Te gustaria que saquen a alguien?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Titerito 24-7 » 11 May 2012 15:39

la mayoria se keja porq lo excluyeron o lo advirtieron y les cae para el orto !!jajaja!! (lol) eso es ser recentido pts de mierda y se kieren matarr xqe no tienn nada con k defendersee

sierren el orto mejor y sigan jugando putos de mierdaaa respeten las reglas y les ba a ir bien y no ban a llorar como ahora!!! uauu
Titerito 24-7
Conociendo foros MUJOT

Re: Te gustaria que saquen a alguien?

Mensaje sin leerpor El Facha » 11 May 2012 15:50

Hay muchos pendejos aca llorando '53 , que maricones lloran y protestan por una cuenta en un foro que no tienen otra cosas que hacer.
No sean tan maricones la mayoria de la gente excluida con chiteros pendejos que viven spameando , que no saben las reglas entre otras cosas, en ves de estar mariconiando como putitas porque nose ponen a leer las reglas ojo eeeee no es cuestion de leer las reglas sino tambien interpretarlas si fuera el admin los excluyo a todos por ser tan pelotudos parece que no les sube oxigeno a la poronga y no me gutaria que se valla nadie del staff asi estos putitos siguen lloriquiando por un cargo :v
El Facha
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 11 May 2012 15:55

El Facha escribiste:Hay muchos pendejos aca llorando '53 , que maricones lloran y protestan por una cuenta en un foro que no tienen otra cosas que hacer.
No sean tan maricones la mayoria de la gente excluida con chiteros pendejos que viven spameando , que no saben las reglas entre otras cosas, en ves de estar mariconiando como putitas porque nose ponen a leer las reglas ojo eeeee no es cuestion de leer las reglas sino tambien interpretarlas si fuera el admin los excluyo a todos por ser tan pelotudos parece que no les sube oxigeno a la poronga y no me gutaria que se valla nadie del staff asi estos putitos siguen lloriquiando por un cargo :v

Jajaja soy un pendejo de 15 años pidiendo el desban mal dado a mi cuenta del foro,algo de malo ? jijiji

Que gm sos ? jijiji
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Mensaje sin leerpor El Mauri » 11 May 2012 15:59

Veo mucha gente envidiosa y mucho lustra botas que cuando les da lo que te piden te entregan la colita sin dudarlo pero cuando les da lo que se merecen se ponen como lokas!!.Dejense de joder no van a sacar a nadie por todos los gms hacen bien su trabajo al parecer ustedes gordos sin vida lo unico que quieren es hacer bardo porque viven al pedo y lo unico que saben hacerce es la paja manga de hijos de un galaxia llena de putas lean las reglas nose van a morir por leer.
El Mauri
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 11 May 2012 16:24

Para mi punto de vista con respecto al staff la responsabilidad es del admin.y nos tenemos que bancar eso por que es su mu.al igual que nosotros tiene derechos que por se el duenio puede hacer lo que quiera con nosotros.siempre y cuando respetantando los derechos de los usuarios.asi que senioras y seniores no podemos decidir quien esta en el staff ya que estamos sometidos a sus derechos.no estoy hablando mal del admin.ami te soy sincero me cae re bien.aun que nunca estemos conformes al 100%.tambien me gustaria ver un cambio no solo en los gms.si no tambien en la juego en general y en algunos usuarios del juego que por querer verse grosos usan programas mediocres.estoy diciendo que el 99% del total de los usuarios incluyendo parte del staff usan estos programas mediocres.y eso ami no me agrada para nada.otras de las cosas en el juego veo las cosas muy desbalanceadas que por dicho motivo genera un defisit economico en el juego.el unico que puede cambiar todo esto es el admin.yo lo aprecio tanto que asta me ofresi para ayudarle conrespecto al mu.yo no lo quiro incomodar pero somos una gran comunidad y todos necesitamos ayuda aveces.no siempre llegamos a estar satisfechos con algo al 100% pero ahi que generar pros y borrar contras. Con esto me despido y saludos.l.
Pd:estoy escribiendo en un teclado ingles y no tengo la letra enie.
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Onairam » 11 May 2012 17:46

El Mauri escribiste:gordos sin vida

Imagen

Fail... Imagen. Saludos.

PD: Tio_taby tendria que estar retirado con honores como Mondra, el resto me da lo mismo, como dijo un moderador una ves "son los de turno", pantriste siempre va a seguir siendo el patobica personal y privilegiado del administrador (bardo in coming), eso se debe a que es el que le inspira mas confianza... por eso lo tiene ahi. Saludos.
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 11 May 2012 18:12

El Facha escribiste:Hay muchos pendejos aca llorando '53 , que maricones lloran y protestan por una cuenta en un foro que no tienen otra cosas que hacer.

Escuchame no te animas a postear con tu amigo ibupirac o son los mismos gordos jajaja careta de mierda vayance de a uno y listo :lol:
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 11 May 2012 18:35

Tio_Taby y Staff mujot estan afuera y al pingoo clarooo haci de1

Gordo hijo de puta y quien polla sos vos para decirnos eso ? Anda...
Gordo Mancoo , Por que agarras las hamburguesa con el culo

El Mauri escribiste:Veo mucha gente envidiosa y mucho lustra botas que cuando les da lo que te piden te entregan la colita sin dudarlo pero cuando les da lo que se merecen se ponen como lokas!!.Dejense de joder no van a sacar a nadie por todos los gms hacen bien su trabajo al parecer ustedes gordos sin vida lo unico que quieren es hacer bardo porque viven al pedo y lo unico que saben hacerce es la paja manga de hijos de un galaxia llena de putas lean las reglas nose van a morir por leer.

Y vos de donde saliste Jajaja Ibupirac jijiji ,Entre ustedes se hacen el cuentito de los 3 chanchito jijiji jijiji jijiji JAJAJAJJAJAJA

Hasta luego uauu
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 11 May 2012 19:22

LaliToBkk escribiste:Tio_Taby y Staff mujot estan afuera y al pingoo clarooo haci de1

Gordo hijo de puta y quien polla sos vos para decirnos eso ? Anda...
Gordo Mancoo , Por que agarras las hamburguesa con el culo

El Mauri escribiste:Veo mucha gente envidiosa y mucho lustra botas que cuando les da lo que te piden te entregan la colita sin dudarlo pero cuando les da lo que se merecen se ponen como lokas!!.Dejense de joder no van a sacar a nadie por todos los gms hacen bien su trabajo al parecer ustedes gordos sin vida lo unico que quieren es hacer bardo porque viven al pedo y lo unico que saben hacerce es la paja manga de hijos de un galaxia llena de putas lean las reglas nose van a morir por leer.

Y vos de donde saliste Jajaja Ibupirac jijiji ,Entre ustedes se hacen el cuentito de los 3 chanchito jijiji jijiji jijiji JAJAJAJJAJAJA

Hasta luego uauu

El cuentito de los 3 canchitos jajaja que hijo de mil puta no quiere comentar con ibupirac y lo hace por esos medios sabes que es eso es de CAGON CAGON CAGON (dans)
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor feijo » 11 May 2012 19:47

Laliii sos un groso jajaja

Estos gorditos no son quienes para hablar
feijo
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita