chaki22 escribiste:LukeCage escribiste:Te das cuenta que sos un niño rata?seguí insultando pa. Detrás de una pantalla todos son malitos.
LukeCage escribiste:Niño rata. Joven, generalmente pre-adolescente, que pretende aparentar rudeza, a pesar de su corta edad, mediante gritos, insultos y en general un comportamiento hostil, que suele ser extremadamente ruidoso, exagerado y cansino
Fuente
Gordo cougar, una cosa es ser niño rata, otra es hinchar las bolas en todo caso el mismo niño rata aca serias vos, el xq? te haces el malo muy seguido y si te ofendes vas a la sección denuncias?, generas bardo contra usuarios, a los dos meses cambias de nombre y cuenta y te haces el amigo de ellos, queres aparentar por un monitor algo que no sos todavía me acuerdo cuando dijiste textualmente: " ¡ Yo no soy gordo ! " y a la semana sacan tu foto de conejo en el foro? Dejemos la caradurez de lado.¡ La mentira tiene "PATAS CORTAS" como vos gordo !
No tengo idea de lo que decís pero lee bien la definición. Te lo dejé bien claro capo. Problema tuyo si no entendes