gg
MENPHIS RADIO escribiste:HOLA ME LLAMO DM RORIN
DmRobin[MuJot] escribiste:Ractor escribiste:DmRobin[MuJot] escribiste:o se tomaran represarias al respecto.
Saludos Ractor
yo si fuera vos no me atreveria a provocar a las personas que no conoces bien.
Mr.Satanic escribiste:Chan chan chan chan chan chan ...![]()
Demosle un saludito a .................. :
• Que andará haciendo por aquí ?![]()
• Que piensan que estará haciendo aquí ustedes ?![]()
Pd: recien entre a su foro por que pensé que se había extinguido su juegucho pero esta hay y el foro es exactamente igual al nuestro pero un poquito mas clarito de color![]()
God bye
Es feo que paguen con la misma moneda no?...
En su momento era "TU GENTE" la que venia a spamear aca... Vas a decir que vos no lo mandaste, bueno perfecto, a Menphis tampoco lo deben haber mandado.
Y yo no dije que fuese al server... Pero para tirar esas cosas, tambien tenes que saber a quien se las tiras. Porque la "Amenaza" fue para la comunidad, y no somos 1 o 2...
Saludos
DmRobin[MuJot] escribiste:Con respeto Tocayo, pero yo no provoco, el que empeso la roña fue menphis que entro a querer spamear en donde no correspondia y a molestar a la gente ... eso es provocacion...Solo quiero que ese tipo de personas no me moleste nada mas. Y la represaria No es hacer una maldad al server. mis represarias son distintas a lo que piensan asi que ojo. y no estoy peleando Ni con ractor Ni con vos ni con nadie ... solo quiero que menphis aclare las cosas que hace por que es de inmaduro...
pantriste escribiste:DmRobin[MuJot] escribiste:Con respeto Tocayo, pero yo no provoco, el que empeso la roña fue menphis que entro a querer spamear en donde no correspondia y a molestar a la gente ... eso es provocacion...Solo quiero que ese tipo de personas no me moleste nada mas. Y la represaria No es hacer una maldad al server. mis represarias son distintas a lo que piensan asi que ojo. y no estoy peleando Ni con ractor Ni con vos ni con nadie ... solo quiero que menphis aclare las cosas que hace por que es de inmaduro...
Es feo que paguen con la misma moneda no?...
En su momento era "TU GENTE" la que venia a spamear aca... Vas a decir que vos no lo mandaste, bueno perfecto, a Menphis tampoco lo deben haber mandado.
Y yo no dije que fuese al server... Pero para tirar esas cosas, tambien tenes que saber a quien se las tiras. Porque la "Amenaza" fue para la comunidad, y no somos 1 o 2...
Saludos
>>zesone<< escribiste:Esto se parece cada ves más a showmatch![]()
Saludo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados