YoCannibaL escribiste:lFox escribiste:Como que nada que ver lo que pasó, uno pidio duelo y se dieron con todo otros acá haha.
Es verdad todos hablan y ninguno subió foto de duelos ganados solo son bla bla bla...
~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
lFox escribiste:YoCannibaL escribiste:lFox escribiste:Como que nada que ver lo que pasó, uno pidio duelo y se dieron con todo otros acá haha.
Es verdad todos hablan y ninguno subió foto de duelos ganados solo son bla bla bla...
Tal cual my friend.
YoCannibaL escribiste:lFox escribiste:YoCannibaL escribiste:lFox escribiste:Como que nada que ver lo que pasó, uno pidio duelo y se dieron con todo otros acá haha.
Tal cual my friend.
YO NO SOY TU AMIGO GIL!!!![]()
![]()
~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
lFox escribiste:YoCannibaL escribiste:lFox escribiste:YoCannibaL escribiste:lFox escribiste:Como que nada que ver lo que pasó, uno pidio duelo y se dieron con todo otros acá haha.
Tal cual my friend.
YO NO SOY TU AMIGO GIL!!!![]()
![]()
touche, igual en el fondo me querés
NoxyucT escribiste:no quiero comentar para no rebajarme a un maguito jajajajaja pero me tienta el forobardo, antes por lo menos gastaban los que tenian algo para decir, ahora cualquier pete que gana 2 duelos de cualquier forma piensa que es dios.
marquitos pensando mucho me acorde el unico evento que ganaste, te acordas uno que el que daba mas items se ganaba un escudo maje? bueno estabas meta romper las bolas en mi guild preguntandome mientras todos te tomaban el pelo, eras inaguantable jajajaja igual de todas formas no era pvp, no te hagas el piola con los q te dieron de comer.
queres jugar un raza por raza? apostamos vos el rasm y yo el nimes y te lo digo aca en el foro a ver quien es el cagon, jugamos con todas las razas y el que gana mas puntos se queda con todo, te animas cagonsito?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado