POR UN FORO LIBRE DE IBUPIRAC!!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor hernansitoo » 10 Ene 2011 22:27

Me pregunto ¿a que quieren llegar con esto? NN a que ibupirac no postee mas o a que terminen bardeandose? NN uauu
hernansitoo
MUJOTERO Aficionado

Re: POR UN FORO LIBRE DE IBUPIRAC!!

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 10 Ene 2011 22:31

Estas equivocada Sheena ,prefiero que responda ibupirac a que respondan otros (lol) que solo desvirtuan y spamean (UU)

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Sheena » 10 Ene 2011 22:36

el fin de esto, es expresar mi opinion, y pueden estar de acuerdo o no ,pero mi forma de pensar no la voy a cambiar,
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ibupirac » 10 Ene 2011 22:43

No la cambies, segui con tu opinion, nosotros te hacemos ver que estas equivocado pero sin obligarte a cambiar tic1

Ademas porque no juzgan a los que desvirtuan y spamean como dijo dracon enves de arruinarles la vida a los que tratan de ayudar mientras pueden? Parece que quisieras que se vayan todos los decentes para que se queden los que spamean y vos parezcas el que no hace nada indebido en el foro mgr

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Issnar » 10 Ene 2011 22:51

Bah, tu titulo dice "POR UN FORO LIBRE DE IBUPIRAC!!". Y dices que solo quieres expresarte?
Para eso dile de frente, Un MP. Si es que buscas expresarte nada mas, aparte no insultaste ni nada NN
Se nota que Slip no esta a full con el foro si no fuera el primero que comentara, júrenlo :P
A mi me gusta como lo hace ibupirac...
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor hernansitoo » 10 Ene 2011 22:58

si ibupirac quiere ser gm que problema tienen ustedes? ensima ustedes tambien seguro que quieren ser gm osea quien no quiere ser gm? lo que pasa es que se quejan de el por que les molesta que quizas llegue a ser gm enojo1
hernansitoo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Sheena » 10 Ene 2011 23:19

yo no tengo problema de que sea gm, es mas estoy segura de que va a ser uno de los mejores, si algun dia llega a serlo... solo digo que me irrita que comente todo, SI ALGUIEN TIENE ALGUN OTRO PROBLEMA DIGAMELO Y LE CONTESTO GRATAMENTE.

PD: Lei un comentario que decia que le mande un mp para decirselo de frente, te parece que publicar un tema no es decirselo de frente??????

PD2: estoy en contra de todos los que spamean y desvirtuan temas, pero solo los veo aveces y no recuerdo sus nombres, la diferencia es que en la MAYORIA de los post esta Ibupirac.
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ibupirac » 10 Ene 2011 23:30

Vos decis que te irrita que comente
¿Por que?: porque decis que lo hago para sumar mensajes y digo cosas estupidas.

Respuesta mia: yo comento mucho para las dudas nada mas porque me gusta dejar las cosas en claro y en ninguna digo cosas estupidas ( lo demas es para comentar eventos o ideas que ahi es bien recibida la opinion de todas)

Conclusion: no te irrites, yo lo hago para bien, vos tambien comenta ayudando en el foro que no te voy a tener odio o algo parecido, es mas, es mejor para el foro y los usuarios inexpertos. Cualquiera es libre de comentar y no hay porque irritarse. Espero que haya entendido, seria mejor no seguirla porque ya esta todo bien en claro, y ahi si llegarian los spameros a desvirtuar todo, ami lo que me molesto un poco es el titulo que muestra que queres excluirme pero despeus respeto tu opinion. Ojala no tenga que volver a comentar sobre esto.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor hernansitoo » 10 Ene 2011 23:33

si te irrita que comente y si llega a ser gm va a tener que comentar mucho mas y entonces por que decis que va a ser buen gm si decis que te irrita? jijiji
hernansitoo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Issnar » 10 Ene 2011 23:42

Sheena escribiste:PD: Lei un comentario que decia que le mande un mp para decirselo de frente, te parece que publicar un tema no es decirselo de frente??????
.

Si no buscas nada con esto y solo querías dejarlo enterar de tu molestia para quee mierda abriste un post
mgr

Abriré uno en contra de "Sheena" por hacer post para nada jijiji
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita