juancho10 escribiste:jajaja no me embarro en nada,no tiene nada de malo eso pa...,no tengo por que desmentir algo que no tiene nada de malo como pedir votos,^^,chau posta,me aburrieron,sigan hablando solos,y sigan hablando de imperioO mientras mas fama mas nos ayudan^^,chau amigitos,se cuidan,jajaja,cuando quieran war me buscan,asi me gravan;),2 semanas 766 score?,wow que groso que soy blodo,JAJAJAJAJA,ehace 1 año juego o casi 1 año,chau blodo me cansan diciendo boludeses JAJAJ
juancho10 escribiste:y vos zebz,otro que perdio war y qudo calentito,me encanta QUE SE JUNTEN TODOS para hablAR DE MI Y de imperioO ,sigan dandonos fama,nosotros seguimos wariando y sumando score,jajaja,el dia que nos ganen una war suban la foto,si es que ese dia llega,JJAJAJA CHAU CAPOS DE LA VIDA
_ZebaZz_ escribiste:juancho10 escribiste:y vos zebz,otro que perdio war y qudo calentito,me encanta QUE SE JUNTEN TODOS para hablAR DE MI Y de imperioO ,sigan dandonos fama,nosotros seguimos wariando y sumando score,jajaja,el dia que nos ganen una war suban la foto,si es que ese dia llega,JJAJAJA CHAU CAPOS DE LA VIDA
Calentito ? Jajaj Vozz No Me Peleastes Mandastes Un Battle Asi Qeno Hables Y Cuando Me Veas Wareamos Pero De
Master a Master !! No De Battle y miembro a Master Por QE Tambien Se Metio El Pt De Seba98 Y Eran 2 Vs 1
Pd : No Te Escondas
DaaviidMaan escribiste:Ahi che, porque tanto Bardo?
No se pueden pelear por un Jueguito Che , Solo son wares y Nada más.
Perdiste, y perdiste.
Ganaste y Ganaste.
Despues de Todo, El mejor Pj es UnNamed.- | el Mejor clan : UnNamed.
Cuando quieran me Buscan y Hacemos warsitos o Nose :$ Me Ganan un Rato y Bueh, Nos Divertimos :$ .
PD: Si pueden hablar un poquito de mi clanasi me dan un toque de Fama , Siempre a ImperioO nomas.
![]()
Saludos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados