ElGabyy09 escribiste:Hola buenas tardes, vengo a comentar aca ya que estan hablando mucho de mi y me vi obligado a comentar jaja.
Primero y principal, nadie esta ensuciando el evento Castle Siegue. Registrar con otras alis para q solo ataque 1 clan no es mala idea, ya que defender con que solo 1 clan ataque seria mas facil.
Segundo, no tengo yo el problema que pongan pocos signos, "Siempre pusimos la misma cantidad" Si supieran la funcion de los signos le prestarian mas atencion en cuanto al registro. Los signos depende lo que pongas quedas registrado o no. Un soponer hay 4 alianzas registradas, solamente las 3 q mas pongan signos quedan para el Castle Siegue. Por eso no le veo la mala intencion de ensuciar un evento ademas fue una picardia.
Siendo el master de MegaMix - Deemmon. Sigo con la teoria de que no estubo mal mi movimiento, yo no tengo el problema de que los demas masters pongan tan pocos signos. Y si quieren fijarse tengo 2 alis Solamente, BocaJrs y Helium las cuales registre para q solamente o ataque WARRIOR O MANCOS.
Antes de hablar fijense y confirmen si yo solamente puse las 3 alianzas o de quien es la otra ali, porq yo que sepa tengo 2 alis nomas <3-
Que tengan buenas tardes y para la proxima sean mas vivos nada mas =)
Qué flayas pedaso de pt
Todas esas mierdas son tus alis, o capas decis la verdad que solamente
son esas 2 mierdas,Pero EN TODOS LOS PUTOS CS aparecen esas alianza
si no es bocajrs es la otra mierda que estaba tmb ..
Así que si no sos vos, es algun mala leche de tus member o alianzas así que no hables pelotudeces