Galio escribiste:No te conosco![]()
y eso que soy de la 99b

Wenas . wenoractor xD .. sos re buena persona = qe atila ninitoh y bestial .. solo qe eehehe aveces en los trades sos muy cobron jejeje.. tenes qe ser mas como atila y ninitoh que casi te regalan las cosas jjeejej... weno... XD .... emm ... me lei todos los coemctarios... acerca de los del s3 ...weno solo aguante los 99b ---porqe los vagos esos del S3 vienen y te re cagan.. cuando uno quiere acer facha asi por joder por qe esta aburrido .. asi con un set acc se va asi .. y el otro viene y te mata .. te dice nob pt ptom ... ya da bronka xD.... solo99b ... estoy esperando el medium o el fast para verlos a toodos otra ves...Saludos
No te conosco
y eso que soy de la 99b
asi sepas como soy como persona
Hasta el lobo de CryWolf lo conoce
(creo que con eso respondo )

kelu escribiste:Galio escribiste:No te conosco![]()
y eso que soy de la 99b
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estás seguro que no lo conoces?, si sos 99b lo tenes que conocer, a menos que hayas llegado el último día![]()
Hasta el lobo de CryWolf lo conoce

juanjo_CTS escribiste:jajaja... we... Galio no conoces a nadie .. pudiste haber llegado antes .. pero haber jugado 1 dia.. y ya te fuiste.. y dpesues vinimos nosotros... lastima qe mi guild se me elimino .. o sino capas qe los usuarios me tendrian un poco mas de respeto
) jaj

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados