FearDrinKz escribiste:Che..![]()
Muchos hablan de que son buenos, que hacen mejores combos, otros que hacen combos de "niña" pero digo yo con todo el respeto porque no quiero que se arme mas quilombo, vi que decían que estaban conectados siempre, o casi siempre. Entonces, diganme como no ser bueno conectandote siempre o "casi" siempre, en vez de ayudarse o darse cumplidos por decirlo así, se pelean como boludos por un juego, en el cual no es muy complicado aprender a combear por ejemplo ya que vamos al caso![]()
En mi opinión nadie es mejor que nadie, porque si tener set sock shield hallo, ultra o cualquier otro bonus una buena joye y las demas cosas, te hacen "bueno" todos seriamos buenos en 2 o 3 meses![]()
![]()
Saludos
El quilombo como decís vos, va a existir siempre por algo crearon esta sección. Creo que nadie le da cumplidos al otro, menos uno que comenta acá, tiene el ego por las nubes.
Estar conectado siempre o no eso no tiene nada que ver de como jugas, un ejemplo: darles

Y nadie dijo que los items "buenos" te hacían pro, hay muchos que tienen items "buenos" y prácticamente ni juegan duelos.