MickThomson escribiste:eso no es ser chupamedia descerebrado
una cosa es fajar a los pts que hacen spam diciendo cualquier webada en los post
y otra cosa es no dejar comentar a los otros aunque esten aportando buen material
y para mi que vos estas medio tibiesito porque querias ser gm y no llegas ni a palo![]()
y andas recriminando a todos los usuarios que aportan y diciendoles que se hacen los gms
sos pt envidioso sabelo
totalmente de acuerdo, al principio me cayo bien el pibe, pero si hay algo que ODIO son los chupamedias![]()
por MickThomson » 22 Nov 2010, 21:20
gente dejen de hacer comentarios diciendo "baneen al pt hackero este" " adm hace algo" si van a aportar algo que sea relevante al tema
dejen de hacer spam, el adm va a ver lo que hace
ya esta todo claro,
superbm describio BIEN la situacion
dejen de hacer comentarios demas
![]()
por [SC]Slipknot » Ayer, 21:10
Paton me sigue sorprendiendo, un groso![]()
para mi que vos estas medio tibiesito porque querias ser gm y no llegas ni a palo
y andas recriminando a todos los usuarios que aportan y diciendoles que se hacen los gms
sos pt envidioso sabelo
MickThomson escribiste:eso no es ser chupamedia descerebrado
una cosa es fajar a los pts que hacen spam diciendo cualquier webada en los post
y otra cosa es no dejar comentar a los otros aunque esten aportando buen material
y para mi que vos estas medio tibiesito porque querias ser gm y no llegas ni a palo![]()
sos pt envidioso sabelo
lo que el dije a super bm fue para ayudarlo y que pìense un poco ya que si insultaba al adm lo ivan a banear
la verdad ahora pienso y me equivoque de sanne, el solamente ayuda a la comunidad (que es lo que tendrian que hacer todos), y los que lo critican son envidiosos porque no les sale y quieren ser como el para ser gm's,
asi que retiro lo dicho sobre Sanne, odio los chupamedias si, pero sanne no es el caso
E N V I D I A
y con todas las letras
(EDITADO)[retiro lo dicho], pero si hay algo que ODIO son los chupamedias![]()
[SC]Slipknot escribiste:
Las advertencias se dan siempre, que ustedes no se enteren es problema suyo![]()
Mas alla de que los usuarios respondan bien/mal, mondra establecio una regla..Mondra escribiste:En la sección "Denuncias", solo pueden comentar; Denunciado, Denunciante y Moderador
Y aunque en escasas ocasiones respondan "bien", siguen siendo usuarios que quieren "ayudar" en el sentido de "quiero figurar"![]()
Para responder ahi estamos nosotros..
Que les quede bien claro, que cuando se necesite ayuda con ese tema, se agregarán más moderadores..
No se si me entienden.
Saludos
esta es tu manera de defenderte ofendiendo a los demás?¿JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA PETON, PERDON QUIERO DECIR PATON
si no dejara postear a los demas borraria el tema y no dejaria que digas tantas idiotecesmeparece que aca sos vos el que no deja postear a los demás
o algo así bueno no importauna cosa es fajar a los pts que hacen spam diciendo cualquier webada en los post
paton escribiste:PD: me encanta hacer lo que decis vos que haces como heraemmm era algo así?
o algo así bueno no importauna cosa es fajar a los pts que hacen spam diciendo cualquier webada en los post
MickThomson escribiste:jajajajaj te digo que sos un PT porque SOS UN ENVIDIOSO
no te sale hacer las cosas bien
y solo te dedicas a recriminar a los que si hacen las cosas bien
y si vos sos el que no deja participar a los demas
si cualquier cosa que decimos para vos es "deja de hacerte el gm "
MickThomson escribiste:paton escribiste:PD: me encanta hacer lo que decis vos que haces como heraemmm era algo así?
segun vos si haces eso es hacerte el gmle estas sacando su trabajo de sancionar a los que hacen spam
caes en tu propio juego
jaja por dios vos das lastima
te quemas solo con lo que vos decis
y porque sera que vos tambien tenes una advertencia
si segun vos no haces spam ni nada, "no te haces el gm"![]()
anda a dormir la siesta nenito
o a jugar a la play
y porque sera que vos tambien tenes una advertencia
si segun vos no haces spam ni nada, "no te haces el gm"![]()
o a jugar a la play
o a jugar a la play
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados