Sin sentido

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor .Coscu. » 15 Dic 2016 19:07

Las reglas estan para cumplirlas :) para la proxima aduca a tu batle y que tu asistente no sea tan metida besitos me fuiLAS REGLAS ESTAN PARA CUMPLIRLAS SIN ECEPCIONES
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Re: Sin sentido

Notapor SoDiaC » 15 Dic 2016 19:10

Mira no sabia que ahora eras gm modo usuario, para la proxima no te metas en donde nadie no te llamo,,, por que por tu culpa un usuario que nada que ver tubo ban permanente ,, un abrazo

Imagen

Caminen con nosotros o corran de nosotros

Imagen

SoDiaC
Conociendo foros MUJOT

Notapor -.LOUISA.- » 15 Dic 2016 19:10

El foro esta para opinar, creo que uno es libre de opinar o me equivoco? en fin di mi opinión ,gracias
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Notapor .Coscu. » 15 Dic 2016 19:12

Ese pj ya tubo un ban anterior mente por ende muy bueno no era asi que le podes enseñar las reglas y hacer discreto y no hablar vulgaridades global existe el mp besito lo lamento por el pero de los errores se aprende
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

.Coscu.
MUJOTERO

Notapor SoDiaC » 15 Dic 2016 19:19

yo te hago una consulta que te influye a vos esa cargada entre amigos ? que te influye a vos ese insulto eso es lo que no puedo ententer y por que denuncias a alguien que no te ofendio ni te insulto,,,

Imagen

Caminen con nosotros o corran de nosotros

Imagen

SoDiaC
Conociendo foros MUJOT

Notapor pikachuMG » 15 Dic 2016 19:21

PERDON QUE ME META PERO SAMSUN vamos a lo que es vos sos un metido . si vamos al caso todos en arena se insultan y se insulta re mal
y si los pibes se conocen , y si oxidado no denuncio por vos si ? es mas yo estaba precente y desde antes que vos llegara y estaban jodiendo los 2 es al pedo que te metas . no quiero generar un problema pero pienso que estuviste mal en eso :Green:
POR 100PRE PIKACHU 'mujot 'chuck
pikachuMG
Conociendo foros MUJOT

Notapor .Coscu. » 15 Dic 2016 19:31

Por ese mismo motivo qie vos decis pikachi son tods mal educados por eso mismo otra cosa las reglas son iguales para todos no respondo mas nada
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

.Coscu.
MUJOTERO

Notapor KikFigther » 15 Dic 2016 19:32

SoDiaC escribiste:Buenas tardes, queria decirle a samsun y a HABANA que banearon sin sentido a MCACIDO por que acido y oxidl son amigos y son de mi mismo clan, ahora ellso estaban jodiendo en arena y uno mato al otro y le dijo eso jodiendo no para que venga samsum y saque ese screem osea nada que ver si son amigos y se jodian entre ellos, es mas si oxidado no subio la foto a denuncias por que si tomaste la denuncia de samsum que estaba metio ahi.. me gustaria uan solucion a todo esto por que lo banearon sin sentido NN . es mas oxidado mismo dijo para que se mete samsun si estabamos jodiendo y siempre nos bardeamos asi... grrr

desde ya muchas gracias a y otra cosa no hice este post para que comenten boludeces y empiece el bardo solo quiero una solucion,,

Hola,

la denuncia esta bien echa, habana cumple su trabajo, no va a estar preguntando a cada user si es joda o son amigos!

más allá de eso, OxiDl podria decir lo contrario (para ver si es verdad que estaban jodiendo), y asi mismo oxidado, pueden hablar y llegar a un acuerdo (con Gm o ADM). lo que se hizo esta mal y bien,bien baneado, pero si son amigos y el denunciante lo sabe queda medio mal al denunciar.

puede participar de este evento para poder recuperar su pj : viewtopic.php?f=2&t=55723

no tengo drama en ayudarlo en recuperar a su pj.

saludos! uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Notapor alejandro07 » 15 Dic 2016 19:35

Estoy de acuerdo con lo que dice sodiac si oxidado no lo mando a ban no deberían tomar e sasun en cuenta a el no lo insultaron oxidado dice que ellos son muy buenos amigos solo estaban jodiendo HABANA por favor toma en cuenta lo que te decimos trata de sacarle su ban o porlomenos darle algunos item no e justo todo el tiempo que acido se esforzó en el mu para q lo ban así como así por favor ten encuenta los comen tarios de todos que queremos a acido de nuevo muy buena persona :pensive:
:punch: :ok_hand: La practica hace a el maestro :ok_hand: :punch:

[olimpusBM] 'chuck

http://www.subeimagenes.com/img/mujot-1722543.html

alejandro07
MUJOTERO Aficionado

Notapor -Every- » 15 Dic 2016 19:40

Coscu lo tuyo es ser metido, varios me bardean asi y pensas que lo mando al foro? Tiene que ser que no lo conozca para que lo mande asi nomas.
Y si son amigos es mas obvio que entre amigos joden asi, y parece que ni amigos tenes.
Obviamente si esta bien que respeten las reglas pero si no lo mando al foro es por algo no? Si oxi no lo mando al foro fue porque se tienen confianza y joden asi.
Y si no te gusta ni te metas y deja que al que lo insulto lo mande al foro

Saludos uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita