Felicidades

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 05 Ene 2017 21:50

Mangekyou. escribiste:Felicidades hovax
Pero hubieses estado más interesante que ganes de una mejor manera.
Ya sea lo que dijo uno hay arriba que Fausto compro votos o no.(te pensas que hovax tampoco hizo eso?)almenos tiene un voto de c/u de los users y no se crea 4 cuentas solo para votarse.
Xq estoy seguro que muchas votaciones son más un fraude que otra cosa.
Si Julián agarra y se fija las cuentas que se crearon hoy solo para votar y esas votaciones las cancela solo hubiese llegado a max 30 votos.
Xq estaba bueno como era esa batalla que solo se llevaban 1 voto y dsp se empataban etc. Pero en cuestión de 2 minutos se metieron como 9 votos seguidos. Qué opinas de eso?
Tuvieron que recurrir a eso ya que osino no ganabas.
Igual de todos modos FELICIDADES!!!
Me hubiese gustado más que no se rebajen a ese nivel.
Suerte y felicidades!!! :ok_hand: :clap:

Vos sos uno de los menos especiales para hablar de esto
Vos y muchos mas que no voy a decir sus nicks estaban a cada rato diciendole a todo mu
que lo votaran a fausto así que mejor x que no cierran un poco el ojete y siguen jugando.
Me hacen calentar encima que ustedes se ponen a pedir votos con fausto y salen con esto
Y si me lo niegan que no es verdad de que todos los "amiguitos" de fausto pedian votos para el
pedime fotos y listo, tengo muchas fotis de cuando me decian que lo votara a esté. jijiji
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Re: Felicidades

Mensaje sin leerpor SoDiaC » 05 Ene 2017 22:44

Marcos vos sos re careta, que te venis a hacer el correcto aca pedaso de pancho...

Imagen

Caminen con nosotros o corran de nosotros

Imagen

SoDiaC
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Every- » 05 Ene 2017 23:34

Fausto la próxima pensa y andate a un ciber a crear :Green: igualmente me vale verga quien compro votos al menos hovax no trucheo

Felicidades Hovix uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 06 Ene 2017 00:04

siguen hablando sin saber pero bueno... "" tic1

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor HOVAX » 06 Ene 2017 00:07

Buenas!

Aprovecho este post para agradecerle a todos los que me votaron :Ñ :R

No entiendo para que me felicitan, si les molesta que haya ganado. Que falsos '53

Y mangue cerra la cola, te la re aplico Fox.. uu.u
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 06 Ene 2017 00:11

Felicidades HOVAX , gran video del resumen 2016 _D

Hablen lo que hablen ya hay un ganador,no se porque joden tanto ,si hovax hubiera trucheado el admin lo tendría que haber escrachado ;P

Dejen de envidiar a la gente,siempre critican a todo el mundo,preocupense por ustedes y si no les gusta quien gana o quien pierde, participen ustedes uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor LECS » 06 Ene 2017 01:30

Buenas...

Muchos bardean por el trucheo, es correcto que se haya sancionado.. Pero la mayoría apuesto a que ni miro los videos ;P yo mire y los más apegados a esta consigna:
admin escribiste:La idea de este evento consiste en que armen un video resumiendo el año 2016 en MUJOT

Fueron Hovax y SHARKZ, el video de fausto sincedo sinceros era un video navideño :shock: eso no es resumen del año.. Los otros pusieron fotos de ellos o cosas de si mismos NN la idea de este evento era PUBLICARLO en el fanpage el 31/30
admin escribiste:así publicamos los videos el 30 ó 31 _D

Y si ustedes miran la fanpage... Se publico ;P

Felicidades al ganador (no se banco una bromita con mi rf Soldier_rf y mi dl DARKLORD94 jijiji )

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Rakyl » 06 Ene 2017 06:01

Buenas uauu

Digan lo que digan ya hay un ganador, Felicidades HOVAX.

Imagen
Imagen
Imagen
uauu

Imagen
Imagen
Rakyl
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HOVAX » 06 Ene 2017 06:42

Mangekyou. escribiste:Pero hubieses estado más interesante que ganes de una mejor manera.
Ya sea lo que dijo uno hay arriba que Fausto compro votos o no.(te pensas que hovax tampoco hizo eso?)

Mangue yo mande wsp o pedía votos por aly, o a los que veía en arena? A mi me avisaron que se había empezado a votar y que fausto ya estaba pidiendo votos. Entro al server a joder y Tomas me dice que me una al clan y a los pocos segundos me encuentro con esto http://fotos.subefotos.com/7d7659fa8dd9907e28e5b6b4c010d167o.png
Mangekyou. escribiste:Tuvieron que recurrir a eso ya que osino no ganabas.Igual de todos modos FELICIDADES!!!

Fausto tuvo que recurrir a pedir votos, y como la mayoría me tiene bronca se aprovecho de eso y se lleno de votos. Si fausto no hubiera pedido votos, a cuantos hubiera llegado? a 5? o menos ;P
Rip_Fox.- escribiste:pedime fotos y listo, tengo muchas fotis de cuando me decian que lo votara a esté. jijiji

Lo pedís, lo tenes :R
http://fotos.subefotos.com/65695c5b298cc730e4a4c14f373370c3o.png

LECS escribiste:Felicidades al ganador (no se banco una bromita con mi rf Soldier_rf y mi dl DARKLORD94 jijiji )

Una bromita, un poco pesada uu.u pero bueno con eso creo que te diste cuenta que no soy de los que pagan.

Para el que no le gustó que yo gane, pero igual me felicitan (fuck) Se ponen re locas por que gane un evento, que pelotudos jijiji JAJAJAJA Y faustito me estuviste diciendo asco, chorrito,etc durante toda la votación y ahora me felicitas. no1
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 06 Ene 2017 11:12

si vamos al caso vos tambien pediste votos por facebook no te hagas el humilde pero bueno ya esta ganaste vos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita