Que te paso MUJOT

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 31 Ago 2012 17:46

-Dr.House- escribiste:Concuerdo mucho en q hay miles de chiteros , ayer entro y habian 150 en arena bardeandose de q usaban cheat , les pego a todos y no cabezea ninguno ._. ! se que a cambiado mucho el jot para bien y para mal , pero creo que si pusieron npc en crywolf en 15 minutos creo que podrian ave puesto la seguridad adecuada cuando se dieron cuenta que habian 50.000 personajes en el game , y no ahora que hay casi 150.000 , todo el mundo se aprovecha y dice que no es chitero tanto nuevos players como viejos , >.< !, y esa es la historia de como todos los mas conocidos se las tomaron >.< , !

Saludos uauu

PD: Alfin el unico que no usaba cheat , era el q lo acusaban siempre (Osea yo ) jaja XD !

A BOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COLMO DE LOS COLMOSSSSS!
Hablando al respecto si lo unico que ves cuando wareas son chiteros -.-...

y bue Hasta Algunos Viejos se toman de confianza y la re chitean..
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Re: Que te paso MUJOT

Mensaje sin leerpor Franco52 » 01 Sep 2012 01:16

Es verdad ahora la mayoria Solo por Sentirse ''Grosos'' optan por el cheat :/
lo que pasa con los Llamados ''VIejos'' o ''pros'' es que al ver la llegada de Nuevos PJ mejores que ellos al no querer dejar su puestos de Pros van hacia el camino del cheat u.u
Es muy grande y laborioso el trabajo que hacen los Adm para poder Hacer el Server mas seguro pero como es tanta la aquerosidad digo el intento de chitear de estos que Supera el Esfuerzo del Staff Del Mu u.u
Aun asi Con inseguridad o No MuJot Es el mejor Mu De latino america y es el mas envidiado yo mismo lo comprobe haciendo encuestas a Personas que juegan Otros mu $:
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen
Facebook Official:
http://www.facebook.com/Fraaaam.Los.Pibees $:
Franco52
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 01 Sep 2012 02:28

..::[_ThePro_]::.. escribiste:
PD: Alfin el unico que no usaba cheat , era el q lo acusaban siempre (Osea yo ) jaja XD !

y bue Hasta Algunos Viejos se toman de confianza y la re chitean..[/quote]

no entendi , el colmo de los colmos , lo decis por que crees q la chiteo ? o xq dije que al final el unico que la chiteaba soy yo :P ! , date cuenta , los q jugaban desde la 99b la chiteron les kbio ban y se fueron ;) , ahora con 16 pesos te armas en 24 hs y volves a chitear :roll:

Este Fue Duxativa , Like favoritos y comenta . Hasta la proxima gamer , chauuu uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor F.A.O » 01 Sep 2012 05:46

Tal cual, está lleno de chiteros, pero bue. Yo como no entro casi jijiji
Siempre hubo y ahora se nota más.

Saludetes uauu
F.A.O
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor feijo » 01 Sep 2012 17:28

Y bue lo unico que queda es filmarlos ;P

Y otra cosa seria que son tan ascos que no tienen otra mas que chitearla aaa1
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 01 Sep 2012 17:40

-Dr.House- escribiste:

no entendi , el colmo de los colmos , lo decis por que crees q la chiteo ? o xq dije que al final el unico que la chiteaba soy yo :P ! , date cuenta , los q jugaban desde la 99b la chiteron les kbio ban y se fueron ;) , ahora con 16 pesos te armas en 24 hs y volves a chitear :roll:

Este Fue Duxativa , Like favoritos y comenta . Hasta la proxima gamer , chauuu uauu[/quote]
nose si la chitearas siempre pero esa vez que te hice un 10-3 en aida no me desmintas que no chiteaste porque matabas muerto y aparecias en el mismo lugar exacto las 3 veces que me mataste muerto...
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 01 Sep 2012 20:07

-Dr.House- escribiste:

..::[_ThePro_]::.. escribiste:no entendi , el colmo de los colmos , lo decis por que crees q la chiteo ? o xq dije que al final el unico que la chiteaba soy yo :P ! , date cuenta , los q jugaban desde la 99b la chiteron les kbio ban y se fueron ;) , ahora con 16 pesos te armas en 24 hs y volves a chitear :roll:

Este Fue Duxativa , Like favoritos y comenta . Hasta la proxima gamer , chauuu uauu

nose si la chitearas siempre pero esa vez que te hice un 10-3 en aida no me desmintas que no chiteaste porque matabas muerto y aparecias en el mismo lugar exacto las 3 veces que me mataste muerto...

jajja me haces reir , sos la primera persona q dice que la chiteo por que pego muerto jajajajja , leete una guia o algo , cuando lo agas volve y deci bueno no la chitea , eso se llama LAG , cuando me das 2 hit y pego muerto es por que tengo LAG , jajajaja yo chiteando , si alguien corroborara q yo chiteo , le regalo mis cuentas

Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 03 Sep 2012 18:18

Ya todos sabemso y estamos enojados por eso,como siempre a esperar el futuro, el bago de Sanne debe estar por ahi tirado, asi que cierro el tema.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a La Plazita