kelu escribiste:Yo nunca dije uqe no queria seguir, porqeu asi fue. Uno de los primeros en hecharse atras fuiste vos.
No se si uno de los primeros fui yo ya que varios lo hicieron.
Además en ese entonces recién empezaba como Mod. Y perder el cargo de un dia para el otro no daba. Además hoy y hace rato me di cuenta que es tan solo un cargo en la cual puedes volver a tenerlo o no, eso no afectara tu vida, es tan solo un rango en un juego, en la cual no le veo mucho sentido tenerlo yo, ya que para lo único que me serviría es para hablar por ¡ y hacer eventos, ítems tengo y muchos..
kelu escribiste:Lo hice porque desde un principio entraron a bardearme, siendo que cree el TH para que jodan o digan bldeces como siempre pero desde la 1er réplica hasta la última me tiraban mierda a mas no poder.
Entonces borraste mis Post y esa es tu respuesta? Acuérdate que también habrías borrado un comentario mío del Tema de Sanne. Y luego de decir que lo hiciste por que tiraba mierda a la comunidad, ahora sales con esto? Por que no te decides. Dices que yo hago cosas estupidas,fuera de lugar,etc. Y vos?
Me habías sacado el Mod. Por decir cosas fuera de lugar en el mu. Y vos cuando entras al Server no me vas a decir que sos recontra serio. Lo único que haces en el foro es sumar mensajes para ser el primero de los usuarios con mas POST, la verdad si uno quiere te alcanza, con tan solo poner HOLA,CHAU, ENCERIO? QUE PASO? MANDA UN MP, ETC. Cualquiera suma. Claro abecés tienes que ser Moderador para que no te adviertan por que si no lo sos comes advertencia por Spam, pero si lo sos, ta todo bien. Así son las cosas al parecer.
kelu escribiste:Decime cuando le tire mala onda al facha, al principio me producia sierto escozor pero como son puros pendejos, si los ignoras no joden.
Hay algunas veces que te moris por hablar del facha, así se termine todo. Tal cual lo hiciste con Jorgito, nose que necesidad había de hacer eso, por lo visto te jodio tanto Jorgito que lo mandaste al frente. Se nota que lo ignoran, cada vez que comenta algo el facha, tiene más de 100 visitas el tema.
kelu escribiste:Tanta envidia tienen o nose que es ya. Porque les molesta que me defiendan?
Qué es lo que saben de mi vida personal o la de mi allegados? NADA
Envidia? No es envidia sino, que acaso tu no te sabes defender? Ya que si salta uno luego se defienden con vos, “hay si no te metas con migo que le digo a kelu” “ che no me metas el palo en el culo, por que le comento a bestial”
Son unas maricas y encima cara duras, hace un post el admin. Sobre la mafia paty y ya varios le gusta la mafia, y dice que esta todo bien, que putos que son la verdad, hay cada gente pelotuda. Y luego no les gusta que le digan chupamedias.
Este es el post:
viewtopic.php?f=52&t=15337kelu escribiste:Aunque yo juego desde mediados del 2008 JAMAS me senti un "99b" porque sinceramente a mi me trataban para el orto, me bardeaban me vivian safeando, me decian de todo, tan solo por no entender nada en absoluto de MUONLINE. El MUJOT fue mi 2do mu que jugué.
Para que tengan en cuenta, llegue a fulear mi pj despues de año y medio.
Pero gracias a todos esos "99b" crecí y mucho, las ansias de cultivarme y progresar me ayudaron mucho para ser lo que soy hoy en dia. No quiere decir qeu yo sepa de pe a pa todo pero comparado con los conocimientos que tenia antes hice un gran progreso.
Viendo mis primeros TH's veras los resultados de mi esfuerzo.
Te habrán tratados muchos pal orto, pero creo que nosotros no, siempre jodiamos, nos prestábamos cosas, etc. Yo tampoco me la se toda, pero trato de aprender día a día. Y no creo que por unos simples TH's tengas frutos mas adelante. No creo que pongas en tu curriculum fui administrador delegado de mujot.
barakiel13 escribiste:noo.. no le llamaria envidia kelu, yo le llamaria celos... ya que muchos la lucharon durante mucho y aun no pueden llegar a nada...
Como vos, que para poder llegar a algo, quieres comprarlo.
barakiel13 escribiste:y piensan que los que te defienden son amiguitos asi nomas... si supieran jaja!!!
La verdad no digo que todos sean amigos, pero la verdad a muchos le tengo aprecio, por que son unas maravillosas personas.
barakiel13 escribiste:pd:ya basta de tanta mierda desparramada ponganse las pilas o ballanse... es corta! papa...
Que nos pongamos las pilas, en que? Que nos vallamos? Para que? Yo estoy viendo donde estoy, entro al foro a molestar o ver las boludéses que aveces ponen.
barakiel13 escribiste:no se puede seguir en un lugar donde todos estan en contra de todos... son una
"COMUNIDAD"
saben que significa??
Si no puedes seguir, aplica tu frase:
barakiel13 escribiste: ponganse las pilas o ballanse... es corta! papa...
barakiel13 escribiste:busquenloo ya qe estan todo el dia frente a la pc!
Jaja Ahora te haces el que no estas en la PC, todo el día, te quieres hacer el serio y no te sale.
barakiel13 escribiste:bueno mediten esto que les digo y ponganse las pilas!

Y mejor no me jodas.. por que tengo un par de cositas guardadas..
Saludos Ractor