Consulta para Zodiac

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor SoDiaC » 25 Abr 2016 18:56

Salioo todo a la luzzzzzz

Imagen

Caminen con nosotros o corran de nosotros

Imagen

SoDiaC
Conociendo foros MUJOT

Re: Consulta para Zodiac

Notapor NoxyucT » 25 Abr 2016 19:04

este ban se lo deben a mi y a mitsury, oliver ya sabiamos que usabas algo tan pelotudo no somos jajaja te dije 20 veces, yo no arranque ayer.. de todas formas la arreglaste cuando me whispeaste con macarron-. pero me hiciste calentar cuando te hacias el pija con oliver y por eso estas baneado.

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Notapor .Zodiac. » 25 Abr 2016 19:19

NoxyucT escribiste:este ban se lo deben a mi y a mitsury, oliver ya sabiamos que usabas algo tan pelotudo no somos jajaja te dije 20 veces, yo no arranque ayer.. de todas formas la arreglaste cuando me whispeaste con macarron-. pero me hiciste calentar cuando te hacias el pija con oliver y por eso estas baneado.

Siempre estuve mal siempre lo supe , pero viste la ambición de no poder ser como los debas te lleva a esto, de buscar programas ilegales y tratar de hacer con ellos lo peor, por eso siempre quise ser el mejor , desde que juego mujot 6 AÑOS EN ESTA COMUNIDAD Y NUNCA EN MI VIDA 1 SOLO DIA NO LO CHITIE, siempre use speed, por eso bajaba tan rápido, yo también no disimule , al usar set exe pegar tanto.. No me di cuenta, y ahora ya es tarde.. Como te lo dije recién cuando entre con Macarron, te lo digo ahora siempre fuiste el mejor, siempre sentí que eras un grande de esta comunidad.. Por eso hice lo que hice, quizás "ENVIDIA" podrían llamarle.. Pero bueno siempre me equivoque y ahora pago las consecuencias..
Les pido mil disculpas a todos..
Dracon.-
Habana
Valen
Croos
Ezio
SIPA
Gorzilas
Proxis
Loreans
Los que siempre charlaba y jodiamos a morir.. Pido disculpas por tan poco de mi parte y tan PATÉTICO QUE FUÍ..
Se que me voy a olvidar de nombrar a muchos, pero yo se quienes estubieron y quienes no..

uauu
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Notapor -Every- » 25 Abr 2016 19:27

Ah Bueno :o
Ahora Veo Por Que Te Decian Que Usabas Lethal/Statue Eso Es Pasable
Pero Chitiarla? Eso Si Es De PT (Sin Ofender)
Yo Jamas Pense Que Usabas Esas Cosas, Espero Que Aprendas Tu Leccion

Un Abrazo Chiterin Ahr
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Notapor emiliodh21 » 25 Abr 2016 20:04

excelente trabajo del staf y una pena que un usuario tan antiguo, conocido y con una Sword Mujot haya terminado asi, con una buena pc y buen internet no necesita ningun hack para ser groso, simplemente alcanza con encontrar la mejor manera de armarse, que pena por esa mujot que se va del server :(
saludos
JosePeter, COR0NA
emiliodh21
Conociendo foros MUJOT

Notapor SoDiaC » 25 Abr 2016 20:07

jajaja a este jose nada mas le importa la mujot,, bien baneado

Imagen

Caminen con nosotros o corran de nosotros

Imagen

SoDiaC
Conociendo foros MUJOT

Notapor LiveStrong. » 25 Abr 2016 20:44

.Zodiac. escribiste:Respondo a tu pregunta...
Ese icono se llama Speed.net
Imagen
Lo cual empezé a usar cuando salio la nueva versión de mujot.. Porque sinceramente nunca fuí "PRO" sin desconocer los motivos, teniendo PC, internet y buenos pj armados, por ende no sabia que hacer para ser el mejor.. Y me puse a buscar programas de speed para poder hacer trampa y sacar ventaja..Sino quedaría como un "PT" después de la S3..
Y bueno callo la ficha.. Siempre, pero siempre todos estos que estube jugando MUJOT chitie , use speed, antes era otro speed, la cual sigue funcionando.. jijiji jijiji
Lo bueno de esto que aparecí en todos los ranking que quise.. Reconocido como "PRO" pero ahora como "KAKER" me da igual ya...
En fin..Siempre uno es el que la caga, HATORI se te van los GM y se te va el kaker, ahora si un servidor mas tranquilo y mas limpio.. Ya creo tener BAN DE HADWARE y todos los ban.. Si por esaaaaaaaaaaaas casaludades no me banean en el foro, me hacen un favor , así sigo chusmeando todo lo que hacen, ya que no entraré mas, me iré con TIDOG...
Nada mas que decirles..
PERDÓN POR ESTA DECEPCIÓN YA QUE MUCHOS CONFIABAN EN MI... LOS FALLÉ SIEMPRE, Y BUENO LINDOS MOMENTOS , LINDOS ENCUENTROS CON GENTE QUE SE VE SOLO POR UN MONITOR Y LAS CHARLAS INFINITAS QUE HICIMOS ENTRE TODOS...
EN FIN HASTA "PRONTO" O HASTA "NUNCA"..
Gracias por darme el lugar de infancia que crecí junto a ustedes..

Salud MUJOT! Siempre grande sin importar las DIFERENCIAS.

uauu :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

Fracasado :pensive:
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Notapor Mujot-Maxi » 25 Abr 2016 21:02

Mal hay amigo :/ , a pesar de que usabas speed las charla que teníamos era de honda todo piola fuiste re piola con todos, por mas en duelo se gana y se pierde, te acoras en un duelo, que te dije que comencé de 0 si tenes experiencia para armarte pero de gil seguías usando esa mier..., yo también tenia envidia a luk4s hasta que me entere que usaba speed en la s3 y decidí no rebajarme y seguir jugando legal como lo sigo habiendo, pero siempre fuiste piola en las charlas que siempre teníamos, suerte en tu futuro :).
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 25 Abr 2016 21:08

Luis..un gusto haberte ganado hace 3 días mientras tenías speed ;P

Llegó tu fin en la comunidad..no creo que vuelvas , fuiste una buena persona conmigo y es lo único que destaco , confiaba en vos y te dije que te fijes en lo que andas haciendo..te advertí y caíste en tu propia trampa malmal

Suerte en lo que te propongas en la vida wacha cualquier cosa me hablas,como siempre de parte mía todo piola! uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor .HATORI. » 25 Abr 2016 21:11

Mejorsolo2 escribiste:AYAAAAA COMO SE LLAMA? :v OK NO XD

Que paso mejorsolo querias ser pro como zodiac???

Imagen

http://i.imgur.com/Kzk2RIw.jpg

Imagen

http://i.imgur.com/oR0WsnC.jpg

jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita