Ya pudren los acomodos.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Ractor » 27 Ene 2012 14:26

juancho10 escribiste:jaja no respetan las reglas sacando bans permanentes amigo,si lo banearon LISTO,a partir de ahora es la regla,no tienen por que andar sacando bans permanentes,dejame de joder ractor,segui tratando de buscar excusas,los que no son pelotudos como vos,opinan como aio y yo,de eso no tengas dudas,segui retrucando,pero va a ser al pedo,por que sacandole el ban a todos los que banearon por eso,no es cumplir reglas.

¿? ok sigo yo con mi pelutudes, hasta ahora sos el único que esta en contra de dracon.- ;P
Capaz sea por algo que estas en contra de el? no1
No busco escusas, sino te doy una explicación y una razón por la cual fue desbaneado.
Soy tan pelotudo que llegue a donde estoy hoy :lol: Tambien quisiera ver TODAS las personas que opinan como vos? Miedo a que tendrían que tener a comentar? déjate de joder.. 8-)
Usted siga con su opinión yo la respeto como dije, pero respete la mía. :D
Kelu debería pasar y aclarar algunas cosas. Y donde esta? NN
Por errores de algunos cagamos todos. :?

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: Ya pudren los acomodos.

Mensaje sin leerpor aioros19 » 27 Ene 2012 16:14

Ractor escribiste:
aioros19 escribiste:para mi parecer un ban es un ban no importa la forma ni como sucedio, asi son las reglas si un staff dice que esta baneado creo que se tiene que respetar el fue baneado en el tiempo que no estaba esa regla y creo que corresponde que se cumpla.
Solamente es mi forma de pensar no quiero crear conflictos ni nada por el estilo sepan entender _D

Hola entiendo lo que quieres decir, pero el Staff que lo baneo, lo iba a desbanear igual, así que si no lo hacia yo, lo hacia el otro miembro, aunque nose porque no pasa y comenta. :?
Y si dejamos los ban que hicimos ante que este esa regla, estaríamos baneando por algo que nosotros mismo permitimos.
Y como ustedes dicen hay que respetar las reglas, bueno entonces que hacemos? respetamos las regla nueva o no? decídanse. :roll:
Y si un Staff le quita el ban a un usuario, deben respetar la decisión, el día de mañana pueden ser ustedes lo que estén pasando esa situación. uu.u

Saludos Ractor uauu

si si yo te entiendo y no te estoy reprochando nada solamente te digo mi punto de vista. Te doy un ejemplo (capas un poco extremo _D ) pero ponele que implementen una regla que permita el uso de "programas" que faciliten la jugabilidad en ese caso se tendria que dar desban a todas las personas que lo usaron y estaria mal, se que es algo que nunca va a suceder, fue el unico ejemplo que se me ocurrio ;P

PD: Con esto no quiero decir que estoy en contra de las acciones de Gm`s y Adm`s para mi cumplen bien con sus funciones solamente no concuerdo en algunas cosas

PD 2: la decición esta tomada y vamos a estar continuamente hablando por que tenemos distintas formas de pensar, es algo obvio

gracias por la comprensión uauu
Imagen
aioros19
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 27 Ene 2012 16:30

aioros19 escribiste:si si yo te entiendo y no te estoy reprochando nada solamente te digo mi punto de vista. Te doy un ejemplo (capas un poco extremo _D ) pero ponele que implementen una regla que permita el uso de "programas" que faciliten la jugabilidad en ese caso se tendria que dar desban a todas las personas que lo usaron y estaria mal, se que es algo que nunca va a suceder, fue el unico ejemplo que se me ocurrio ;P

PD: Con esto no quiero decir que estoy en contra de las acciones de Gm`s y Adm`s para mi cumplen bien con sus funciones solamente no concuerdo en algunas cosas

PD 2: la decición esta tomada y vamos a estar continuamente hablando por que tenemos distintas formas de pensar, es algo obvio

gracias por la comprensión uauu

Si un usuario viene y pide su replica por que había sido anteriormente baneado por que antes no estaba esa regla, el ban se le quitara, si son 200 usuarios se le quitara, por que?
Por que fue un error de nosotros que no habíamos visto, estábamos dando ban por el simple hecho de usar las herramientas que nosotros mismos ofrecemos. Por eso si son 1000 usuarios que hay que desbanear por esa regla, se lo ara, sea quien sea la persona.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor juancho10 » 27 Ene 2012 16:45

jaja,si fue error de ustedes permitir que baneen por eso,lastima,el daño esta hecho,estoy de acuerdo con la nueva regla,no estoy de acuerdo con que anden sacando desbans,y encima permanentes.queres pensar que tengo algo en contra de dracon pensalo pero fue el unico caso que encontre y que encima no es polemico por que mas de uno y me incluyo lo creemos acomodado,vos no queres ver el punto que trato de llegar junto cona ioros,y es que SI FUE BANEADO YA ESTA CAPO,la regla se hizo despues de que lo banearan y encima por 4 vez(permanente),osea,no vino primero la regla y despues el ban,vos mori con la tuya,pero no admitis que tenemos razon nosotros tambien,y yendo a tu hechada en cara de a donde llegaste,si me interesara llegar a algo lo intentaria,como no me interesa,solo juego y defiendo lo que pienso.
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 27 Ene 2012 16:51

juancho10 escribiste:jaja,si fue error de ustedes permitir que baneen por eso,lastima,el daño esta hecho,estoy de acuerdo con la nueva regla,no estoy de acuerdo con que anden sacando desbans,y encima permanentes.queres pensar que tengo algo en contra de dracon pensalo pero fue el unico caso que encontre y que encima no es polemico por que mas de uno y me incluyo lo creemos acomodado,vos no queres ver el punto que trato de llegar junto cona ioros,y es que SI FUE BANEADO YA ESTA CAPO,la regla se hizo despues de que lo banearan y encima por 4 vez(permanente),osea,no vino primero la regla y despues el ban,vos mori con la tuya,pero no admitis que tenemos razon nosotros tambien,y yendo a tu hechada en cara de a donde llegaste,si me interesara llegar a algo lo intentaria,como no me interesa,solo juego y defiendo lo que pienso.

Osea ustedes quieren que sigamos la regla de cuando un usuario es baneado permanentemente no tiene derecho a replica, hasta ahí entiendo. Pero que pasa cuando un usuario es baneado injustamente? :)
Por los 4 Ban, ya te explique, y si quiere pasar kelu y explicar por que tiene 4 ban, seria mejor, ya que el fue quien probo las herramientas de ban con Dracon.-
Yo no puedo admitir algo, conociendo que la razón no la tienen, o no la saben plantear bien.
Bueno te recomiendo que sigas jugando, ya que armar problema no es lo tuyo, por que por lo visto, solo comentas como cualquier otro pendejo lo aria.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor juancho10 » 27 Ene 2012 16:56

primero,comento como alguien que puede expresar su opinion si te molesta no contestes,no digas que comento como cualquier otro pendejo,que queres que te diga,segundo si justamente eso,ban injusto no es amigo,por que dracon tenia claro lo de que eso era motivo de ban ok?,no me vas a decir que no por que vive aca dracon en el foro,vos no vas a admitir que tengo razon,yo tampoco que vos la tenes,ya fue mori con la tuya,pero quedate tranquilo que todos saben que dracon merece seguir banedo permanente,asi como los demas que fueron baneados sabiendo que en su momento era ilegal no merecen desban tampoco,la regla tendria que ser desde que salio la nueva regla en adelante,no hacia atras,no contesto mas por que siempre vas a querer retrucar,pero bueno,suerte,sigan asi^^ uauu
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 27 Ene 2012 17:07

juancho10 escribiste:primero,comento como alguien que puede expresar su opinion si te molesta no contestes,no digas que comento como cualquier otro pendejo,que queres que te diga,segundo si justamente eso,ban injusto no es amigo,por que dracon tenia claro lo de que eso era motivo de ban ok?,no me vas a decir que no por que vive aca dracon en el foro,vos no vas a admitir que tengo razon,yo tampoco que vos la tenes,ya fue mori con la tuya,pero quedate tranquilo que todos saben que dracon merece seguir banedo permanente,asi como los demas que fueron baneados sabiendo que en su momento era ilegal no merecen desban tampoco,la regla tendria que ser desde que salio la nueva regla en adelante,no hacia atras,no contesto mas por que siempre vas a querer retrucar,pero bueno,suerte,sigan asi^^ uauu

Si, el ban lo merecía, pero se aplico la regla y bueno fue legal para todos, y es por eso que se desbaneo.
Se nota que todos saben que merece seguir baneado, que los comentarios de este post rebalsaron. ;)
Las sugerencias la dan los usuarios, las reglas la implementamos nosotros, ya sea desde ahora, desde que inicio el mu, o desde cualquier momento. Sea cual sea la reglas y sea cual sea el motivo, ustedes deben seguirla al pie de la letra sin criticarlas ni nada, son reglas y por eso deben respetarlas 8-)
Al que no le guste como manejamos las cosas ya sabe, tiene las puertas abiertas. :)

Saludos Ractor uauu

PD: Como se que "NO" contestaras, dejo abierto un día mas el post, para que los millones de usuarios quienes critican el desban de dracon e otros usuarios, vengan y tengan la oportunidad de comentar sin ser amenazados. ;)
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor PRISIONER0 » 27 Ene 2012 17:55

Hola ya que todos podemos opinar yo opino.
Para mi esta bien el desban lei todo y lo entendi no se esta haciendo mucho lio con esto? :?
Habria que preocuparse y ponerse asi con los chiteros que andan en arena y en los wares ya que esos si causan problemas.
Eso era lo unico que queria decir .
Pd:toy a favor del desban y de la nuevo regla uauu ;)
PRISIONER0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 27 Ene 2012 18:00

Juan vos te crees que haciéndote mala sangre y discutiendo realmente al pedo vas a llegar a algo?

Hoy aprendí algo!

Si no sos amigo de algun miembro del staff! NO SOS NADA! Nadie te da pelota, osea no existis! :|

Obviamente que hay acomodos y "AMIGOS" de Admins y GMs pero que podes hacer? Nada, todo es inútil!

Es cosa tuya si te la queres bancar y afrontar los problemas o te queda la otra!

Te vas para siempre de esta comunidad, total hay banda de otros mu! :oops:

Esta aparte de ser mi humilde opinión es la verdad! :o

No quiero crear conflicto ni nada por el estilo solamente hacia falta aclarar las cosas :)

uu.u
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 27 Ene 2012 18:20

OneLove.- escribiste:Juan vos te crees que haciéndote mala sangre y discutiendo realmente al pedo vas a llegar a algo?

Hoy aprendí algo!

Si no sos amigo de algun miembro del staff! NO SOS NADA! Nadie te da pelota, osea no existis! :|

Obviamente que hay acomodos y "AMIGOS" de Admins y GMs pero que podes hacer? Nada, todo es inútil!

Es cosa tuya si te la queres bancar y afrontar los problemas o te queda la otra!

Te vas para siempre de esta comunidad, total hay banda de otros mu! :oops:

Esta aparte de ser mi humilde opinión es la verdad! :o

No quiero crear conflicto ni nada por el estilo solamente hacia falta aclarar las cosas :)

uu.u

No entiendo :?
Que tiene que ver ser "amigo" de un miembro del Staff?
No te dan pelota?
No existí?
Haber muéstrame algunos casos. :)
Yo siempre que pueda responder algún tema sea quien sea la persona lo hago, si tengo problemas con esa persona igual lo hago. Es mi trabajo y debo hacerlo. uu.u
Si no quieren peleas para que crean un post? NN Creen que harán justicia y terminan peleándose al final. :roll:
No te entiendo OneLove, pero igual vos sabes que esta todo bien con vos. :D

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita