PARA CUANDO?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Heracranos » 28 Mar 2012 21:04

uriel_mujot escribiste:Nadie los obliga a jugar o no ?

El admin te pone un arma para comprar un CODE ?

Si les molestan tantas cosas que dicen, porque siguen en la misma uu.u

Para los que no estén enterados el admin estuvo en el server y hablo sobre los files nuevos del season 6 ep2, también se hablo sobre que paso sobre el season 6 del que estábamos testeando arreglaba un bug y aparecía otro nuevo, siempre pasa algo raro, el paso por el server y comento todo eso.

Si quieren esperar esperen, no estan obligados a comprar y jugar.

Saludos uauu

Ya me parecia que salia un staff y decia eso jijiji
Los que comentaron puteando saben eso por eso dejaron de jugar (creo NN )
Ponete de nuestro lado y nos entenderas uu.u
Hay mucho tiempo de espera (como ya sabes) y no da para esperar 1 o 2 años mas uu.u

P/D:Ojo,yo no me uni al bardo,solo a la protesta aaa1
P/D2:Decime si lo que digo no es verdad uu.u

Un Saludo uauu
[box=Black]
Heracranos
Imagen
[/box]
Imagen
ImagenImagen
Heracranos
MUJOTERO

Re: PARA CUANDO?

Notapor DragonF » 28 Mar 2012 21:30

3 palabras para todos los que dicen pelotudes y hacen bardo :
FLOR DE CON...

son unos idiotas sin ofender para que se quedan si tanto no les gusta el server? ya dijo uriel el admin no los obliga a nada aparte esta copado el server el staff es muy amable y tienen buena reglas ... tienen razon que no sale el s6 pero tampoco para bardear tanto se nota que NO TIENEN VIDA lo uniko q esperan es que sea haga s3 altos miserable..
yo juego pasa el tiempo ni cuenta me doy me chupa!!!! el s6 cuando salga va salir .

MU JOT !toy con vos :D si es necesario hacer cosas sucias las voy a hacer con tal de ayudar al server hahaha no me conocen :O conri1 (dans) no1 aaa1 mgr mgr mgr mgr :evil:
PD: :twisted:
Aguante MuJOT!
La vida es una perra , asique si es facil lo estas haciendo Mal
Imagen
Imagen
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Notapor Heracranos » 28 Mar 2012 21:39

DragonF escribiste:3 palabras para todos los que dicen pelotudes y hacen bardo :
FLOR DE CON...

son unos idiotas sin ofender para que se quedan si tanto no les gusta el server? ya dijo uriel el admin no los obliga a nada aparte esta copado el server el staff es muy amable y tienen buena reglas ... tienen razon que no sale el s6 pero tampoco para bardear tanto se nota que NO TIENEN VIDA lo uniko q esperan es que sea haga s3 altos miserable..
yo juego pasa el tiempo ni cuenta me doy me chupa!!!! el s6 cuando salga va salir .

MU JOT !toy con vos :D si es necesario hacer cosas sucias las voy a hacer con tal de ayudar al server hahaha no me conocen :O conri1 (dans) no1 aaa1 mgr mgr mgr mgr :evil:

Lo que hace el vicio ;P
Espero que no valla dirigido ami tambien e.e que yo aclare que no me sume al bardo uu.u

P/D:Estas ase poco y ya arias cualquier webada por el mu aaa1
P/D2:Yo no digo pelotudeces digo la verdad 8-)
P/D3:Deverian cerrar ya este th NN

Un Saludo uauu
[box=Black]
Heracranos
Imagen
[/box]
Imagen
ImagenImagen
Heracranos
MUJOTERO

Notapor DragonF » 28 Mar 2012 21:49

si lo leei , yo dije a los que hacen bardo
no te hagas cargo :)

also :twisted:

pd : tenes razon esta basura la tendrian que cerrar solo contamina con olor a suciedad a este foro .
son como un virus gusano se reproduce y reproduce ...
Aguante MuJOT!
Imagen
Imagen
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Notapor GatitoxD_SuPeR.DL » 28 Mar 2012 21:53

DragonF escribiste:3 palabras para todos los que dicen pelotudes y hacen bardo :
FLOR DE CON...

