2Hit1Shot escribiste:YoCannibaL escribiste:2Hit1Shot escribiste:Muy bien dicho sos un capo cahee :3
Dejen de haserse los picaros
Cerra el culo pelotudo!!!!
Ay si me encantaria cerrarlo pero me lo impide tu pija enorme 7u7

2Hit1Shot escribiste:YoCannibaL escribiste:2Hit1Shot escribiste:Muy bien dicho sos un capo cahee :3
Dejen de haserse los picaros
Cerra el culo pelotudo!!!!
Ay si me encantaria cerrarlo pero me lo impide tu pija enorme 7u7
RangeMG[Mujot] escribiste:Un pibe que amenazó a medio sv de ban por supuesto "uso de hack" al finalizar un cs habla de "sentido común" espera, esto es mucho.
El mismo que se puso a decir en arena a los users, que habia que juntar firmas en un tema para reclamar premios de el evento papa jot. No voy a gastarme más en esto de responderte. No das mas de caradura, posta se te cae la cara jajajaja. Increible que justo vos, sabiendo todas las que te mandaste en el servidor, vengas a hablar de sentido común frente a los mismos users que te vieron cagandola desde un principio. Saludos crack
Manya.- escribiste:Para vos culo roto gm puto.
feijo escribiste:Para q "no me gasto mas en responderte" si vienen al foro a los 10 minutos a acotarla? parece q vienen a figurar nomas
Uno mas bldo q el otro, si se van a tirar berretines DE ONDA les recomendaría que lo hagan en el server... bah si les da obvio
Cahetel escribiste:
Ha pero que malo que sos, insultando a un GM por la plazita jaajaja, la mentalidad de un niñito rata, lastima que no te dan los huevos para decirlo en el server porque yo no soy como tu amiguito que te la deja pasar. Sos un fraca Manya, todos te lo dicen, a ver si aprendes a ser menos salame. Ganaste el Castle Siege? a perdon gente, se lo ganaron? Te salvaste que no haya podido jugar, sino te quedabas otra vez sin Castle Siege como el anterior
feijo escribiste:La plazita la hicieron para los cagones que tienen ganas de figurar, asi que sí... tenes toda la razón pipi jajajajaja
Season3- escribiste:feijo escribiste:La plazita la hicieron para los cagones que tienen ganas de figurar, asi que sí... tenes toda la razón pipi jajajajaja
Como cuando queres ver ban a alguien. y hablas boludeces
Daikol escribiste:Season3- escribiste:feijo escribiste:La plazita la hicieron para los cagones que tienen ganas de figurar, asi que sí... tenes toda la razón pipi jajajajaja
El bardear dentro del servidor sin insultar y ofender a nadie esta permitido.. Pero aca son Todos Salames..
Pd: los quiero
Pd1: Leña para el bardo..
Daikol escribiste:Season3- escribiste:feijo escribiste:La plazita la hicieron para los cagones que tienen ganas de figurar, asi que sí... tenes toda la razón pipi jajajajaja
El bardear dentro del servidor sin insultar y ofender a nadie esta permitido.. Pero aca son Todos Salames..
Pd: los quiero
Pd1: Leña para el bardo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado