y Ahora donde te vas a meter eso de que

ESPN escribiste:Chau chau adios se fue partio lo bannearon![]()
De a poco se caen "los Grandes" y quedan los que saben usar un pj![]()
Saludetes![]()
Scream escribiste:XD GRANDESA QUIENES TE REFERIS
Creo que aquí nadie tiene que decir que sabe usar el pj, por que se que muchos dicen que no usan no usan, pero si tocaron un hack, speed, o algún programa similar. Y eso deberían admitirlo.![]()
Si Daz fue baneado es por que no supo jugar como debió, pero no me vengan a decir que son todos unos santos.
El 89% a tocado un programa ilegal.
Ractor escribiste:Scream escribiste:XD GRANDESA QUIENES TE REFERIS
A mi![]()
BK.SLAYFER escribiste:q denuncia mas chillona.... de verdad pasa escudeando como lo van a matar?? a mi ni me matan si escudeo. a cualquiera no lo matan si escudea. o sea usamos algun tipo de hack por q escudeamos y no nos matan?? centinela sos alto pt en el video se ve como al denunciante lo matan entre 2 y dice espeed. por favor. dejen de llorar
paton escribiste:jaja se quejan al pedo en 1 semana estoy matando de nuevo en arena
F.A.O escribiste:BK.SLAYFER escribiste:q denuncia mas chillona.... de verdad pasa escudeando como lo van a matar?? a mi ni me matan si escudeo. a cualquiera no lo matan si escudea. o sea usamos algun tipo de hack por q escudeamos y no nos matan?? centinela sos alto pt en el video se ve como al denunciante lo matan entre 2 y dice espeed. por favor. dejen de llorar
Seguí defendiendolo, que es tu macho??'
Comió ban por pt.
Adiós a los pts chiteros encima BUSCA FAMA.
Saludetes![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados