Ni mas

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Marcoss » 10 Jun 2017 19:43

[MuJot]MagDelf escribiste:Hola comunidad quisiera compartir algo con ustedes y pues para todos lo vean y ello, hace tiempo generalmente solo era amigo de 2 user del mu, me refiero a conversar webadas y lo que quieran pues uno de ellos me fallo y todo fue una mierda, si Rip Fox 2Hit1Shot EuroSysteM -Mengeche- Kodigo.-Traika si pero mas conocido como Rip Fox si me robo algo impensado para mi pues no se los que me conocen saben que soy un pto cuando alguien me pide items siempre le digo que no presto, pero nada siempre existe la primera vez, obviamente no la primera vez que me roban pero si la primera vez que siento que un amigo me apuñale como lo hizo fox :cry: , para los sapitos si me robo un shield majestic y pues nada no responderé a nadie solo quería que tengan mucho cuidado no solo con el si no con todos en realidad, mi perspectiva sera otra definitivamente en la comunidad aunque se que existen user buenas onda y me gusta jugar MuJot así que continuare adelante uauu

Hola MagDelf, me prestas items? :kissing_heart:
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Re: Ni mas

Mensaje sin leerpor -Xeneize- » 11 Jun 2017 01:49

maldito hijo de perra :v , seguro te lo devuelve mag no te preocupes fox un tipo de ley solo queda esperar :R
Quiereme Cuando Menos Lo Merezca Porque Sera Cuando Mas Lo Necesite

Imagen
Imagen
-Xeneize-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 11 Jun 2017 12:06

-Xeneize- escribiste:maldito hijo de perra :v , seguro te lo devuelve mag no te preocupes fox un tipo de ley solo queda esperar :R

Jajaja no podés defender al niño rata de Fox....
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 11 Jun 2017 14:29

Que ratas dios,lo bajo que caen ^_^ Si son asi en un juego,no me quiero imaginar en la vida lo que son :thinking_face:
La verdad bajón camus,pero bueno aveces de los errores se aprende... :ok_hand:
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 11 Jun 2017 16:02

Lamentable,de todos modos así se aprende. No presten nada chicos nada a nadie por que después pasa esto.

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 12 Jun 2017 00:19

Jajaja como sacaron las caretas he? :Green:
-Xeneize- escribiste:maldito hijo de perra :v , seguro te lo devuelve mag no te preocupes fox un tipo de ley solo queda esperar :R

El unico que no me fallo :clap: bien ahí amigo.
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor MagDelf » 12 Jun 2017 00:49

Recibí respuesta de Fox y fue arreglado, como así? el sabe que fue irresponsable en algunas cosas internas y privadas que no las diré cierren el tema, no quiero hablar mas de esto...
MagDelf
MUJOTERO

Anterior

Volver a La Plazita