no se quien te crees pedaso de chupamedias ^^.... por protestar somos idiotas ahora¿? yo creo que el idiota sos vos... el staff es amable si (ecepto el infeliz de Dracon.-) pero si es verdad mira hoy banearon a un amigo por decir down solo porque el admin le tenia bronca ^^ ese pt me da pena la verdad.... para colmo supuestamente el pk es forma de hostigamiento o provocacion... ya que el feo de dracon lo ataco por la espalda( lo mato ) entonces mi amigo le dijo down ( yo estuve presente en todo ) y por eso se empesaron a bardear (nunca hubo insulto mas que down) y lo baneo porque le tenia bronca osea un infeliz mall! uu.u ese pajero no se merece un puesto asi -.-
Emaa (-KRAT0S-)
Desde la 99b en esta comunidad...
╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
GatitoxD_SuPeR.DL
Conociendo foros MUJOT

Notapor GatitoxD_SuPeR.DL » 28 Mar 2012 21:56

DragonF escribiste:si lo leei , yo dije a los que hacen bardo
no te hagas cargo :)

also :twisted:

pd : tenes razon esta basura la tendrian que cerrar solo contamina con olor a suciedad a este foro .
son como un virus gusano se reproduce y reproduce ...

la verdad lo que hace el vicio a un punto de empezar a hablar boludeces ^^ jijiji pibe sos new! te gusta el server porque es fruta nada mas ya te acostumbraras mejor por ahora quedate callado y anda a conocer mas el mu ok? que te falta ;)
Emaa (-KRAT0S-)
╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
GatitoxD_SuPeR.DL
Conociendo foros MUJOT

Notapor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 28 Mar 2012 22:04

FLOR DE CON...

Y ESTE FANSTASMA INTERESADO QUIEN ES ? , :O ME PA QUE LE VA A TENER QUE CABER :$

EN LA MIRA :$

SALUDOS :$
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Notapor GatitoxD_SuPeR.DL » 28 Mar 2012 22:08

estoy completamente de acuerdo con pochi jijiji
Emaa (-KRAT0S-)
╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
GatitoxD_SuPeR.DL
Conociendo foros MUJOT

Notapor DragonF » 28 Mar 2012 22:10

haha interesado yo me pague todo lo q tengo no necesito de ser chupa medias de nadie ; solo digo que miren de que se quejan AH MAMI NO SALE EL S6 Y ME OBLIGAN A PAGAR COSAS Q NO QUIERO (ESO LO QUE USTEDES DICEN PESADO DE INFANTILES , HUEVONES AL PEDO)

y que hacen los piolas atras de la pc pedaso de retrasados ..
les romperia la cabeza todos unos par de giles alguno no pasan los 15 y otros bueno enfermos que se crean algo ...
la verdad los kgaria bien a palos si los conociera pero los kgoncitos como ustedes cuando los miran a los ojos agachan la cabeza porque ? porque son nda mas que infelizes puro bla bla bla ya ni me gasto
hahahah que lastima que dan

---
EDIT : LES FALTA AGUANTE!!!! NO SON MAS QUE EXFLOGGER HAHAHA
Y EL QUE SE SIENTE TOCADO QUE LO DIGA HAHA RESPONDIENDOME ADMITIENDO LO PELOTUDO QUE ES

EDIT 2 : COMO SE NOTA QUE NO TRABAJAN Y NOSAVEN LO QUE ES HACER ALGO A PULMON MIENTRAS LABURAS Y ESTUDIAS ENFERMOS QUIERO QUIERO LO UNIKO Q SAVEN DECIR
VALLAN A LAVARSE EL CULO
Aguante MuJOT!
Imagen
Imagen
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Notapor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 28 Mar 2012 22:14

DragonF escribiste:haha interesado yo me pague todo lo q tengo no necesito de ser chupa medias de nadie ; solo digo que miren de que se quejan AH MAMI NO SALE EL S6 Y ME OBLIGAN A PAGAR COSAS Q NO QUIERO (ESO LO QUE USTEDES DICEN PESADO DE INFANTILES , HUEVONES AL PEDO)

y que hacen los piolas atras de la pc pedaso de retrasados ..
les romperia la cabeza todos unos par de giles alguno no pasan los 15 y otros bueno enfermos que se crean algo ...
la verdad los kgaria bien a palos si los conociera pero los kgoncitos como ustedes cuando los miran a los ojos agachan la cabeza porque ? porque son nda mas que infelizes puro bla bla bla ya ni me gasto
hahahah que lastima que dan

---
EDIT : LES FALTA AGUANTE!!!! NO SON MAS QUE EXFLOGGER HAHAHA
Y EL QUE SE SIENTE TOCADO QUE LO DIGA HAHA

:O, jajaaj se pasa este vagito :$ ,,

me pa que vas a quedar en bola vo :$
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita