LukeCage escribiste:y si alguien me gana?
si sos facil
Marcoss escribiste:LukeCage escribiste:y si alguien me gana?
si sos facil
~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
Marcoss escribiste:LukeCage escribiste:y si alguien me gana?
si sos facil
lFox escribiste:[
RT
El unico pro es PichulaMagica777
LukeCage escribiste:Marcoss escribiste:LukeCage escribiste:y si alguien me gana?
si sos facil
Jajajja ganamelFox escribiste:[
RT
El unico pro es PichulaMagica777
Cuando me ganes habla![]()
lFox escribiste:
Me cansé de matarte con Fox y Androxus, incluso matabas mientras hablaba con Dracon hace rato y cuando te daba me cagaba de risa de lo flan que sos, aparte ¿debo recordarte que me matabas mucho afk?
Si vas a hablar de duels, no vengas a decir que te eh hecho duels o algo porque no juego duels porque se me frezzea bastante ahí y no habré hecho mas de 6 duels ^^
Igual si te hace feliz matarme un par en arena, te felicito Lukougar
LukeCage escribiste:lFox escribiste:
Me cansé de matarte con Fox y Androxus, incluso matabas mientras hablaba con Dracon hace rato y cuando te daba me cagaba de risa de lo flan que sos, aparte ¿debo recordarte que me matabas mucho afk?
Si vas a hablar de duels, no vengas a decir que te eh hecho duels o algo porque no juego duels porque se me frezzea bastante ahí y no habré hecho mas de 6 duels ^^
Igual si te hace feliz matarme un par en arena, te felicito Lukougar
jajajaj te agrandas mal chabon. Cuando quieras sale duelo y lo ves ajajajaj. No hace falta que te agrandes tanto y no entiendas el sarcasmo y la joda. Pero ahora se muy bien como eres![]()
Cuando quieras me buscas![]()
daikol escribiste:estoo esta bueeniisiimooooo!!
estaa buenisiimo estas buenisiiimooo!!
bueno diganle a marcos q si juega correctamente cn sus 18mil sm q tiene xqe no sabe usar otra raza q si se anima le juego cn mi rf q es una peque RF grosito!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados