warroscrewsk8 escribiste:¿Son pájaros ahora? O pajeros, alguna de las dos.
jaja o no loro?

warroscrewsk8 escribiste:¿Son pájaros ahora? O pajeros, alguna de las dos.
Season3- escribiste:y si era visto q el sub server seria el nuevo server-fast!todos los que se quejaron ponian "que vuelva el balance 2016" sabiendo q en esa fecha no ubo balance! horrible! a crearse 1 dl q es el q mata a todos o 1 rf o un sm con sd
mi humilde opinion "que saquen el otro server"
desde q estan los 2 mas el lag q genera a todos los user y trabado ni 1 fluides ya
warroscrewsk8 escribiste:Season3- escribiste:y si era visto q el sub server seria el nuevo server-fast!todos los que se quejaron ponian "que vuelva el balance 2016" sabiendo q en esa fecha no ubo balance! horrible! a crearse 1 dl q es el q mata a todos o 1 rf o un sm con sd
desde q estan los 2 mas el lag q genera a todos los user y trabado ni 1 fluides ya
Lag no hay, para nada. Y el que más me caga a palos es el DL, o yo habré jugado con Maverick nada más. Jugué con BM y MG, con los dos me cagó a palos. :s
El BM es medio tonto, es al que más rápido hace el combo, en ese sentido me quedo con el 2018.
Season3- escribiste:warroscrewsk8 escribiste:Season3- escribiste:y si era visto q el sub server seria el nuevo server-fast!todos los que se quejaron ponian "que vuelva el balance 2016" sabiendo q en esa fecha no ubo balance! horrible! a crearse 1 dl q es el q mata a todos o 1 rf o un sm con sd
Lag no hay, para nada. Y el que más me caga a palos es el DL, o yo habré jugado con Maverick nada más. Jugué con BM y MG, con los dos me cagó a palos. :s
El BM es medio tonto, es al que más rápido hace el combo, en ese sentido me quedo con el 2018.
entonces porque siempre moris y seguis pegando muerto vos warro? sierto eso no es lag![]()
yo me quedo con el 2018 igual en todo sentido! lo unico q a nadie le gusto es durar un poco mas los duelos les gusta venir matarte rapido y chau! cualquier bolaso se mandaron pero bueno tendremos q adaptarnos a este como al anterior porque si no somos a lo randol no te dan bola
warroscrewsk8 escribiste:Season3- escribiste:warroscrewsk8 escribiste:Season3- escribiste:y si era visto q el sub server seria el nuevo server-fast!todos los que se quejaron ponian "que vuelva el balance 2016" sabiendo q en esa fecha no ubo balance! horrible! a crearse 1 dl q es el q mata a todos o 1 rf o un sm con sd
entonces porque siempre moris y seguis pegando muerto vos warro? sierto eso no es lag![]()
yo me quedo con el 2018 igual en todo sentido! lo unico q a nadie le gusto es durar un poco mas los duelos les gusta venir matarte rapido y chau! cualquier bolaso se mandaron pero bueno tendremos q adaptarnos a este como al anterior porque si no somos a lo randol no te dan bola
Eso no me pasa ahora, o muy pocas veces y no es por el servidor, es por mi internet, no te quejes por cosas que no hay. Uso una notebook y me anda muy bien, en el CS lo mismo, me anda bien.
Season3- escribiste:warroscrewsk8 escribiste:Season3- escribiste:warroscrewsk8 escribiste:Season3- escribiste:y si era visto q el sub server seria el nuevo server-fast!todos los que se quejaron ponian "que vuelva el balance 2016" sabiendo q en esa fecha no ubo balance! horrible! a crearse 1 dl q es el q mata a todos o 1 rf o un sm con sd
Eso no me pasa ahora, o muy pocas veces y no es por el servidor, es por mi internet, no te quejes por cosas que no hay. Uso una notebook y me anda muy bien, en el CS lo mismo, me anda bien.
ves ya lo dices tu! si te pasa y siempre cara dura! jaja cada ves q me dueleas ami"considencia entonces" me decis tengo lagq tiene q ver la net? tu net es mejor q mi pc y no me da lag grafico! y mi internet no pasa los 3 mega y me anda re bien! yo lo digo por gente q entra y se queja del lag aparte lo de fluido si! esta muchos menos fluido de lo normal el mu
Season3-. escribiste:Season3- escribiste:Buenas man. ayer me andubo muy lag. pero anteriormente se habia normalisado ahora tambien anda lag
Es tu conexión. Mirá, este es el ping hacia tu IP desde mi casa (no desde el servidor)
133 de promedio! Tengo MENOS que eso a servidores de Miami![]()
Este es tu ping desde el servidor de MUJOT:
131 de promedio... Y cabe aclarar que, OBVIAMENTE, las salidas a Internet de mi casa y de MUJOT son de proveedores totalmente distintos y de calidades totalmente distintas... Conexión hogañera versus Datacenter.
Te paso los últimos hops/saltos de un tracert a tu conexión. Están mal publicadas las rutas por parte de tu ISP, desde Argentina se va hasta Level3 USA y de ahí vuelve...
Tendrías que hablar con la gente de ARSAT, pero ni idea que tan idóneos son, teniendo en cuenta su origen
Saludos
MUJOT.NET
Season3- escribiste:ves ya lo dices tu! si te pasa y siempre cara dura! jaja cada ves q me dueleas ami"considencia entonces" me decis tengo lagq tiene q ver la net? tu net es mejor q mi pc y no me da lag grafico! y mi internet no pasa los 3 mega y me anda re bien! yo lo digo por gente q entra y se queja del lag aparte lo de fluido si! esta muchos menos fluido de lo normal el mu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados