BK.SLAYFER escribiste:Y por qué no le hacen lo mismo hasta que se aburra?
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:BK.SLAYFER escribiste:Y por qué no le hacen lo mismo hasta que se aburra?
No es esa la solución. Es un puto bug y se debe arreglar! Cuando estaba el bug del dup estaban como locas arreglando todo. ¿Por qué? Fácil, porque ustedes perdían las ventas del juego y todos los items se desvalorizan. En cambio con este bug el cual lo reporté hace bastante tiempo no les molesta a ustedes, sino a nosotros(los usuarios). OJO: Le hacen a un usuario y no es ban, le hacen a un gm y te ban.
Reporte:
Esto es cansador, y no es solo 1 usuario el que lo hace, son varios.
Wippenberg escribiste:Si tanto te molesta, porque abusas de dicho bug?![]()
Wippenberg escribiste:Pronto se va a solucionar dicho bug, sean pacientes.
BK.SLAYFER escribiste:Y por qué no le hacen lo mismo hasta que se aburra?
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:Wippenberg escribiste:Si tanto te molesta, porque abusas de dicho bug?![]()
Quiero una prueba contundente sobre lo que afirmas.Wippenberg escribiste:Pronto se va a solucionar dicho bug, sean pacientes.
Al reportarlo me dijeron que es un bug que no afecta en nada, por lo tanto no lo solucionarán. Además esto te dice todo:BK.SLAYFER escribiste:Y por qué no le hacen lo mismo hasta que se aburra?
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:Wippenberg escribiste:Si tanto te molesta, porque abusas de dicho bug?![]()
Quiero una prueba contundente sobre lo que afirmas.Wippenberg escribiste:Pronto se va a solucionar dicho bug, sean pacientes.
Al reportarlo me dijeron que es un bug que no afecta en nada, por lo tanto no lo solucionarán. Además esto te dice todo:BK.SLAYFER escribiste:Y por qué no le hacen lo mismo hasta que se aburra?
Wippenberg escribiste:Jajaja no me hagas reír Cougar, eramos 3 gms presentes cuando empezaste a molestar con eso. No me sirve de nada culparte de algo que no hiciste, pero como lo hiciste y ya muchos integrantes del staff lo saben, no te hagas la mosquita muerta.
No seas hipócrita, si tanto te molesta, no lo hagas y listo.
No respondo mas
Wippenberg escribiste:Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:BK.SLAYFER escribiste:Y por qué no le hacen lo mismo hasta que se aburra?
No es esa la solución. Es un puto bug y se debe arreglar! Cuando estaba el bug del dup estaban como locas arreglando todo. ¿Por qué? Fácil, porque ustedes perdían las ventas del juego y todos los items se desvalorizan. En cambio con este bug el cual lo reporté hace bastante tiempo no les molesta a ustedes, sino a nosotros(los usuarios). OJO: Le hacen a un usuario y no es ban, le hacen a un gm y te ban.
Reporte:
Esto es cansador, y no es solo 1 usuario el que lo hace, son varios.
Si tanto te molesta, porque abusas de dicho bug?![]()
Pronto se va a solucionar dicho bug, sean pacientes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados