recapacitar

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor TwoLove » 06 Feb 2012 01:01

jaja yo ya no uso mas eso xD sabes por que se q todos van a caer tmb como RIDIX Centinela exetera todos?. por que
si usan programas haci tienen consecuencia.
los haceleradores de graficos. llamados "SPEED HACK" comen la placa de video o cosas haci.. nose si me explico y haci van a caer.. todos 1 por 1 cn el time y sino grabenlos.. y fue jaja..
yo use pero ya no entro y bueno xD toy al pedo y comento jaja..
PD:Buen Post!
Att:The-Daddy Saludos.. xD cuenta de foro prestada :P-
PD2:aioros feo agregame al face xD ya no entrare al jot por un rato. :P
PD:3 Love grax por prestarme la cuenta xD
Click para ver:
Imagen
ImagenImagenayudame con mi machoke :3

soy d-_-LmfaO- Y LmfaitO.- Lovee.- me presto su cuenta :)
TwoLove
MUJOTERO

Re: recapacitar

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 06 Feb 2012 01:34

TwoLove escribiste:jaja yo ya no uso mas eso xD sabes por que se q todos van a caer tmb como RIDIX Centinela exetera todos?. por que
si usan programas haci tienen consecuencia.
los haceleradores de graficos. llamados "SPEED HACK" comen la placa de video o cosas haci.. nose si me explico y haci van a caer.. todos 1 por 1 cn el time y sino grabenlos.. y fue jaja..
yo use pero ya no entro y bueno xD toy al pedo y comento jaja..
PD:Buen Post!
Att:The-Daddy Saludos.. xD cuenta de foro prestada :P-
PD2:aioros feo agregame al face xD ya no entrare al jot por un rato. :P
PD:3 Love grax por prestarme la cuenta xD

eh ? eh ? eh ? ah! ........ jajaajajajajajajajaajajajajaajajajajajaa :lol:
The-Daddy :v , me decis chitero porque te bajo siempre.. jaajajajajajajaja .. cuando me mtas no decis nada ! pero cuando te mato te re calentas.. sos un desatre men :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ajajajajajajajaa
aioros19 escribiste:Los que nombre son los que a mi me parecen "grosos" y quise superar nada mas que eso, tyc para mi lo fue y siempre lo quise superar y respecto a lo de la 99b yo no estuve en ese tiempo ( juego hace 1 año y medio o mas calculo), y si vamos al caso la mayoria de los que conosco de la 99b o usaron o usan cheat (la mayoria no todos), y como saben todos el que uso una vez queda manchado siempre _D

Nada mas que mi opinion sobre esos pj, si a ustedes no les parece digan los que crean que son o fueron "grosos"

uauu

Como odio los chiteros! (The-Daddy)

En esto estoy deacuerdo con vos, suerte que el el s6 los chiteros mueren _D

Saludos
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor TwoLove » 06 Feb 2012 01:40

centinela te la das de "groso" pibito. 1.. te gane sin cheat. en esta semana creo en team de 2. q yo sepa vinisite vos
"1 hit" a mi y a mi master ._. nos bajaste. 2 veses segida. aparte siempre bajas de 1hit con mi set y mi joye. :). y antes cuando usaba cheat tmb me bajavas ._. de 1 hit. osea. y me davas peleas haci q yo te digo de una se q lo negaras siempre pero ya caeras. pero se q usas "Multi hack" :) Saludos
Att:The-Daddy
Click para ver:
Imagen
ImagenImagenayudame con mi machoke :3

soy d-_-LmfaO- Y LmfaitO.- Lovee.- me presto su cuenta :)
TwoLove
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 06 Feb 2012 04:28

Pensa lo que quiera, no te creo un sorete.. yo se lo que se y lo que se es que sos un profesional con el cheat

TwoLove escribiste:"1 hit" a mi y a mi master ._. nos bajaste. 2 veses segida. aparte siempre bajas de 1hit

emm cuando te referis a tu master te referis al chitero de SINnombre- ? emm ammm ajajajajajajajajajajaaja aprendiste de tu master a usar el multi jaja

yo se lo que se, vos pensa lo que quieras a mi me importa un sorete.

Saludos a Todos uauu menos a The-Daddy
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor eSSperT » 14 Feb 2012 07:17

lo dije por q esa ves te juge con aioros el war tic1
aparte.. cheat? se usaba.. pero te gane con y sin cheat osea sos pt :P ami me dieron ban y fijate si uso grabame fijate mis refing lo que quieras ^^! lo unico que se . q vos usas multi .. y segun me dijo tu amigo q lo pones en 45 mil para q no se note noce q onda yo digo lo q me dijo tu promio batle.. haci q no me vengas con kejas ami :lol:
pero bueno otra cosita metes a daz? senota q sos su fan ya q lo metes ^^ y lo q yo aprendi lo aprendi solo.. osea. cuidado . de onda nomas te lo digo :P jijiji

:twisted: [C]lan[W]ar[T]heDaddy :twisted:
[C]lan[W]ar[T]heDaddy
Imagen
eSSperT
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a La Plazita