-[G]arfield- escribiste:Sinceramente lo digo sin pelos en la lengua , MENTOR pareces una puta embroyera , en vez de dejar que ellos arreglen sus problemas vía Mensaje Privado no vos vas y armas un TH ..
CARA DURA
-[G]arfield- escribiste:Sinceramente lo digo sin pelos en la lengua , MENTOR pareces una puta embroyera , en vez de dejar que ellos arreglen sus problemas vía Mensaje Privado no vos vas y armas un TH ..
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate![]()
-[G]arfield- escribiste:ApuBm escribiste:CARA DURA
Tengo la cara blandita![]()
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate![]()
-[G]arfield- escribiste:Tipicas palabras de un virgen![]()
ApuBm escribiste:-[G]arfield- escribiste:Tipicas palabras de un virgen![]()
Tipicas palabras de un Gordo
Virgen? ajaja preguntala ah ya sabe quien
[Dj]ÆES™ escribiste:[box=black]que te pasa con galfied guacho algún problema ? mira que te busco y fuiste arreh que se queria meterche apu fuera de joda pareciera que le estas chupando las medias a menphis no lo digo por defender a garfield pero eso parece
![]()
[/box]
-[G]arfield- escribiste:[Dj]ÆES™ escribiste:[box=black]que te pasa con galfied guacho algún problema ? mira que te busco y fuiste arreh que se queria meterche apu fuera de joda pareciera que le estas chupando las medias a menphis no lo digo por defender a garfield pero eso parece
![]()
[/box]
JAJAJAJAJJAJAJA, dejalo pobre, lo nombran al marido y salta como leche hervida , NO ME LO TOQUEN A LEO PORQUE ME VUELVO LOCA !! por dios , lo que hace un rango no ?
ApuBm escribiste:Lo que hace la envidia no GAYRFIELD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados