Enemita=Mal Staff

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor MickThomson » 20 Nov 2010 00:33

ibupirac escribiste:no te van a excluir porque para eso es la plazita. Bueno yo no se, enemita no lleva tanto tiempo como para ver si es mal o buen gm, por ahora cumple con su deber.
Saludos uauu

Sanne escribiste:xD La desvirtuación del año se mandaron. _D
Queda claro el tema, Enemita hace lo que debe hacer y listo, les guste o no. uu.u

Saludos. uauu

Hace bien su trabajo¿? eso demuestra que no revisan bien el foro
Fijense en las denuncias el temita de phoenix
lo baneo injustamente grrr
no es que sea mi amigo ni nada, es mas ni lo conosco a phoenyxx
pero ya vi unos cuantos post que me calleron mal de enemita
y banear a este pobre pibe porque se le da la gana .... 'sacado
ensima decis que no ves lo que en la foto esta CLARITO
te contradecis sola/o
lo poco que dice la foto de la denuncia vos decis que no esta
hice un post para pedir justicia por el y dijiste que porque no estaba el signo ese pedorro no entendias ?
hasta un pibito de 5 años entiende la charla esa enojo1 pero intentas buscarle la vuela PERO TKB QUE YO TENGO RAZON enojo1
pero por favor uu.u
a ver si algun gm pasa y hace lo correcto con este usuario uu.u

PD: Enemita, no servis para gm
PD2: disculpen el doble post

uauu
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Re: Enemita=Mal Staff

Mensaje sin leerpor Ractor » 20 Nov 2010 08:14

Aunque ustedes digan que es mal o buen GM Enemita, seguirá siendo por el momento Mod. Les guste o no. Y el tema de Dk Phoenix queda muy en claro que hacer publicidad de otro servidor esta prohibido.
Y Enemita hace su trabajo se maneja de la forma que el quiere y Modera el foro como el piensa que sea mejor. Si eso a ustedes no le gusta, no pasen mas por el foro y listo. El tiene mas tiempo que todos nosotros en este Server lo único que este año se dio a conocer mejor.
Así que mas respeto, y traten de valorar lo que se hace por todos nosotros.

Saludos Atte Bk_RacToR
uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor leo_amd1 » 20 Nov 2010 19:59

yo veo de OTRA MANERA PERO BUE USTEDES SIEMPRE QUIEREN TENER LA RAZON POR QUE SON GM Y SE HACEN LOS GROSOS AHI SI LO MATAS TE DESCONECTAN SI NO LO SALUDAS TE BANEAN BUE PERO SON TODOS LOS GM UNA CAGADA MENOS Bestial jijiji jijiji
leo_amd1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor leo_amd1 » 20 Nov 2010 20:03

hay muchos mas mejores gm que tan ahora lo que tan ahora son una cagada y SE QUIERE HACER LOS MEJORES --
leo_amd1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 20 Nov 2010 20:10

leo_amd1 escribiste:yo veo de OTRA MANERA PERO BUE USTEDES SIEMPRE QUIEREN TENER LA RAZON POR QUE SON GM Y SE HACEN LOS GROSOS AHI SI LO MATAS TE DESCONECTAN SI NO LO SALUDAS TE BANEAN BUE PERO SON TODOS LOS GM UNA CAGADA MENOS Bestial jijiji jijiji

Jajaja, nunca un gm creo que se aya abusado de su poder.
Si no lo saludas te banean? Jajaja esa me mato. ;P
Por que no sos vos GM ya que te haces mucho el experto?

leo_amd1 escribiste:hay muchos mas mejores gm que tan ahora lo que tan ahora son una cagada y SE QUIERE HACER LOS MEJORES --

Trata de editar el post anterior y no hacer doble post. Y respecto a lo que pusiste no entendí. Son mejores o no los que están ahora? jijiji

Saludos Atte Bk_RacToR uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor leo_amd1 » 20 Nov 2010 20:16

bueno si no tas en el mu tanto tiempo no me importa pero YA DIJE SON TODOS UNA CAGADA ESTOS GM DE AHORA MENO BESTIAL -__ 8-)
leo_amd1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 20 Nov 2010 20:34

leo_amd1 escribiste:bueno si no tas en el mu tanto tiempo no me importa pero YA DIJE SON TODOS UNA CAGADA ESTOS GM DE AHORA MENO BESTIAL -__ 8-)

Hacé una cosa, mandale un MP al admin que te diga todos los problemas que hay que solucionar y tratá de hacerlo querés? Por algo elijió a estos GM, cumplen con el reglamento y hacen su bien su trabajo. Si no te gusta, tenés la puerta abierta para irte, hacete un servidor MU y conseguí tus propios GM. Solucioná todos los problemas de ese MU y no hinches más las pelotas acá, porque demasiado que el admin paga y se rompe el cucu para mantener el server, y por una mínima falla se quejan. uu.u
Aprendan a respetar un poco a la gente. uu.u

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor leo_amd1 » 21 Nov 2010 17:16

kapo yo no me voy a ir por lo que me digas vos yo dije lo que pienso de enemita y listo si no te gusta anda a tomar la leche y dejate de joder Taradito de 8 años DIos-!
leo_amd1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 21 Nov 2010 17:44

leo_amd1 escribiste:kapo yo no me voy a ir por lo que me digas vos yo dije lo que pienso de enemita y listo si no te gusta anda a tomar la leche y dejate de joder Taradito de 8 años DIos-!

Primero te digo que modules un poco el vocabulario, todavía no me conoces.
Segundo, el tardadito pareces vós, te quejas del esfuerzo que ponen tus superiores, del esfuerzo de los user's y mucho más del servidor, que está en mantenimiento por 5 minutos y llorás uu.u . Para lo unico que te registraste en el foro ( como otros ), es para putear en la plazita y para denunciar, después, ni voluntad para ayudar a los necesitados. enojo1
Así que mejor callate, ¿Querés?
Porque al menos yo respondo las preguntas y trato de ayudar para hacer crecer más la comunidad, no solo para denunciar y denunciar.
Ni bien hagas cosas a bien del foro y del servidor, hablá.
Encima, no respetás a nadie, sos uno de los que se quejan y quejan, y nunca hacen nada para ayudar. Mientras se rompen el cucu para ayudar acá en el foro, ustedes están matando en arena a los que levean, y que si les dice "para boludo" se ofenden y lo mandan al foro, al menos advertirle del riesgo que corre por insultar, ni eso haces.
Cuando aprendas a pensar, ayudar y hagas algo, quejate.
Encima que no conocés a todos los MOD, les decis que son una cagada.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 21 Nov 2010 18:55

Hola vengo a figurar _D
y bueno que esperaban gente Enemita tiene 12 años o 14 creo.. y su cargo lo tiene por que es familiar del amd creo...no digo que hace un mal trabajo me parece genial que el este aprendiendo a moderar y por lo que veo mejoro mucho entonces comportemonos con un poco de madures y comprensibilidad y sepamos entender que tiene que cumplir con su cargo
por cierto dejen de ser tan chupamedias no los van a hacer gms ...
y dejen de hacerse los grandes aca todos somos unos pendejos que no sabemos lo que es la vida la mayoria tiene entre 10 a 18 años..
PD: tengo 18 años uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita