ban injusto

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Habana » 10 Sep 2018 22:34

Hovax volve extraño tus bardiadas loco jajja
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Re: ban injusto

Mensaje sin leerpor Ethio » 10 Sep 2018 22:40

>>Edwar<< escribiste:Jajajajaja daikol aprendiz. Y fox seguis 24/7 en la pc?

Elvis gordo deja de llorar tanto

Hablando de pt mira quien aparece, espero que andes bien mujer.
Lo que haces por ti mismo desaparece cuando no estés, pero lo que haces por lo demás permanece como tu legado.
Ethio
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor VALENTIN17 » 11 Sep 2018 10:38

>>Edwar<< escribiste:Jajajajaja daikol aprendiz. Y fox seguis 24/7 en la pc?

Elvis gordo deja de llorar tanto

y este virgo? seguro es un pete que le dieron ban de software. no se cansa de figurar el salame. :ghost:
llorar yo? solo quiero saber por x motivo por la cual me banearon, si no sabes la razón por la cual pido que lea dicho tema un admin, te podes ir retirando. no te cansas de figurar siempre y decir pavadas? se nota la falta de atención que te hace falta y venis a romper los huevos acá.
y lo peor es que me venis a descansar diciendome gordo sabiendo que ni me conoces, sos re patetico. guardate esos berretines para el gordo de fox, conmigo no pajero.
saludos para el banea2. :joy:
VALENTIN17
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 11 Sep 2018 22:12

Hola _D

Vengo a darle respuesta a tu pregunta, pedido como quieras llamarle, te cito..

VALENTIN17 escribiste:yo no lo puedo creer, como me podes bloquear el otro pj EIvisNieto (tiene la i MAYUSCULA, NO TIENE l minuscula), sabiendo que tengo otro pj ban con el mismo nick de ElvisNieto (solamente que este esta escrito asi como esta).

Te dejo para que veas los 2 pjs que tenes en la cuenta mencionada, cuales ElvisNieto(con L) fue baneado el 24 de Agosto.. es imposible que uses ese PJ el 26.

Imagen

viewtopic.php?f=19&t=60670

te explique como fue la cosa y me hiciste algunas preguntas pero me baneaste igual, sabiendo que tengo OTRO PJ BAN CON EL NICK DE ElvisNieto

simplemente respondi a tu pregunta, que pasara con la denuncia que te habia realizado.

y lo peor es que el denunciante me denunció escribiendo mal mi NICK... esta de moda denunciar sin fijarse bien los nick antes de hacer cualquier boludeces?

solo dejo esto y me retiro.
Reglas escribiste:2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

figura claramente que mi nick no es ElvisNieto, es EIvisNieto (tiene la i MAYUSCULA, NO TIENE l minuscula).
les dejo mi ID: 24david

viewtopic.php?f=19&t=60694

El Ban NO se quitara hasta que pase su sentencia y pidas la replica correctamente.
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor VALENTIN17 » 12 Sep 2018 16:45

pedí la respuesta de un admin no de un "aprendiz de gm", y en ningún momento me respondiste a lo que estoy diciendo, sabiendo que el denunciante me denuncio escribiendo mal mi nick sabiendo que yo tengo un pj baneado con el nick de ElvisNieto, en ningún momento aclara que mi nick es ElvisNieto (tiene la i MAYÚSCULA, NO TIENE l minúscula), si te fijas bien en la denuncia dice ElvisNieto, te podes fijar por la página "Buscar Personaje o Clan en MUJOT".
y lo peor es que tengo 2 pjs con el mismo nick y no sabes comprarlo, me preguntaste si me cambie de nick o algo asi porque ya tenia un pj baneado con el mismo nick y te dije que no, que te podias fijar...
se nota la falta de comparación que tenes, te explique bien como es la cosa y me baneaste sin razón, sin fijarte bien que tengo 2 PJS CON EL MISMO NICK PERO ESCRITO DISTINTO. TANTO TE CUESTA FIJARTE BIEN LA DENUNCIA DE CADA DENUNCIANTE? O SOLO TE FIJAS Y BANEAS POR BANEAR, ASI COMO SI NADA?

viewtopic.php?f=19&t=60694

chequea como el denunciante escribió mal mi nick y comparalo con esto:
ElvisNieto (tiene la i MAYÚSCULA, NO TIENE l minúscula).

NADA MAS QUE DECIR, ESPERO LA RESPUESTA DE UN ADMIN.
VALENTIN17
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 12 Sep 2018 17:52

Para cerrar el ciclo y se dejen de joder.

El ban esta bien aplicado, no hay nada que reclamar.
Tanto vienes con i o con L o con x o con z..... el personaje que mencionas estaba baneado con anterioridad y el que se te baneo ahora es el cual usaste para cometer el insulto. listo punto final.

El ban se quitara pasado los 14 días haciendo la correspondiente replica en la sección correcta.

No se hablara mas del tema, ya se dio la respuesta por parte del gm que aplico el ban.

Tanto piden respuesta de administración pensando que les solucionaran la vida entera, mejor evítense la humillación.

Tema cerrado.

PD: Ahí tienes una respuesta de un admin. el ban sigue y deja de llorar y mojar la cama
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Anterior

Volver a La Plazita