VERDAD O MENTIRA ?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor NoxyucT » 14 Ene 2018 13:11

que onda intel que se te buguean los items dia por medio? igual me chupa un huevo, jugas las 24 horas del dia, boqueas a todo el mundo por post, entra papi 1 horita despues de 3 meses y te hace pasar verguenza adelante de medio mu que estaba viendo el duelo.... le podes jugar a todos los nuevos con acc, pero a la vieja escuela no te sale.

te lo dije 12903801492 veces, primero, para boquear, tenes que ser groso y haber ganado algo... segundo, te va a servir mas pedirme ayuda que bardiarme.

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Re: VERDAD O MENTIRA ?

Notapor NewGeneration » 14 Ene 2018 13:15

NoxyucT escribiste:que onda intel que se te buguean los items dia por medio? igual me chupa un huevo, jugas las 24 horas del dia, boqueas a todo el mundo por post, entra papi 1 horita despues de 3 meses y te hace pasar verguenza adelante de medio mu que estaba viendo el duelo.... le podes jugar a todos los nuevos con acc, pero a la vieja escuela no te sale.

te lo dije 12903801492 veces, primero, para boquear, tenes que ser groso y haber ganado algo... segundo, te va a servir mas pedirme ayuda que bardiarme.

Boqueas un 10-9? :joy:
Las primeras 2 muertes me lloraste por el acc, me puse sock y te la re puse. Que la última muerte me mates de orto no es de groso.
Cuando me ganes bien, recien caretea. Cuando quieras te gano bebé :kissing_heart:
Y sobre lo que boqueo por post es para que gorditos vicios se calienten y empiecen a boquear jajajaj
uauu
Redes:
Imagen
Imagen

Antes de hacer algo contra mi; piénsalo dos veces. Es mi turno de mover la pieza del tablero, atentos...
[box=Black]¿No sabes hacer combos? MIRA ESTA GUIA[/box]

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Notapor NoxyucT » 14 Ene 2018 13:19

nanaanannaa no mientas, hablemos con la verdad, cuando tenias acc me ibas ganando, me cambie el arma para trabarte y como viste que te empece a romper la cola te pusiste sock, ahi ibamos 4 a 4... y te termine abriendo el ano

aparte, vos me boqueas a mi, yo nunca te june, nunca fuiste rival mio y nunca ganaste nada como para serlo.

te lo digo otra vez, como cada dia que dueleamos, segui viciando otros 3 meses las 24 horas que yo entro media horita y vemos si tenes chances

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Notapor NewGeneration » 14 Ene 2018 13:25

NoxyucT escribiste:nanaanannaa no mientas, hablemos con la verdad, cuando tenias acc me ibas ganando, me cambie el arma para trabarte y como viste que te empece a romper la cola te pusiste sock, ahi ibamos 4 a 4... y te termine abriendo el ano

aparte, vos me boqueas a mi, yo nunca te june, nunca fuiste rival mio y nunca ganaste nada como para serlo.

te lo digo otra vez, como cada dia que dueleamos, segui viciando otros 3 meses las 24 horas que yo entro media horita y vemos si tenes chances

Preguntale a todos los que spectearon, a mi no me vengas con mentiras.

"Puedes intentar engañar a los demás, te podrás mentir incluso a ti, a mi jamás♪♫"
-Santaflow

Cuando quieras que te eduque, me buscas.
Nv hijo uauu
Redes:
Imagen
Imagen

Antes de hacer algo contra mi; piénsalo dos veces. Es mi turno de mover la pieza del tablero, atentos...

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Notapor NoxyucT » 14 Ene 2018 13:28

jajaja por algo todos te agarran de boludo, pura boca, pura mentira y con el ano abierto.

me decis hijo y no me podes ganar ni si juego 15 minutos despues de 1 año, como dice la foto, SEGUILA CHUPANDO

en fin, no la sigo porque no estas a la altura, estoy dandote de comer.

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Notapor NewGeneration » 14 Ene 2018 13:42

NoxyucT escribiste:jajaja por algo todos te agarran de boludo, pura boca, pura mentira y con el ano abierto.

me decis hijo y no me podes ganar ni si juego 15 minutos despues de 1 año, como dice la foto, SEGUILA CHUPANDO

en fin, no la sigo porque no estas a la altura, estoy dandote de comer.

Como te dije anteriormente; si queres que te eduque, buscame. Fácil, tu tiempo ya pasó, estas oxidado. Todos te ganan :face-with-hand-over-mout:
uauu
Redes:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Notapor NoxyucT » 14 Ene 2018 13:52

todos te ganan? amiguito ayer jugue 10 duelos y los gane los 10, jajajajaja que boludes decis?

y les jugue a grosos, no a los salamines que les jugas vos con acc, aparte si queres te juego una semana seguida y fijate que si me llegas a 5 va a ser el logro de tu vida.

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Notapor NewGeneration » 14 Ene 2018 13:56

NoxyucT escribiste:y les jugue a grosos, no a los salamines que les jugas vos con acc, aparte si queres te juego una semana seguida y fijate que si me llegas a 5 va a ser el logro de tu vida.

Dale, te espero la otra semana fácil. A ver si me ganas de nuevo :face-with-hand-over-mout:
uauu
Redes:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Notapor NoxyucT » 14 Ene 2018 13:59

no queres que te de mas tiempo asi practicas? porque te estoy dando 3 meses y no me ganas, si queres entro en 2019 capaz q puedas llegar a hacer algo, hijo eterno.

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Notapor NewGeneration » 14 Ene 2018 14:12

NoxyucT escribiste:no queres que te de mas tiempo asi practicas? porque te estoy dando 3 meses y no me ganas, si queres entro en 2019 capaz q puedas llegar a hacer algo, hijo eterno.

Cuándo vos puedas ganarme buscame
Redes:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita