feijo escribiste:Todos los que robaron o intentaron robar no tienen que jugar mas acá, siempre van a hacer lo mismo, de eso no se vuelve.
>>Edwar<< escribiste:No entiendo porque el fantoche me nombra junto con los chorros, a mi me baneo hatori por bronca el chileno putaso.
Anda a chuparle la pija a louisa chileno afeminado.feijo escribiste:Todos los que robaron o intentaron robar no tienen que jugar mas acá, siempre van a hacer lo mismo, de eso no se vuelve.
Every, Intel, kapi, rip Fox, manya, primo de Intel, fausto, Heredia, olimpus, Colombia,EUCLIWOOD, etc. Se me olvidaron los demás![]()
Si dejaran de jugar todos los que robaron e intentaron robar. Se quedaría mas vacio el sv..

-Every- escribiste:>>Edwar<< escribiste:No entiendo porque el fantoche me nombra junto con los chorros, a mi me baneo hatori por bronca el chileno putaso.
Anda a chuparle la pija a louisa chileno afeminado.feijo escribiste:Todos los que robaron o intentaron robar no tienen que jugar mas acá, siempre van a hacer lo mismo, de eso no se vuelve.
Every, Intel, kapi, rip Fox, manya, primo de Intel, fausto, Heredia, olimpus, Colombia,EUCLIWOOD, etc. Se me olvidaron los demás![]()
Si dejaran de jugar todos los que robaron e intentaron robar. Se quedaría mas vacio el sv..
Jamas robe en el server, asi que estoy de mas

>>Edwar<< escribiste:Siempre mintiendo para quedar bien? Robaste un Nimes para venderlo por plata

>>Edwar<< escribiste:porque no te pones a laburar mejor
nos vemos mantenido 
-Every- escribiste:Daikol escribiste:-Every- escribiste:La mafia de Gati volvió a atacar me parece)?
Sabes que si creo q Gati y sus secuaces "Los Admin" atacan de nuevo..![]()
Intel ✔
Hovax ✔
Kaphi ✔
![]()
![]()

>>Edwar<< escribiste:No entiendo porque el fantoche me nombra junto con los chorros, a mi me baneo hatori por bronca el chileno putaso.

----------------------------------
por acá che...alan02 escribiste:¿por que? me metes ami aclaro soy BM_PULGA no el primo del intel

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados