PARA VOS WIPPENBERG

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 25 Ene 2018 13:41

Lobuft escribiste:
MotorLoco escribiste:
Lobuft escribiste:Es que, de por si, esa regla no tendria ni que estar escrita en ese tópico...

Esa regla es importante para mi en lo que sea insultos ya que te permite ver el origen de la conversacion y así ver quien la empezo, como fue etc.Porque una de esas el denunciante sube la parte de la conversación que quiere donde muestra al denunciado insultando lo que se toma como válida pero si el denunciado sube foto de ls conversación completa y ven que hubo previa provocacion por parte del denunciante, castañazo que te llevas. Se aplica la regla 10 y chau todo

No me refiero a ese topic, me refiero al de sanción por bug's. Creo que no me entendiste bien mgr

aaa disculpa ;P
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Re: PARA VOS WIPPENBERG

Mensaje sin leerpor Jandro » 25 Ene 2018 18:33

Wippenberg escribiste:Buenas tardes Mujoteros!

Debido a muchas quejas de los usuarios sobre este bug, con el staff hemos decidido tomar medidas al respecto.

Por lo tanto, nuestra decisión es que a raíz de lo sucedido en estos dias sancionaremos a los usuarios que abusen de dichos bug.

La sanción sera ban permanente, sin derecho a replica. Solo en el día del perdón podrán pedir que saquemos dicho ban.

Así que ya están todos avisados al respecto.

Las denuncias que se hagan las tomaremos como validas como todo bug:

Con un video teniendo el chat 100% abierto que demuestre la veracidad del hecho

Sin mas que decir espero que nadie abuse de dicho bug.

La verdad que se me paso con riddick, soy humano, no soy perfecto. Así que acá les dejo las reglas de nuevo para que las vuelvan a leer. Abri el chat para la proxima pibe

Saludos wippenberg, primero que todo no quiero desvirtuar o algo parecido pero yo tengo una duda u otro punto de vista por decirlo así

¿Por qúe dan ban por ese dichoso "bug"? Si como tal no es nada ilegal es un simple skill del mago ningún usuario tiene la culpa de que al usarlo los demás no le puedan pegar... Sería más culpa del servidor y ustedes STAFF deberían solucionarlo por que en otros servidores no existe tal "bug". Por esa razón me parece algo ridiculo ese ban.

No lo tomen a mal ni quiero causar problemas solo es lo que yo opino uauu :thinking_face:
Jandro
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Boedo » 25 Ene 2018 18:37

Jandro escribiste:Saludos wippenberg, primero que todo no quiero desvirtuar o algo parecido pero yo tengo una duda u otro punto de vista por decirlo así

¿Por qúe dan ban por ese dichoso "bug"? Si como tal no es nada ilegal es un simple skill del mago ningún usuario tiene la culpa de que al usarlo los demás no le puedan pegar... Sería más culpa del servidor y ustedes STAFF deberían solucionarlo por que en otros servidores no existe tal "bug". Por esa razón me parece algo ridiculo ese ban.

No lo tomen a mal ni quiero causar problemas solo es lo que yo opino uauu :thinking_face:

Yo diria que es ilegal el hecho de abusar de cierto bug pero aveces pueden suceder sin querer,para mi se tendria que tener cierta consideracion :idea:
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 25 Ene 2018 18:43

boedo escribiste:Yo diria que es ilegal el hecho de abusar de cierto bug pero aveces pueden suceder sin querer,para mi se tendria que tener cierta consideracion :idea:

Creo que seria 1 caso en un millon,por que esta mas que claro que dicho poder esta bugeado,y lo que hacen,los que se creen vivos "" es usarlo para realizar dicho bug y joder a todos.
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor Boedo » 25 Ene 2018 19:18

-.LOUISA.- escribiste:Creo que seria 1 caso en un millon,por que esta mas que claro que dicho poder esta bugeado,y lo que hacen,los que se creen vivos "" es usarlo para realizar dicho bug y joder a todos.

Yo intento no usar el tp por el bug pero muchas veces alguien esta media hora matándote y vos con el tp podes escapar para buffearte y sin querer puede suceder el bug por que justo moriste etc etc :!: enojo1
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor FearDrinKz » 25 Ene 2018 20:03

Jandro escribiste:
Saludos wippenberg, primero que todo no quiero desvirtuar o algo parecido pero yo tengo una duda u otro punto de vista por decirlo así

En parte tenes razón, pero son muchos más los que lo hacen cuando mueren para poder bugearlo que otros que simplemente lo usan para poder salir a buffearse, yo conozco varios sm que lo usan y no lo bugean :R
FearDrinKz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HOVAX » 25 Ene 2018 22:10

No puedo creer como podes llorar tanto por una denuncia.

Tampoco entiendo porque el admin se gasta el tiempo en contestar esto. Pero bueno al parecer solo tiene huevos pa responder boludeces _D
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 25 Ene 2018 22:44

HOVAX escribiste:No puedo creer como podes llorar tanto por una denuncia.

Tampoco entiendo porque el admin se gasta el tiempo en contestar esto. Pero bueno al parecer solo tiene huevos pa responder boludeces _D

Waow hablo el chico que tiene los huevos bien puestos :joy: :joy: cállate la boca queres,si venís a acotar pelotudeces.
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor HOVAX » 26 Ene 2018 01:20

-.LOUISA.- escribiste:

Waow hablo el chico que tiene los huevos bien puestos :joy: :joy: cállate la boca queres,si venís a acotar pelotudeces.

Si tengo los huevos bien puesto, ya que sos traba agáchate y fijate.

Y no vine a acotar pelotudeces, sólo traje un poco más de verdad.

Pensar que todos son panqueques. me dan pena, cuando parecía desaparecer el mu, la mayoría se fueron a otros sv y se llevaron bastante gente, ahora algunos hasta son locutores acá jaja
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 26 Ene 2018 01:23

HOVAX escribiste:
-.LOUISA.- escribiste:

Si tengo los huevos bien puesto, ya que sos traba agáchate y fijate.

Y no vine a acotar pelotudeces, sólo traje un poco más de verdad.

Pensar que todos son panqueques. me dan pena, cuando parecía desaparecer el mu, la mayoría se fueron a otros sv y se llevaron bastante gente, ahora algunos hasta son locutores acá jaja

Me estas bardeando a mi tambien... '53
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita