;)

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Reborn™ » 29 Feb 2016 16:36

Hola soy amigo de Javier ^^ y yo si te puedo explicar lo que es ser hombres..Portate bien valen y ojo con lo que haces con tu puesto no te creas que por tener un color de letras diferente te va aser mas importante ;) No te confundas PT..

Saludos y Pasiensia Todo VUELVE uauu
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden

Imagen

[.Javier.MB][Titan09-.][.ZyXeL.][BlueStrom][JavierURUG][Reborn™]

uauu
Reborn™
Conociendo foros MUJOT

Re: ;)

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 29 Feb 2016 16:40

[GM]TiDoG escribiste:Seguis equivocandote y cumpliendo mal la funcion de GM.

Cumplo mal la función de GM por hacer esto? la función de GM es otra, ayudar a los usuarios y hacer eventos y si estoy como GM por algo es. Si cumpliera mal la función como GM quedate tranquilo que un administrador activo me va a decir que lo estoy haciendo mal. No digas que cumplo mal la función como GM si nunca entraste al servidor y viste lo que hacía. Hablar por hablar es fácil y dar palo es mucho más fácil aún.

pantriste escribiste:En ningun lado esta estipulado que se prohiben esos items y que como fueron dados en eventos se los tienen que cambiar por otros.

Lo estoy estipulando ahora, yse van a prohibir esos items. Hablé con Julian antes de hacerlo, me dio su permiso.
Te pensas que soy atrevido para hacer lo que me da la gana sin pedir permiso?
Esos items son de la tienda coin por si no sabes lo que es, entra al sv y apretá la letra X. Eso es una tienda coin.
Y adiviná qué? esa tienda no funciona. Y si no funciona por qué andan items de esos en el servidor?

pantriste escribiste:Que parametros usas para cambiarlos por otro item si supuestamente no tiene precio?

Te comento algo, directamente se los iba a quitar y no les iba a dar nada a cambio. Pero el admin me dijo que diera un item a cambio.

pantriste escribiste:Y si el usuario no quiere otro item? Lo baneas? Mmmmm

Una lástima si no quiere otro item, se queda sin el pan y sin la torta :cry:. Pero boee, problema de él si no quiso un item a cambio. Se le quita el lethal y no se le da nada a cambio si no quiere, tan simple como eso. :D

pantriste escribiste:Tienen que ponerse todos de acuerdo para mandar una regla asi y por sobre todo lo tiene que aprobar el admin. Obviamente con la respectiva notificacion a los usuarios.

El admin lo aprobó, y no se le va a decir nada a los usuarios. Son muy pocos los que tienen lethal, contados con los dedos de una mano. Si estuvieras activo en el servidor jugaras un CS o algunos duelos contra gente que tiene lethal no dirías lo mismo.
Pero como la gente habla sin tener idea lo que pasa en el servidor. ¿Por qué no entras al sv y le preguntas a algunos usuarios si les molesta que algunos tengan lethal?

JAWZ escribiste: Porqué los entregaban en eventos?

Ese fue el error, que hayan hecho eventos por esos items. Nunca se aprobó ni preguntaron si los podían dar.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor pantriste » 29 Feb 2016 16:58

Si, Julian te dio su permiso pero no para amenazarlos con Ban si no te dan el item.
Justamente estoy hablando con el... El error no fue del que los dio, sino del que dejo que los puedan dar.

Y si, si amenazas con ban por algo asi, estas cumpliendo mal tu funcion...

Si vas a estipularlo ahora, hace un regla, discutila con tus compañeros y avisa a los usuarios sobre dichos items... Porque de esta forma si te mandaste vos solo, despues hablas sobre el compañerismo en el staff y vos no avisas este tipo de cosas a los demas? mmmmm

Que no funcione esa tienda no tiene nada que ver, si los items se pueden obtener y nadie les dice que no pueden usarlos para eventos entonces lo vuelvo a decir, el problema no es del que los dio, sino del que los dejo acceder a esos items y como ya se lo dije a Julian por face, la culpa es de el.

Te lo vuelvo a repetir, que parametros usas para dar otro item a cambio si supuestamente no tiene precio?

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Reborn™ » 29 Feb 2016 17:02

pantriste escribiste:Si, Julian te dio su permiso pero no para amenazarlos con Ban si no te dan el item.
Justamente estoy hablando con el... El error no fue del que los dio, sino del que dejo que los puedan dar.

Y si, si amenazas con ban por algo asi, estas cumpliendo mal tu funcion...

Si vas a estipularlo ahora, hace un regla, discutila con tus compañeros y avisa a los usuarios sobre dichos items... Porque de esta forma si te mandaste vos solo, despues hablas sobre el compañerismo en el staff y vos no avisas este tipo de cosas a los demas? mmmmm

Que no funcione esa tienda no tiene nada que ver, si los items se pueden obtener y nadie les dice que no pueden usarlos para eventos entonces lo vuelvo a decir, el problema no es del que los dio, sino del que los dejo acceder a esos items y como ya se lo dije a Julian por face, la culpa es de el.

Te lo vuelvo a repetir, que parametros usas para dar otro item a cambio si supuestamente no tiene precio?

Saludos

Esto Se Merece Un Gran Aplauso :D
Imagen

Ven esta es la diferencia entre un usuario viejo y uno nuevo jajaja o uno que es PT ;)
Solo Julian deja que tidog siga siendo GM,baneo a Javier xq le tenia ravia jajaj Y no tenias que banearlo permanente solo x 14 dias estaba bien..Igual es tema se esta hablando :D

uauu
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden

Imagen

uauu
Reborn™
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 29 Feb 2016 17:10

Lokolu como sabes si los usaba si nunca me aceptaste duelo? Fijate q también tengo el nimes y no lo use nunca para un duelo, entonces cuando termine el evento de duelos me vas a decir nimero de mierda
Jajajaja y tengo un vídeo filmado hoy ganándole a tu ídolo y el con wizars

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor pantriste » 29 Feb 2016 17:18

Reborn™ escribiste:

Esto Se Merece Un Gran Aplauso :D
Imagen

Ven esta es la diferencia entre un usuario viejo y uno nuevo jajaja o uno que es PT ;)
Solo Julian deja que tidog siga siendo GM,baneo a Javier xq le tenia ravia jajaj Y no tenias que banearlo permanente solo x 14 dias estaba bien..Igual es tema se esta hablando :D

uauu

Yo no estoy para defender ni atacar a nadie, y no te olvides que mas alla de todo, te estas dirigiendo a un miembro del staff. Te guste o no, merece que lo respetes como simbolo de autoridad dentro del servidor.

Que sea un usuario viejo no tiene nada que ver. Si Julian lo deja como GM es por algo, yo hoy si estoy haciendo esta critica (es constructiva, pero si no lo toma asi es problema de el) es por este tema puntual donde yo veo que le esta errando.

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 29 Feb 2016 17:30

pantriste escribiste:Si, Julian te dio su permiso pero no para amenazarlos con Ban si no te dan el item.

Le dije a este usuario nada más que si no me lo daba lo iba a banear, porque me lo estaba negando y me estaba mintiendo en la cara. Voy a dejar que me mientan en la cara? me canso de repetrlo bien hasta que llega un punto en que te saca hay que actuar de otra manera. No te llenes la boca diciendo que amenazo porque no es así, le hablé bien pero él no me daba pelota y se hacía el que no tenía nada.

pantriste escribiste:Que no funcione esa tienda no tiene nada que ver, si los items se pueden obtener y nadie les dice que no pueden usarlos para eventos entonces lo vuelvo a decir, el problema no es del que los dio, sino del que los dejo acceder a esos items y como ya se lo dije a Julian por face, la culpa es de el.

El error no fue de Julian, porque Julian no puede estar al tanto de todo, por algo hay un Staff y otros administradores.
El error fue en no pedir permiso para poder entregaros, y si pidieron permiso el error fue del administrador por dejarlos. Julian no tiene la culpa.

pantriste escribiste:Si vas a estipularlo ahora, hace un regla, discutila con tus compañeros y avisa a los usuarios sobre dichos items... Porque de esta forma si te mandaste vos solo, despues hablas sobre el compañerismo en el staff y vos no avisas este tipo de cosas a los demas? mmmmm.

Regla de qué? no entendés que esos items los tienen muy pocas personas? contadas con una mano? no hace falta armar ninguna regla, se quitan los lethal no se dan mas y punto.
Y si tenes algún problema o querés que te responda alguna duda sobre el staff y mis diferencias te las puedo hacer por privado no tengo drama. Por acá no te pienso responder lo que pienso al respecto.

pantriste escribiste:Te lo vuelvo a repetir, que parametros usas para dar otro item a cambio si supuestamente no tiene precio? .

Le pregunto al usuario donde lo consiguió, si lo ganó en un evento hablo con el GM que lo realizó y le pregunto que clase de evento fue para ver que item le puedo dar.
Alguna otra pregunta Sr.Detective? o quiere seguir intentando dejarme quedar delante de la comunidad?

Reborn™ escribiste:Ven esta es la diferencia entre un usuario viejo y uno nuevo jajaja o uno que es PT ;)

uauu

Estoy en MUJOT de hace 4 años, no soy ningún nuevo. Lo que decís no tiene sentido.
Baneé a Javier pero primero le pregunté a SLAYFER y me dijo que lo banera permanente. No lo hice porque quería.
Como siempre, el malo de la historia es uno :P

Editado:
pantriste escribiste:Que sea un usuario viejo no tiene nada que ver. Si Julian lo deja como GM es por algo, yo hoy si estoy haciendo esta critica (es constructiva, pero si no lo toma asi es problema de el) es por este tema puntual donde yo veo que le esta errando
.
Si fueran críticas constructivas lo haces en la sección donde solo el Staff lo puede ver que tenes acceso a ella, no intentas dejar quedar mal a un miembro del staff.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 29 Feb 2016 17:42

Tidog no son pocos los q lo tienen, por lo menos tu ex guild entera tiene, y yo de mientras te hablaba le pregunte a Dracon y ahí te los di sin ningún problema, porque aprendí a no confiar ni en los gm y menos en vos que sé que estás en mi contra

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Reborn™ » 29 Feb 2016 17:44

^^ Ok,Le tendre que preguntar a el xq el ban es permanente ya que las reglas dicen que por insulto y o discriminacion el primer ban es de 14 dias...otra cosa Valen,Manya y Every Jugaron Su Rol Para Que baneen a Javier Jaja y Bueno,Noc si cada ves somos menos pero esto ya aburre,banean a pjts que estan aburridos y se creen malos jajaj ^^ a y esto Va PARA VALENSi sos tan hombre para bardear xq venis y denuncias si te dicen algo,xq que yo sepa fuiste vos el que lo empeso molestando...FEO y Repito De Muy Poko Jugador Xq No Sos Hombre xq las caras no se ven ;) ...

Saludos uauu

Imagen

uauu
Reborn™
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pantriste » 29 Feb 2016 17:45

Si vos pensas que decirte que estas errando al amenazar a un usuario si no te da un item es dejarte mal parado, te digo que te estas equivocando de nuevo...

El tema lo saco el usuario al cual amenazaste y vos mismo te encargaste de afirmar dicha amenaza. Entonces no me eches la culpa de algo que vos solo hiciste. Y eso es lo unico que dije de vos, que esta mal que amenaces a un usuario con ban.

El te puede mentir, pero el admin tiene acceso a la base de datos... Entonces para que te preocupas por algo asi? Te enojas por algo que te termina saliendo mal, porque con eso VOS SOLITO QUEDAS MAL FRENTE A LA COMUNIDAD.

Sobre la culpa de Julian...

Hay items que ustedes ya saben que no se pueden dar porque fueron avisados que son exclusivos para el staff...
Entonces que culpa tiene el que entrego los items si nadie les dijo que no se podia?
Falta control en todo caso, si no es de Julian, es del que se tiene que encargar de controlarlos.

Una regla...
Este items no esta permitido, no se pueden entregar en eventos... Si algun usuario tiene estos items seran borrados... Bla bla bla...
No es tan dificil...

Como veo que estas bastante susceptible, es lo ultimo que escribo...

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita