YoCannibaL escribiste:LukeCage escribiste:canival, yo te peleo si queres
Es caníbal burro!! Bueno mañana seguro ando on y te busco cougar!!
Fue un error de tipeo. Te recuerdo que la par de la "B" esta la "V".

YoCannibaL escribiste:LukeCage escribiste:canival, yo te peleo si queres
Es caníbal burro!! Bueno mañana seguro ando on y te busco cougar!!

Tweeet escribiste:Si van a pelear escriban bien para los lectores que leen los bardos jaja sino pongan un traductor para que se nos haga más fácil.

YoCannibaL escribiste:daikol]
vs quien pta mieda ss gordo inBecil yo te bardeo x donde yo quiero yo muestro hachos no palabras no tenes autostima anda a internarte SEMEJANTE PEDAZO DE UN IDIOTA LA CONCHA DE TU MADRE YA Q QEMASTE PEDAZO DE UN ESTUPIDO QUINE MIREDA T CRES SUPERIOR A LSO DEMAS MADURA APRENDE CRECEE SUPERATE Y DESPUES MIRA Y CRITICA A LOS DEMAS Y APARTE NO TENES VIDA SOCIAL PETON Y LO Q PIDA EN EL GAME ES MI PROBLEMA NO EL TUYO A TI NO T INCUNVE IDIOTA TOMATE EL PALO PETON CHUPA MEDIAS XQE ES ASI ENE L GAME NADIE T DA BOLA Y ANDAS CHUPANDO LE BERGA A LOS DEMAS PARA Q T DEN UN POCO DE BOLA MORITE EN TU DEPRECION ESTUPIDO[/quote]
[quote="LukeCage escribiste:Niño rata. Joven, generalmente pre-adolescente, que pretende aparentar rudeza, a pesar de su corta edad, mediante gritos, insultos y en general un comportamiento hostil, que suele ser extremadamente ruidoso, exagerado y cansino
Fuente
JAJAJA EL AMIGO DEFINE AL OTRO "AMIGO"
Por lo menos usen el autocorrector!!!
Marcoss escribiste:primero se pelean y ahora es amigo de valen pff
[GM]Gati escribiste:Tweeet escribiste:Si van a pelear escriban bien para los lectores que leen los bardos jaja sino pongan un traductor para que se nos haga más fácil.
A favor![]()

[GM]Gati escribiste:Tweeet escribiste:Si van a pelear escriban bien para los lectores que leen los bardos jaja sino pongan un traductor para que se nos haga más fácil.
A favor![]()

LukeCage escribiste:[GM]Gati escribiste:Tweeet escribiste:Si van a pelear escriban bien para los lectores que leen los bardos jaja sino pongan un traductor para que se nos haga más fácil.
A favor![]()

YoCannibaL escribiste:[GM]Gati escribiste:Tweeet escribiste:Si van a pelear escriban bien para los lectores que leen los bardos jaja sino pongan un traductor para que se nos haga más fácil.
A favor![]()
A favor!! Es más le pagamos clases particulares a daikol!!! Da cáncer como escribe.

daikol escribiste:YoCannibaL escribiste:[GM]Gati escribiste:Tweeet escribiste:Si van a pelear escriban bien para los lectores que leen los bardos jaja sino pongan un traductor para que se nos haga más fácil.
A favor![]()
A favor!! Es más le pagamos clases particulares a daikol!!! Da cáncer como escribe.
TE MOLESTA NO LEEAS REVENTATE LOS OJOS PANCHO

LukeCage escribiste:Te das cuenta que sos un niño rata?seguí insultando pa. Detrás de una pantalla todos son malitos.
LukeCage escribiste:Niño rata. Joven, generalmente pre-adolescente, que pretende aparentar rudeza, a pesar de su corta edad, mediante gritos, insultos y en general un comportamiento hostil, que suele ser extremadamente ruidoso, exagerado y cansino
Fuente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados