Saludos

"No Tenes Amigos"
ALKA escribiste:sii SINnombre- usa algo qe nadie tiene....usa cerebro para los Refin![]()
son todos unos manga de envidiosos por qe no paran un poco con hacer estos post sin sentidos estos post al pedos post pelotudos,para sumar mensajes para eso lo hacen Por Favor,Cambien de actitud sino van hacer ustedes los qe se qeden sin amigos tanto qe me dicen a mi en el server Nachin_CTS y Juanjo_CTS"No Tenes Amigos"
y uno piensa pfff Paren ustedes manga de pelotudos...
Nose donde quieren llegar con esto, qeuieren qe pierda la cuenta SINnombre- por las boludeces qe hacen ustedes por favor Daz es el mejor nunca cambies daz...
ALKA escribiste:sii SINnombre- usa algo qe nadie tiene....usa cerebro para los Refin![]()
son todos unos manga de envidiosos por qe no paran un poco con hacer estos post sin sentidos estos post al pedos post pelotudos,para sumar mensajes para eso lo hacen Por Favor,Cambien de actitud sino van hacer ustedes los qe se qeden sin amigos tanto qe me dicen a mi en el server Nachin_CTS y Juanjo_CTS"No Tenes Amigos"
Nose donde quieren llegar con esto, qeuieren qe pierda la cuenta SINnombre- por las boludeces qe hacen ustedes por favor Daz es el mejor nunca cambies daz...
NachiiToo escribiste:Volviendo al temaa, Locoo, no sé que es lo que hacen tanto quilombo, dentro de poco se viene la actualización, y ahí ya no va a haber las mierda de hack de acá, (va no sé, siempre uno se las idea para conseguir algo para cagar el juego), así que K41N, si vos lo que pensás es que tiene hack, pff, no le des cabida, si total el se está embarrando solo no?
Nachin[CTS]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados