SoDiaC escribiste:borrando lso comentarios,,, que pocos huevos...
qaren escribiste:Jajajaja por que borraste tu comentario anterior? no te aguantas que te digan la verdad?
te tenes para decir a esto?
no sos vos no ? es le llamo ser cagon
[img Datos personales[/img]
qaren escribiste:y te parece que sos HOMBRE O MACHO RELAJANDO a alguien por facebook?
ah claro que no tenes vida que te tomaste el trabajo de buscarme por facebook para bardearte ^_^ dejas mucho que desear querido
[GM]Vαℓen escribiste:qaren escribiste:y te parece que sos HOMBRE O MACHO RELAJANDO a alguien por facebook?
ah claro que no tenes vida que te tomaste el trabajo de buscarme por facebook para bardearte ^_^ dejas mucho que desear querido
Hablas de vida teniendo un facebook activo de Mu? y no, no te busque.
Me dieron link directo y te envie el mp, por hablar de mas en el servidor, sin nisiquiera yo decirte "A" porque no te juno, a menos que necesites ayuda, como el otro dia que me enviaste mp preguntandome sobre como grabar![]()
qaren escribiste:[GM]Vαℓen escribiste:qaren escribiste:y te parece que sos HOMBRE O MACHO RELAJANDO a alguien por facebook?
Hablas de vida teniendo un facebook activo de Mu? y no, no te busque.
Me dieron link directo y te envie el mp, por hablar de mas en el servidor, sin nisiquiera yo decirte "A" porque no te juno, a menos que necesites ayuda, como el otro dia que me enviaste mp preguntandome sobre como grabar![]()
ah que ahora no puedo tener un facebook para el mu? que vos me lo vas a prohibir? cuando hable de vos en el sv? sos el unico que te llamas valen? cuando necesite tu ayuda te lavaste las manos y a eso le llamas ayuda por favor, ni siquiera se para que sos gm si ni una respuesta das
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados