Guild [ImperioO]

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor juancho10 » 12 Nov 2011 00:00

jajaja no me embarro en nada,no tiene nada de malo eso pa...,no tengo por que desmentir algo que no tiene nada de malo como pedir votos,^^,chau posta,me aburrieron,sigan hablando solos,y sigan hablando de imperioO mientras mas fama mas nos ayudan^^,chau amigitos,se cuidan,jajaja,cuando quieran war me buscan,asi me gravan;),2 semanas 766 score?,wow que groso que soy blodo,JAJAJAJAJA,ehace 1 año juego o casi 1 año,chau blodo me cansan diciendo boludeses JAJAJ
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Re: Guild [ImperioO]

Mensaje sin leerpor Homicida » 12 Nov 2011 00:01

juancho10 escribiste:jajaja no me embarro en nada,no tiene nada de malo eso pa...,no tengo por que desmentir algo que no tiene nada de malo como pedir votos,^^,chau posta,me aburrieron,sigan hablando solos,y sigan hablando de imperioO mientras mas fama mas nos ayudan^^,chau amigitos,se cuidan,jajaja,cuando quieran war me buscan,asi me gravan;),2 semanas 766 score?,wow que groso que soy blodo,JAJAJAJAJA,ehace 1 año juego o casi 1 año,chau blodo me cansan diciendo boludeses JAJAJ

Hablando solos? te estoy hablando a vos, y me respondés.
Así que si te vas, ANDATE enojo1
Y mantengo una vida con mis amigos, no me la paso las 24 horas wareando y pidiendo votos. '53
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor juancho10 » 12 Nov 2011 00:06

y bue,es que me dan ganas de conestar boludeses,ahor asi el ultimo,si es como decis lo de tus amigos,no me des importancia y anda a hablar con ellos;),jajaja,que sabes vos de mi vida,chau fuera de joda ahora si me cansaste blodo,no aflojas con las boludeses jaja
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 12 Nov 2011 00:26

juancho10 escribiste:y vos zebz,otro que perdio war y qudo calentito,me encanta QUE SE JUNTEN TODOS para hablAR DE MI Y de imperioO ,sigan dandonos fama,nosotros seguimos wariando y sumando score,jajaja,el dia que nos ganen una war suban la foto,si es que ese dia llega,JJAJAJA CHAU CAPOS DE LA VIDA

Calentito ? Jajaj Vozz No Me Peleastes Mandastes Un Battle Asi Qeno Hables Y Cuando Me Veas Wareamos Pero De
Master a Master !! No De Battle y miembro a Master Por QE Tambien Se Metio El Pt De Seba98 Y Eran 2 Vs 1

Pd : No Te Escondas
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor TwoLove » 12 Nov 2011 00:53

_ZebaZz_ escribiste:
juancho10 escribiste:y vos zebz,otro que perdio war y qudo calentito,me encanta QUE SE JUNTEN TODOS para hablAR DE MI Y de imperioO ,sigan dandonos fama,nosotros seguimos wariando y sumando score,jajaja,el dia que nos ganen una war suban la foto,si es que ese dia llega,JJAJAJA CHAU CAPOS DE LA VIDA

Calentito ? Jajaj Vozz No Me Peleastes Mandastes Un Battle Asi Qeno Hables Y Cuando Me Veas Wareamos Pero De
Master a Master !! No De Battle y miembro a Master Por QE Tambien Se Metio El Pt De Seba98 Y Eran 2 Vs 1

Pd : No Te Escondas

Vamos zeba imponga orden ^^! _D , y vs homi no le des kbda a estos pibitos uu.u
Click para ver:
Imagen
ImagenImagenayudame con mi machoke :3

soy d-_-LmfaO- Y LmfaitO.- Lovee.- me presto su cuenta :)
TwoLove
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor juancho10 » 12 Nov 2011 01:30

repito...,quiero fotos...,videos o algo...,^^,bye.
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor turu14 » 12 Nov 2011 04:39

Faa me cansaste Dark_evil yo no opino nunca pero ya pudriste pibe no te agas mas el groso si tenes todos esos scores por q trucheas y encima usas speed pt de mierda alta mentira sos q te aces el PRO si nunca le ganaste a nadie puro pt le aces war mandas a tu otro battle q tiene mas speed q vos y se acen los pro alta verguensa me das .... te pinto acerte el piola con todos los usser cualqiera te mandas deja de dar verguensa y aprende a jugar primero PTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .......

PD:pedias joyerias refin y te aces el groso PT!!!!!!

aguante .................ET3RN0S............

De parte de : VENGADORII
Como Soy Mejor Qu3 Us7edes Su Unica Excusa Es Decirme Chitero ...
turu14
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor juancho10 » 12 Nov 2011 06:57

Repito todo lo que le dije a los anteriores,FOTOS,VIDEOS,si no...,las palabras se las lleva el vientito venga...^^,chau chau jaja
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -David- » 12 Nov 2011 09:09

Ahi che, porque tanto Bardo?

No se pueden pelear por un Jueguito Che , Solo son wares y Nada más.

Perdiste, y perdiste.

Ganaste y Ganaste :D.

Despues de Todo, El mejor Pj es UnNamed.- | el Mejor clan : UnNamed.

Cuando quieran me Buscan y Hacemos warsitos o Nose :$ Me Ganan un Rato y Bueh, Nos Divertimos :$ .

PD: Si pueden hablar un poquito de mi clan :cry: asi me dan un toque de Fama , Siempre a ImperioO nomas. '53

Saludos. uauu 'mujot
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sancor » 12 Nov 2011 14:12

DaaviidMaan escribiste:Ahi che, porque tanto Bardo?

No se pueden pelear por un Jueguito Che , Solo son wares y Nada más.

Perdiste, y perdiste.

Ganaste y Ganaste :D.

Despues de Todo, El mejor Pj es UnNamed.- | el Mejor clan : UnNamed.

Cuando quieran me Buscan y Hacemos warsitos o Nose :$ Me Ganan un Rato y Bueh, Nos Divertimos :$ .

PD: Si pueden hablar un poquito de mi clan :cry: asi me dan un toque de Fama , Siempre a ImperioO nomas. '53

Saludos. uauu 'mujot

Cuanta razon tiene este pibe.

darle fama al pete este? que se la consiga como me la consegui yo jugando 1 año y miedo a este server BK-Peola.

quiere fama y no la tiene por eso compra votos, hace excandalos.

como diria mi amigo Mucho pan para un salame.

PD: cuando quieras warcito david para divertirse un ratoo ;P

uauu

WaKeN.- [ex Bk-Peola]
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita