Saludos y Pasiensia Todo VUELVE

[GM]TiDoG escribiste:Seguis equivocandote y cumpliendo mal la funcion de GM.
pantriste escribiste:En ningun lado esta estipulado que se prohiben esos items y que como fueron dados en eventos se los tienen que cambiar por otros.
pantriste escribiste:Que parametros usas para cambiarlos por otro item si supuestamente no tiene precio?
pantriste escribiste:Y si el usuario no quiere otro item? Lo baneas? Mmmmm
pantriste escribiste:Tienen que ponerse todos de acuerdo para mandar una regla asi y por sobre todo lo tiene que aprobar el admin. Obviamente con la respectiva notificacion a los usuarios.
JAWZ escribiste: Porqué los entregaban en eventos?
pantriste escribiste:Si, Julian te dio su permiso pero no para amenazarlos con Ban si no te dan el item.
Justamente estoy hablando con el... El error no fue del que los dio, sino del que dejo que los puedan dar.
Y si, si amenazas con ban por algo asi, estas cumpliendo mal tu funcion...
Si vas a estipularlo ahora, hace un regla, discutila con tus compañeros y avisa a los usuarios sobre dichos items... Porque de esta forma si te mandaste vos solo, despues hablas sobre el compañerismo en el staff y vos no avisas este tipo de cosas a los demas? mmmmm
Que no funcione esa tienda no tiene nada que ver, si los items se pueden obtener y nadie les dice que no pueden usarlos para eventos entonces lo vuelvo a decir, el problema no es del que los dio, sino del que los dejo acceder a esos items y como ya se lo dije a Julian por face, la culpa es de el.
Te lo vuelvo a repetir, que parametros usas para dar otro item a cambio si supuestamente no tiene precio?
Saludos
Reborn™ escribiste:
Esto Se Merece Un Gran Aplauso
Ven esta es la diferencia entre un usuario viejo y uno nuevo jajaja o uno que es PT![]()
Solo Julian deja que tidog siga siendo GM,baneo a Javier xq le tenia ravia jajaj Y no tenias que banearlo permanente solo x 14 dias estaba bien..Igual es tema se esta hablando
pantriste escribiste:Si, Julian te dio su permiso pero no para amenazarlos con Ban si no te dan el item.
Justamente estoy hablando con el... El error no fue del que los dio, sino del que dejo que los puedan dar.
pantriste escribiste:Que no funcione esa tienda no tiene nada que ver, si los items se pueden obtener y nadie les dice que no pueden usarlos para eventos entonces lo vuelvo a decir, el problema no es del que los dio, sino del que los dejo acceder a esos items y como ya se lo dije a Julian por face, la culpa es de el.
pantriste escribiste:Si vas a estipularlo ahora, hace un regla, discutila con tus compañeros y avisa a los usuarios sobre dichos items... Porque de esta forma si te mandaste vos solo, despues hablas sobre el compañerismo en el staff y vos no avisas este tipo de cosas a los demas? mmmmm.
pantriste escribiste:Te lo vuelvo a repetir, que parametros usas para dar otro item a cambio si supuestamente no tiene precio? .
Reborn™ escribiste:Ven esta es la diferencia entre un usuario viejo y uno nuevo jajaja o uno que es PT![]()
Solo Julian deja que tidog siga siendo GM,baneo a Javier xq le tenia ravia jajaj Y no tenias que banearlo permanente solo x 14 dias estaba bien..Igual es tema se esta hablando
.pantriste escribiste:Que sea un usuario viejo no tiene nada que ver. Si Julian lo deja como GM es por algo, yo hoy si estoy haciendo esta critica (es constructiva, pero si no lo toma asi es problema de el) es por este tema puntual donde yo veo que le esta errando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado