Administrador y gm pedantes

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 08 Ene 2019 16:45

2Hit1Shot escribiste:
YoCannibaL escribiste:
2Hit1Shot escribiste:Muy bien dicho sos un capo cahee :3
Dejen de haserse los picaros

Cerra el culo pelotudo!!!!

Ay si me encantaria cerrarlo pero me lo impide tu pija enorme 7u7

:kissing_heart:
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Re: Administrador y gm pedantes

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 08 Ene 2019 16:46

Jajajaja :face-with-hand-over-mout:
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Cahetel » 08 Ene 2019 23:38

RangeMG[Mujot] escribiste:Un pibe que amenazó a medio sv de ban por supuesto "uso de hack" al finalizar un cs habla de "sentido común" espera, esto es mucho.
El mismo que se puso a decir en arena a los users, que habia que juntar firmas en un tema para reclamar premios de el evento papa jot. No voy a gastarme más en esto de responderte. No das mas de caradura, posta se te cae la cara jajajaja. Increible que justo vos, sabiendo todas las que te mandaste en el servidor, vengas a hablar de sentido común frente a los mismos users que te vieron cagandola desde un principio. Saludos crack

Vos nunca advertiste a nadie seguro? Jajaja, estos tipitos que se pisan solos. Me das lastima, porque vos sos uno de los tantos que despues vienen y piden para que los ayude o andas chupando medias a los del staff :joy: . Si vengo ayudar a un reclamo justo de varios usuarios ¿Cuál es tu problema? ¿Tánto te ajusta la tanga que tenes que meterte en los temas de los demás o defenderlo a tu fan? Jajaja segui segui que caes mas bajo.

Manya.- escribiste:Para vos culo roto gm puto.

Ha pero que malo que sos, insultando a un GM por la plazita jaajaja, la mentalidad de un niñito rata, lastima que no te dan los huevos para decirlo en el server porque yo no soy como tu amiguito que te la deja pasar. Sos un fraca Manya, todos te lo dicen, a ver si aprendes a ser menos salame. Ganaste el Castle Siege? a perdon gente, se lo ganaron? Te salvaste que no haya podido jugar, sino te quedabas otra vez sin Castle Siege como el anterior jijiji
Locutor en Radio MUJOT y Game Master- El espacio es chico, pero el corazón es grande -

Imagen

Gracias Boedo por la firma del gif
Cahetel
Game Master

Mensaje sin leerpor feijo » 09 Ene 2019 01:13

Para q "no me gasto mas en responderte" si vienen al foro a los 10 minutos a acotarla? parece q vienen a figurar nomas

Uno mas bldo q el otro, si se van a tirar berretines DE ONDA les recomendaría que lo hagan en el server... bah si les da obvio
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 09 Ene 2019 09:49

feijo escribiste:Para q "no me gasto mas en responderte" si vienen al foro a los 10 minutos a acotarla? parece q vienen a figurar nomas

Uno mas bldo q el otro, si se van a tirar berretines DE ONDA les recomendaría que lo hagan en el server... bah si les da obvio
Cahetel escribiste:
Ha pero que malo que sos, insultando a un GM por la plazita jaajaja, la mentalidad de un niñito rata, lastima que no te dan los huevos para decirlo en el server porque yo no soy como tu amiguito que te la deja pasar. Sos un fraca Manya, todos te lo dicen, a ver si aprendes a ser menos salame. Ganaste el Castle Siege? a perdon gente, se lo ganaron? Te salvaste que no haya podido jugar, sino te quedabas otra vez sin Castle Siege como el anterior jijiji

Uno más salame q el otro!! Para eso está la PLAZITA el lugar de descargo de cada uno no hay necesidad de ir a bardear al srv.
No defiendo a Manya pero hasta ahora es el único que mantiene su clan activo desde hace mucho tiempo y casi todos los domingos los tenes jugando cs.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor feijo » 09 Ene 2019 18:10

La plazita la hicieron para los cagones que tienen ganas de figurar, asi que sí... tenes toda la razón pipi jajajajaja
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Season3- » 09 Ene 2019 19:11

feijo escribiste:La plazita la hicieron para los cagones que tienen ganas de figurar, asi que sí... tenes toda la razón pipi jajajajaja

Como cuando queres ver ban a alguien. y hablas boludeces :face_with_rolling_eyes:
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Daikol » 09 Ene 2019 20:04

Season3- escribiste:
feijo escribiste:La plazita la hicieron para los cagones que tienen ganas de figurar, asi que sí... tenes toda la razón pipi jajajajaja

Como cuando queres ver ban a alguien. y hablas boludeces :face_with_rolling_eyes:

El bardear dentro del servidor sin insultar y ofender a nadie esta permitido.. Pero aca son Todos Salames..

Pd: los quiero
Pd1: Leña para el bardo..
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Season3- » 09 Ene 2019 20:11

Daikol escribiste:
Season3- escribiste:

El bardear dentro del servidor sin insultar y ofender a nadie esta permitido.. Pero aca son Todos Salames..

e carbon enseñame como bardear sin insultar y ofender en el server conri1
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor feijo » 09 Ene 2019 21:04

Daikol escribiste:
Season3- escribiste:

Jajajajaja me chupa 2 huevos si banean a alguien pipi :man-shrugging:

Deci q Daikol es vivo y entendió bien el mensaje.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita