uriel

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor toto14 » 17 Jun 2012 02:37

pantriste escribiste:
Re: soy daddy
Enviado: Vie 08 Jun, 2012 8:12 pm
por pantriste

ya hice todo lo que tengo para hacer yo, ya le mando un mp al admin para avisarle ya que no tengo acceso a mas cosas... se donde esta el error pero no puedo arreglarlo...

Tene paciencia a que responda el admin.

Saludos

Mensaje que te envie sobre tu situacion...

Ahora, si vos no tenes paciencia en que se resuelvan estos tipos de temas en los que no estan interiorizados los demas miembros del staff porque fue una sancion efectuada por uno solo, que queres que hagamos? Hay que analizar...

Pero desde ya te digo, dejo de solucionar este problema... Olvidate de la cuenta por la cual peleaste.

Yo fui bastante directo y atento sobre tu problema, sabiendo que en los temas del server no me deberia meter. Pero lo hice y vos haces estas huevadas de pibito caprichoso?

Segui tranquilo haciendote el hacker con programitas sacados de google, eso deja a la luz tu grado intelectual...

Y por cierto, que pongas el IP del server es una boludes... Cualquiera puede hacer un ping.

Saludos

obvio jaja yo sigo trankilo no te preocupes :$ xd
toto14
Conociendo foros MUJOT

Re: uriel

Notapor [ADM]Rugal » 17 Jun 2012 02:38

SniPerDarK escribiste: uriel_mujot escribiste:Esos mps a quien se los mandaste a kelu? si sabes que kelu no te pasa ni la hora a vs por eso el te baneo.

Y LO ADMITEN LOS CARADURAS ^^ Y DESPUES QUIEREN QUE NO LES TIREN EL SERVER SI BANEAN POR BRONCA jijiji
COMO LO DIJE HACE MUCHO EL STAFF SE CUBRE LAS ESPALDAS UNO CON OTRO uu.u

Ahi estas mal informado, a daddy por su reclamo de que fuera baneado por cosas personales se quito un rango a un moderador, vos te pensas que nosotros nos cubrimos unos a los otros, estas mal informado.

Aveces se quiere llegar a un acuerdo con los usuarios y muchos se creen santos pero no lo son.
SniPerDarK escribiste:
TE FALTA MUCHO ^^ VOS TE HACES EL HACKER QUE LE SACASTE EL FACE A RONI DIAZ QUE SE YO TE PENSAS QUE NO LA HICE? AJAJAJAA CLARO SI TOTAL SABEN LA CONTRASEÑA DEL MU Y EL 99% USA SU CONTRASEÑA PARA TODO :lol: :lol:

Vos te pensas que eso es hackear? ni enterado lo que es hackear algo.

Aun te falta mucho el significado de la palabra HACKER´s.

Ahora con todos los datos que hay, las cuentas seran bloqueadas al ingresar en las ips marcadas.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor toto14 » 17 Jun 2012 02:40

otra pregunta tanto q dicen q no se cubren si vos especialmente uriel sabias q Dracon usaba cheat. por q no dijiste nada?? y ahora no vengas a decir q no sabias jijiji
toto14
Conociendo foros MUJOT

Notapor SniPerDarK » 17 Jun 2012 02:41

pantriste escribiste:
Re: soy daddy
Enviado: Vie 08 Jun, 2012 8:12 pm
por pantriste

ya hice todo lo que tengo para hacer yo, ya le mando un mp al admin para avisarle ya que no tengo acceso a mas cosas... se donde esta el error pero no puedo arreglarlo...

Tene paciencia a que responda el admin.

Saludos

Mensaje que te envie sobre tu situacion...

Ahora, si vos no tenes paciencia en que se resuelvan estos tipos de temas en los que no estan interiorizados los demas miembros del staff porque fue una sancion efectuada por uno solo, que queres que hagamos? Hay que analizar...

Pero desde ya te digo, dejo de solucionar este problema... Olvidate de la cuenta por la cual peleaste.

Yo fui bastante directo y atento sobre tu problema, sabiendo que en los temas del server no me deberia meter. Pero lo hice y vos haces estas huevadas de pibito caprichoso?

Segui tranquilo haciendote el hacker con programitas sacados de google, eso deja a la luz tu grado intelectual...

Y por cierto, que pongas el IP del server es una boludes... Cualquiera puede hacer un ping.

Saludos

sos rapido uriel ^^ cambias de cuenta al toque pa =)

yo digo que son unos irespetuosos en pasar la IP nuestra tranquilamente podrian comer juicio ^^

pero quien soy yo para jusgar Jum

suerte con su mu ^^ haganle todo el mantenimiento y avisenme cuando este off haci gano plata y al final terminamos como al principio

TOMENLO COMO QUIERAN

edit :

uriel_mujot escribiste:
SniPerDarK escribiste: uriel_mujot escribiste:Esos mps a quien se los mandaste a kelu? si sabes que kelu no te pasa ni la hora a vs por eso el te baneo.

Y LO ADMITEN LOS CARADURAS ^^ Y DESPUES QUIEREN QUE NO LES TIREN EL SERVER SI BANEAN POR BRONCA jijiji
COMO LO DIJE HACE MUCHO EL STAFF SE CUBRE LAS ESPALDAS UNO CON OTRO uu.u

Ahi estas mal informado, a daddy por su reclamo de que fuera baneado por cosas personales se quito un rango a un moderador, vos te pensas que nosotros nos cubrimos unos a los otros, estas mal informado.

Aveces se quiere llegar a un acuerdo con los usuarios y muchos se creen santos pero no lo son.
SniPerDarK escribiste:
TE FALTA MUCHO ^^ VOS TE HACES EL HACKER QUE LE SACASTE EL FACE A RONI DIAZ QUE SE YO TE PENSAS QUE NO LA HICE? AJAJAJAA CLARO SI TOTAL SABEN LA CONTRASEÑA DEL MU Y EL 99% USA SU CONTRASEÑA PARA TODO :lol: :lol:

Vos te pensas que eso es hackear? ni enterado lo que es hackear algo.

Aun te falta mucho el significado de la palabra HACKER´s.

Ahora con todos los datos que hay, las cuentas seran bloqueadas al ingresar en las ips marcadas.

hace lo que queiras =) me voy a dormir ^^ mañana cuando este on me avisas que reinicio el router =D

salu2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Notapor [ADM]Rugal » 17 Jun 2012 02:45

toto14 escribiste:otra pregunta tanto q dicen q no se cubren si vos especialmente uriel sabias q Dracon usaba cheat. por q no dijiste nada?? y ahora no vengas a decir q no sabias jijiji

el 90 % del mu usan hacks, vos te pensas que alan fue elegido por coronita? el se lo gano dentro del foro y el servidor, acaso hubo alguna denuncia por hack contra dracon? ajaj aveces se centrar en buscar cosas ajenas que las propias.

Por mi sigan este circo, hasta que respondi, porque es al pedo dialogar con personas que aun le falta conocer algunos significados de las palabras que fueron nombradas.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor toto14 » 17 Jun 2012 02:48

uriel_mujot escribiste:
toto14 escribiste:otra pregunta tanto q dicen q no se cubren si vos especialmente uriel sabias q Dracon usaba cheat. por q no dijiste nada?? y ahora no vengas a decir q no sabias jijiji

el 90 % del mu usan hacks, vos te pensas que alan fue elegido por coronita? el se lo gano dentro del foro y el servidor, acaso hubo alguna denuncia por hack contra dracon? ajaj aveces se centrar en buscar cosas ajenas que las propias.

Por mi sigan este circo, hasta que respondi, porque es al pedo dialogar con personas que aun le falta conocer algunos significados de las palabras que fueron nombradas.

se lo gano ajam he?? chupando pijas se lo gano seguramente. si miles de user isieron mas cosas q el.. ;P
toto14
Conociendo foros MUJOT

Notapor pantriste » 17 Jun 2012 02:49

Comer juicio?

Los que hacen mal las cosas y afectan a usuarios son ustedes...

Encima Juicio? jajaja por favor...

La falta de respeto es de ustedes, por caprichitos de nenitas histericas.

Cambiando la forma de registro ustedes ya no hacen mas nada, pero el admin no quiere darnos mas trabajo, ademas de que no le gusta proceder de esa manera y no quiere perder tiempo en fixear errores de esta version para poder dedicarse al S6.

No soy Uriel, ya estas diciendo muchas boludeces... Queda mas en evidencia hasta donde te dan las neuronas.

Imagen

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Notapor SniPerDarK » 17 Jun 2012 11:44

uriel_mujot escribiste:

hubo mas gente que se lo merecia mas que el sin dudas jijiji sin contar con que vos le hacias sus guias digas lo qe digas ^^

denuncia por hack contra dracon como me hubiera averla hecho esa ves que le juge sin set y venia de la loma del ogete con el skill de la espada ^^ y me bajava caminando 'sacado se aprobechan de que uno no puede grabar por la netbook berreta esta ^^

salu2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Notapor -Dr.House- » 17 Jun 2012 14:05

-REVENGE- escribiste:queres conseguir plata mediante un juego.

creo que estas equivocado

miles de personas en la argentina viven de la pc tanto como en youtube como en games

yo soy uno de los repesentantes de machinima en argentina y dependo de youtube pa ganar plata e.e !

con respecto al tema

no me parece ni bien ni mal.

creo q si bien te satisface tirar el mu y concuerdo con vos en algo

no especifico quien pero basta gente en el staff no responde mps sabiendo q estan conectados

y son problemas graves en los cuales te desesperas despues de un tiempo y suceden estas cosas

no tengo problema q tires el server , haci la gente entiende que todo en la vida no es el mu , ponganse a nc leer un libro leer algo de historia por internet , o algo como la gente

el mu no les va a enseñar a mantenerse :D !

PD:SOFT? yo me entere q lo tiraron con turbinas jajajaj jijiji uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Notapor Mentor » 17 Jun 2012 14:16

-Dr.House- escribiste:creo que estas equivocado

Cuesta leer che...? ;P

Me referí en esa oración a que estafar a personas y vender cuentas robadas para ganar no se, 20 mangos.

-Dr.House- escribiste:yo soy uno de los repesentantes de machinima en argentina y dependo de youtube pa ganar plata e.e !

con respecto al tema

no me parece ni bien ni mal.

creo q si bien te satisface tirar el mu y concuerdo con vos en algo

no especifico quien pero basta gente en el staff no responde mps sabiendo q estan conectados

y son problemas graves en los cuales te desesperas despues de un tiempo y suceden estas cosas

no tengo problema q tires el server , haci la gente entiende que todo en la vida no es el mu , ponganse a nc leer un libro leer algo de historia por internet , o algo como la gente

el mu no les va a enseñar a mantenerse :D !

PD:SOFT? yo me entere q lo tiraron con turbinas jajajaj jijiji uauu

Siempre sos todo vos no?

Jaja no tenes problemas, así los demas se dan cuenta que no todo es el Mu? Y vos como sabes que no se dan cuenta? Yo creo que tienen las suficientes neuronas para saber lo que estan haciendo, o sea, vos estas diciendo que siga tirando el server. La verdad es que tu incoherencia llega a tal punto malmal

Claro que no, como te repetí, que podes saber de los demas como son sus vidas? La mayoría son pendejos mantenidos que buscan divertirse y viene uno y tira el server por el simple echo de que esta desacuerdo con el Staff y después dicen que el Mu es una verga esto que lo otro pero al cabo siempre terminan regresando si no es hoy es mañana.

SniPerDarK escribiste:hubo mas gente que se lo merecia mas que el sin dudas jijiji sin contar con que vos le hacias sus guias digas lo qe digas ^^

denuncia por hack contra dracon como me hubiera averla hecho esa ves que le juge sin set y venia de la loma del ogete con el skill de la espada ^^ y me bajava caminando 'sacado se aprobechan de que uno no puede grabar por la netbook berreta esta ^^

Si tanto dicen que Alan es chitero, filmenlo de una buena vez y listo, no vi ni una denuncia che, ustedes pueden decir cualquier cosa de un user pero la clave aca son los hechos, si no filmas no vas a obtener nada, palabras no alcanzan NN

Quién se lo merecía mas? Gastón no les hace la guía a nadie, simplemente ayuda a los usuarios de esta manera:

Haces una guía y el verifica si hay algún error para que vos lo corrijas, nada mas no se porque decis eso.

Alan siempre hizo sus guías, mas de una vez lo vi en el server Test filmando, viendo los items, probando items, así que no vengamos con pavadas porque el se comprometió a ser GM uu.u

uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita