SniPerDarK

SALU2

Sanne escribiste:¿Te parece correcto que el admin halla traído a un "amigo" suyo para moderar el foro en lugar de darle la oportunidad a posibles candidatos que se esforzaron por un puesto en el staff? Como es el caso no, de Staff_MuJoT.
Ferrari escribiste:Pregunta para Kelu: ¿Vos crees que algunos Administradores y Moderadores lo cubren a Dracon-.
anonimatus escribiste:¿alguna ves tubiste envidia de alguien en el juego?
Ractor escribiste:¿Por que borrabas mis comentarios, en el post de tus 3000 spameada digo mensajes y en otros, y solamente dejaste tu ultimo comentario y lo cerraste, y la única respuesta tuya fue: Por alto nivel de negatividad hacia la comunidad, cuando los comentarios eran hacia vos.?![]()
Master666 escribiste:¿Porque no queres contar lo de robin y las ips, dijiste que arreglaste el tema por mp a gaston y a dracon no les llego una respuesta al tema ?Aparte porque negas todo tipo de relacion con ese tema cuando robin por skype decia que dracon posteo de tal el post que la ip era identica a la de gaston.
GreenMuJot escribiste:Hola![]()
¿Por qué aveces cerras los temas y los tratas vía MP para que nadie leyera? Encima en La Plazita.![]()
uriel_mujot escribiste:Pregunta: porque no le decis a los usuarios de la comunidad, por mas que se maten por ser gm ya tenes dos elegidos Robin y Nicolino![]()
kelu escribiste:Si tubiera que elegir entre los que mas se descatacan o destacaron durante el año elegiria a;
K41N
Sanne
cristianzu
Readyx
Dracon-
DmRobin
HERAS escribiste:Como te llamás en la realidad? (nombre completo tengo curiosidad)
LordLucird escribiste:CREES QUE YO PUEDA USAR CHEATS??
Sancor escribiste:como crees que vengo yo para mod?
-Centinela- escribiste:Tenes algo encontrar de algún miembro del staff??
porque?
kelu escribiste:Sancor escribiste:como crees que vengo yo para mod?
Haciendo comentarios peyorativos hacia mi persona, sin saber lo que pasa. No tenes personalidad, esencia fundamental para un moderador.-Centinela- escribiste:Tenes algo encontrar de algún miembro del staff??
porque?
Aver...
El admin, nunca tuve nada contra él, lo único que me molesta es que desde que estoy en el STAFF aun no me acepto en el msn.
Mondra, para mi es un groso, nunca me hizo ni le hice nada para que nuestra relación dejase de ser la mejor.
Gaston, mi gran compañero en la Administración delegada. Grandes cosas hemos hecho juntos, siempre buscándole el pelo al huevo en cada Acción que vamos a realizar. Últimamente estamos un poquito distanciados, pero por motus propio ya que no entro al msn (Medio por el cual nos relacionamos).
ibupirac, jamas me molesto ninguna actitud de él. Pienso que es un gran Moderador, muy responsable con sus asuntos y eso me gusta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados