Opinión

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Sancor » 24 Ene 2012 11:26

Para mi haces el trabajo de la misma manera que antes. me gusta tu forma de moderear el server/foro.
Ya que sos muy paciente con muchos usser(hay alguno que te colman)(barakiel).

Pero we . para mi siempre lo hiciste bien desde un comienzo . _D

y me caes bien negro sucio _D

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Re: Opinión

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 25 Ene 2012 03:13

Hola _D que decirte Ractor ?
no cambiaste en nada, creo que seguis serio en cada seccion nose lo que piensen los demas pero haces muy bien tu trabajo como GM
me dio mucha bronca cuando me banearon el pj jajaja xd we la seguia
no yendo al tema esta muy bien, es mas creo que lo que estas haciendoesta bien :Ñ nunca rebajes y siempre vas a tener mi apoyo aunque note conosca, nunca te vi por el server ni nada , te tengo en el face y en el mu _D (foro)
:oops: jijiji uauu uauu uauu uauu uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 26 Ene 2012 20:24

A mi me caés re bien , aunque no te conosca , un juegito o un foro lo dice todo , cuando nos respondes a todos nuestras preguntas en menos de 1 minuto , si es que estas conectado jijiji La verdad que estoy feliz que allas vuelto al staff felicitaciones y seguí siendo re buena honda como sos! Te banco Tio ractor ( lo ago por maldad porque vi los comentarios anteriores xD )
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor • elcore • » 26 Ene 2012 20:28

Solo 3 palabras:Te Re Banko _D

Saludos! uauu
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ESPN » 26 Ene 2012 20:58

Sos un groso te banco

1 preg.
Como te llevas con Dracon.?

Saludos uauu
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 26 Ene 2012 21:03

ESPN escribiste:Sos un groso te banco

1 preg.
Como te llevas con Dracon.?

Saludos uauu

Muy bien, lo conozco desde hace rato, aunque aveces perdemos contacto o no hablamos debes en cuando jaja, pero lo banco en toda a ese negro. _D

Gonzaluke escribiste:nunca te vi por el server ni nada , te tengo en el face y en el mu _D (foro)

Es que ahora ando con el tema de la facultad, para rendir ingreso, luego de eso estaré mas activo. :D

Tomás escribiste:A mi me caés re bien , aunque no te conosca , un juegito o un foro lo dice todo , cuando nos respondes a todos nuestras preguntas en menos de 1 minuto , si es que estas conectado jijiji La verdad que estoy feliz que allas vuelto al staff felicitaciones y seguí siendo re buena honda como sos! Te banco Tio ractor ( lo ago por maldad porque vi los comentarios anteriores xD )

Gracias _D

Y gracias a lo que no nombre, también por decir que no cambie en nada desde que volví, ya que yo siempre trato de tener seriedad y al mismo tiempo joder, soy asi, no le veo sentido estar serio siempre, y al mismo sentido no hay que ser payaso. ;P

Aun sigo esperando las respuesta de los usuarios que contestaron negativamente y no pasaron mas. :)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Ractor » 30 Ene 2012 08:28

Bueno chicos primero que nada disculpen el Doble post, espero que no me adviertan ;P

Vengo a comentarles que cerrare este tema, por que al parecer las personas que criticaron el tema o a mi, no pasaron mas, y si están activos en el foro. Al parecer esas personas o mejor dicho esa persona, no tiene los huevos suficientes para contestar lo que le digo.

Gracias a lo que contestaron positiva mente. _D

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a La Plazita