[GM]Habana escribiste:Yo no avise ni a mi clan , porque ni si quiera entre temprano ese día, No entre en toda la semana por un problema familiar hasta me fui temprano, y este domingo ni si quiera entre a jugar![]()
No eh tenido tiempo entrar, y para mi esta mucho mejor el cs así, esperar una hora y 55 minutos, para coronar y chau cs, el que defiende nunca va a ganar así , y vos así lo veías bien?
Ni idea si entraste o no,como sabes bien no ando jugando cs ahorita.
El caso es que no diga que esta malo que pusieran esa opción , pero si lo ponen tengan la decencia de subir la defensa,porque repito,cualquier webon , te esta matando de un hit, y no creas que soy el unico que se queja de eso,si no otros tambien,si no preguntales tienes la libertad, claro los clanes contrarios que se enfrentan con tu clan y ali.
1:55? na qe ver quitemosle media hora minimo al destruir toda esa porqueria tediosa,mientras fastidian el otro clan, y si lo veía bien, en el cs no todo se trata de pura fuerza bruta,si no de inteligencia u estrategia,pienso yo.
En resumen para mi estaba bien antes,pero si quieren poner esa opción ,yo les recomendaria,que arreglaran, y subieran mas la defensa.