Debate,CS y DUELOS Dejame tu opinion..

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Freedom » 01 Nov 2016 18:54

[GM]Habana escribiste:Yo no avise ni a mi clan , porque ni si quiera entre temprano ese día, No entre en toda la semana por un problema familiar hasta me fui temprano, y este domingo ni si quiera entre a jugar _D

No eh tenido tiempo entrar, y para mi esta mucho mejor el cs así, esperar una hora y 55 minutos, para coronar y chau cs, el que defiende nunca va a ganar así , y vos así lo veías bien?

Ni idea si entraste o no,como sabes bien no ando jugando cs ahorita.

El caso es que no diga que esta malo que pusieran esa opción , pero si lo ponen tengan la decencia de subir la defensa,porque repito,cualquier webon , te esta matando de un hit, y no creas que soy el unico que se queja de eso,si no otros tambien,si no preguntales tienes la libertad, claro los clanes contrarios que se enfrentan con tu clan y ali.

1:55? na qe ver quitemosle media hora minimo al destruir toda esa porqueria tediosa,mientras fastidian el otro clan, y si lo veía bien, en el cs no todo se trata de pura fuerza bruta,si no de inteligencia u estrategia,pienso yo.
En resumen para mi estaba bien antes,pero si quieren poner esa opción ,yo les recomendaria,que arreglaran, y subieran mas la defensa.:)
Imagen

Imagen

"Rendirse es lo que mata a la gente"
Freedom
Intento de Kaker

Re: Debate,CS y DUELOS Dejame tu opinion..

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 01 Nov 2016 18:59

Freedom escribiste:
[GM]Habana escribiste:Yo no avise ni a mi clan , porque ni si quiera entre temprano ese día, No entre en toda la semana por un problema familiar hasta me fui temprano, y este domingo ni si quiera entre a jugar _D

No eh tenido tiempo entrar, y para mi esta mucho mejor el cs así, esperar una hora y 55 minutos, para coronar y chau cs, el que defiende nunca va a ganar así , y vos así lo veías bien?

Ni idea si entraste o no,como sabes bien no ando jugando cs ahorita.

El caso es que no diga que esta malo que pusieran esa opción , pero si lo ponen tengan la decencia de subir la defensa,porque repito,cualquier webon , te esta matando de un hit, y no creas que soy el unico que se queja de eso,si no otros tambien,si no preguntales tienes la libertad, claro los clanes contrarios que se enfrentan con tu clan y ali.

1:55? na qe ver quitemosle media hora minimo al destruir toda esa porqueria tediosa,mientras fastidian el otro clan, y si lo veía bien, en el cs no todo se trata de pura fuerza bruta,si no de inteligencia u estrategia,pienso yo.
En resumen para mi estaba bien antes,pero si quieren poner esa opción ,yo les recomendaria,que arreglaran, y subieran mas la defensa.:)

te quejas de que te hitean pero tambien conta que usan nimes full y van a combos, es facil ponerse un sock y agarrar el dino

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor VanPerSie » 01 Nov 2016 19:02

mis puntos son precisos.

En cuanto a los duelos mi opinion va contra BM vs BM.. ya que es algo aburrido que mueras de 1 combo, yo no juego duelo soy pesimo para eso, pero los que saben dueliar saben que es asi.. un combo y piso entonces metanle mas dinamica que los BM aguanten mas y tengan el chance de aguantar 1 2 y hasta 3 combos, que se jueguen las posiones en cada duelo... el que potee, combee y tenga buenos SOOK sea quien rinda mejor...

*En cuanto a Los "CS" ya muchos se aburrieron de que no le presten atencion a dicho evento que es el mas importante y el mas jugado en el MU! *Aburre ya estar rompiendo una puerta 30 minutos unas estatuas igual... esta bien la actualizacion sobre el amo de clan que pierda el acumulado "pero si hacen esa actualizacion DEBEN subirle la DEFENSA a los bm's en el CS ya que no te sirve estar en corona intentando sellar "CUANDO TE LLEGA UN SOLO INDIVIDUO CON NIMES FULL o un buen combeador y te baja... pierdes todo lo que has intentado acumular sellando... resiven ese punto...

*Aqui se molestaran mas de unos, PERO ES EL UNICO SERVER DONDE LOS GM'S participan con todo el respeto, Los GM deben ayudar a resolver el problema de los usuarios que mantienen el servidor vivo jugando cada dia, no estando presente en un evento tan importante. ¿Pensaran porque un GM no puede participar si es un personaje mas o un personaje menos? ... sencillamente tiene la capacidad de adquirir los items que les sea de mayor gusto, sabemos muy bien que es un server que hay un set que te mata rapidiisimo y pues logicamente usan ese SET en todos los CS porque para ellos es divertido matar de un hit a cada usurio, ya vienen multiples quejas sobre los GM que no deberian participar en los CS es un evento para usuarios enfoquence en su trabajo, eventos a los chicos nuevos o lo que sea... resolver problemas BUgs etc, foro etc etc.. CS no es para GM's es el unico SERVER en donde dichos personajes participan...

•Ojala puedan arreglar un poco los CS para que de animos de seguir jugandolos, cada vez menos gente y todos molestos por el mismo asunto.
'chuck
VanPerSie
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 01 Nov 2016 19:03

lloran solo cuando pierden
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor VanPerSie » 01 Nov 2016 19:06

BK.SLAYFER escribiste:lloran solo cuando pierden

SLAYFER Aburres de verdad, concentrate en tu trabajo y deja de criticar a los demas... simplemente no es 1 el que se queja son muchos jugadores, por algo CADA CS hay menos gente "SOLO NOSOTROS NOS QUEJAMOS" ? muchos hacen silencio y prefieren dejar off asi que colabora, aporta y deja la critica... mejor sino piensas decir algo que ayude no opines y concentrate en lo que sabes hacer.
VanPerSie
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Freedom » 01 Nov 2016 19:07

BK.SLAYFER escribiste:lloran solo cuando pierden

Gran ejemplo de adm estas dando compadre,por eso algunos gms estan como estan ^^,no dire nombres pero ya sabran:)
Imagen

Imagen

"Rendirse es lo que mata a la gente"
Freedom
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor Habana » 01 Nov 2016 19:08

Yo voy a seguir jugando el cs, y mi nimes es mi nimes de antes de ser GM, y seguire jugando CS , si es que entro _D

Me dijeras que juego con el PJ GM ,no juego con el Pj normal y los items usamos a lo que están al alcance de todos, No podemos usar otros, y tampoco es que el nimes mata a todos de hit.

:face_with_rolling_eyes:
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor VanPerSie » 01 Nov 2016 19:13

[GM]Habana escribiste:Yo voy a seguir jugando el cs, y mi nimes es mi nimes de antes de ser GM, y seguire jugando CS , si es que entro _D

Me dijeras que juego con el PJ GM ,no juego con el Pj normal y los items usamos a lo que están al alcance de todos, No podemos usar otros, y tampoco es que el nimes mata a todos de hit.

:face_with_rolling_eyes:

*como quieras habana y se que aqui ningun GM dejara de jugar. pero fuiste miembro y es chimbo que todos los GM o la gran mayoria participen , como te lo dije anteriormente un GM tiene su trabajo... pero es un punto que lo digo porque hay que decirlo es el unico server donde participan se ve re mal, muchos piensan tienen el CS ganado tienen todos los GM de su lado y es logico, aunque sean miembros comunes con la misma capacidad de todos, igual se crea una nuve de ideas por la participación de ustedes.

*capaz tu obtuviste tu set nimes antes de ser GM /Capaz otros no y asi sigue la cadena.
VanPerSie
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 01 Nov 2016 19:15

Lloran por perder (UU)
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Habana » 01 Nov 2016 19:16

Cuando juge para ustedes no fue lo mismo cierto ?

además no podemos tener diversión ?
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana