 Oct 2013 19:24

Uhhh estan re densos con quien es el gm o quien no uu.u
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: ¿Nuevos o Viejos?

Mensaje sin leerpor [D]avid » 25 Oct 2013 19:38

Después de la aparición de [GM]Luz, Fire & Leyenda todos comenzaron con problemas, como siempre...

Yo les diría que se preocupen más por ver lo que hacen ustedes, corregir sus errores & después cuando sepan que lo están haciendo bien recién intentar criticar a otro (siempre & cuando sea con razones), muchos quieren llegar a un cargo (no importa para lo que lo quiera, pero lo quieren) & siempre que dan cargo a otro usuario comienzan con berrinches como "Yo ayudo hace tiempo, este entro recién & tiene rango" o comienzan a celar & envidiar al nuevo miembro del staff tirando palos a más no poder... ¿Creen que de esa forma van a progresar? ¡NO! por que primero importa el compañerismo, si metieron a un miembro nuevo al staff bienvenido sea, si está donde está, por algo será... Ayudan, colaboran, no le dan un rango hasta en un mes & se cansan, ¿qué hacen? se van, dejan de ayudar & después se quejan de TODO, ¿Por qué en lugar de irse no siguieron remando por un cargo? (si es que así tanto lo querían)... Nada es imposible, si uno quiere puede llegar hasta donde quiera...

Un ejemplo es TiDoG, tiene tiempo en la comunidad aportando, también era celoso cuando daban rangos a otros (aun que diga que no yo hablé muchas veces con el) & también varias veces quería rendirse, dejar de colaborar... Siempre le di consejos, que siga adelante, que no se rinda & ahora tiene un cargo (GM) cuando el esperaba un color naranja. (colaborador)

Otro ejemplo es MrSatanic, tiene mucho tiempo colaborando & desempeñando en el foro, el nunca esperó nada a cambio (o hasta donde yo sé, nunca lo vi criticando por rangos a otros usuarios) hasta que le llegó su turno & ahora está con el cargo de colaborador de nuestros foros.

Son ejemplos para que se den cuenta que no todo llega cuando uno quiere, si no cuando tiene que llegar... Muchos dicen "Yo sé todo de MU, me conecto todo el día, tendría que ser GM", ¿De que sirve todo esto si en realidad aún no están capacitados? En fin, son conejos que les doy para que puedan progresar & triunfar alguna vez en la vida.

Me molestó mucho que después de la aparición de [GM]Luz, Fire & Leyenda comenzaran con los berrinches de nuevo, como lo hicieron con TiDoG también, envidiando & tirando mala onda a ningún lado llegarán.

Muchos van a decir "El tema se trataba de quién era" pero aun que no lo hayan dicho por acá, leí por varios lados que ya están tirando palos al/los nuevo/s (o antiguos) miembros del staff.

No importa quien/es sea/n, siempre & cuando hagan todo como corresponda, les brinde/n ayuda & eventos a ustedes, tienen que estar conformes. (Aun que nada los conforma)

Con celos & envidias a ningún lado van a llegar, eso sépanlo por que les servirá fuera del juego también.
Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Anterior

Volver a La Plazita