ssSombrAaa escribiste:y ahora vos te quedas callado? acaso no cuesta quedarse callado y quedarte como un cagon?

osea ya esta como digo la advertencia no me gusto como fue dada pero ya esta ahi y fue total una mas una menos ya tengo muchas

parece de coleccion
Callado? No se te entiende ya lo que quieres decir, y al fin y al cabo lo único que tienes para decir son de las advertencias, seguro venís y lo seguís alargando al tema. Porque otra cosa no sabes que decir.
ssSombrAaa escribiste:yo nunca dije que moderaras mal 1 cosa es poner mal 1 o 2 advertencias y otra moderar mal hermano son 2 cosas diferentes al moderar cerras temas , borras , y muchas cosas mas , es decir , tu trabajo no es solo poner advertencia y yo solo critique esa parte no dije que haces todo mal , despues me decis que lea
Si vamos a la conclusión, poner advertencia es parte de moderar o no? Encima sos re cara dura y no quieres aceptar, que tus advertencias fueron bien puesta, pero como no esperar algo así de un chico infantil.
ssSombrAaa escribiste:mira y yo escribo mal

Conmigo va todo junto

, y no metas a otro por que la cosa es entre vos y yo

osea no tendria qe ser haci por que yo estaba con senna peliando y salto el marido (vos) y ahi bue te pasaste y ahora salta emi quien mas se quiere meter?

la info que encuentro yo no es inventada muchas veces me ayudo a identificar salames que mienten , usan cheats
Ahora volvemos con la ortografía, ves que se te están terminando tus recursos, y vuelves a plantear los mismos temas, al menos yo no uso Word.
Dios mio, pones cualquier pelotudes, acaso di nombres? Di un ejemplo que es algo diferente, en todo caso cuando nombraste a andres, tenia algo que ver? Ves que ya no sabes que decir, que te quedas siempre con lo mismo sos PATÉTICO, madura.
ssSombrAaa escribiste:perdon? ves que no me conoses

yo trabajo en un taller se mas de mecanica que vos creo

casi todos los dias desarmo un motor y lo vuelvo a armar y te pensas que no puedo arreglar una moto?
No me hagas reír.
ssSombrAaa escribiste:envidia de? yo soy feliz con la vida que tengo haci que no tengo que tener envidia de nadie tengo lo que tengo trabajando honestamente y lo poco que tengo es mas que suficiente

ahora yo digo tenes doble cara por que una persona no debe cambiar ni en internet ni en ningun avito si sos cheto y subis fotos chetas a facebook y despues en la calle sos cumbiero tenes doble cara
Entonces si no tienes envidia, para que mierda, dices que aparento ser fino, rico, no se quemas. Antes de juzgar a alguien como es, fíjate como sos vos.
Es mi vida si tengo doble cara, acaso hay algún problema? Mira como se desvía el tema, por las advertencias, que llegamos hasta la vida personal de uno. Que loco no?
Yo seguiré siendo como soy, y vos eso no lo cambiaras.
ssSombrAaa escribiste:y a mi me tiene que importar lo que dicen los usuarios?

no sabes lo que me dicen por facebook (que por cierto los tengo de amigos gracias a vos que me haces fama

)
aca en el foro todos te dicen que pares con el bardo por miedo a ban pero eso es lo de menos no me importa y en facebook te dicen jajaja mira sos un hdp cago de risa lo que decis pero ustedes no lo leen por que no estan en su amado foro

osea hay otras cosas ademas del foro
yo tomando la teta vos caminabas

creo que tengo mas vida que vos
Jajaj seguís con el tema de que te doy fama, vez que sos patético, ya no sabes que mas inventar, por que la mente no te da para mas.
Piensas que yo vivo del foro? vez que no sabes nada de mi. Y luego te haces el "ME LA SE TODA"
Mas vida? jajajajajajajajaj déjate de joder, si vos no sabes interpreta esa oración que dije: cuando vos tomabas la teta yo caminaba, entonces no es mi problema.
ssSombrAaa escribiste:por que yo no valo ni aca? acaso vos si? por ser mod salame por que nadie te conoce por tus acciones te conocen por ser mod yo mira maximo hice 4 guias y sin embargo soy mas conosido que vos
Porque no me conocen por mis acciones? Ves que sos uno que nació ayer y no sabe nada de mi, que venís a decir cosas sin conocerme, pedaso de sorete mal cagado. Sos mas conocido que yo? Haciendo que?

Pero déjate de joder pendejo.
ssSombrAaa escribiste:que palabras? yo no me hago el fino por el foro y en la vida real hablo diferente yo tengo 1 sola personalidad y bien definida
Si casualmente sabes leer, pues lee el tema atentamente y veras las palabras que pusiste que son algunas parecidas a las mías, o directamente son iguales.

Siempre tienen que tocar la vida de uno, por que piensan que saldrán ganando.
ssSombrAaa escribiste:el que me hace la fama sos vos

por lo menos tengo fans no?

ya te dije deja de pasar mi facebok que me llegan muchas solicitudes bldo
Pasar tu facebook? Pude hacer miles de cosas, pero ser boludo eso si que no.

Fama? Crees que tendrás fama por pelearte? Y donde esta tu madures?
ssSombrAaa escribiste:que no me van a recordar? soy uno de los pocos que no se caga con 1 pibe que se hace el lindo por 1 puesto aunque me den ban yo no voy a retroseder
Desde cuando me hice el lindo por un cargo? Siempre fui bardero, siendo o no mod, esto demuestra que no me conoces ni la mínima parte. Si no retrocedes, fíjate que si no miras para adelante te caes.
Por cierto, cambia la temática ya, porque se torna aburrido hablar del mismo tema, una y otra y otra vez, ya parece que no sabes que decir que vuelves con lo anterior. Al publico hay que brindarle nuevo material no aburrirlo.
uriel_mujot escribiste:No voy a leer nada su absurda pelea
Pero solo voy a contestar a sanne.
Quiero pedirte disculpas por la falta de respeto al borrar un tema y sin dar explicaciones, seguramente hubo textos de los cuales incomodo a un miembro del staff.
Se que no soy la persona que tiene que decir esto pero soy responsable de dichos mod, en este momento estoy en un estado gripal y no estaré presente en el foro/server.
Solo responde temas que le conviene, el resto que se los deja a las marionetas

Vos sabes gaston, como viene la mano, pero bueno que se le puede hacer a esa persona, luego llora, y cuando le dicen algo se queda callado. Espero que te mejores pronto, se te extraña por el foro.
Saludos Marioneta