HyogaBM escribiste: y de tidog no hablemos puro lethal y nimes
HyogaBM escribiste:La bokean tanto por un cs? Por que mejor no me duelean a mi o a noxy? Son puro nimes nomas, y de tidog no hablemos puro lethal y nimes así nomas ganan, en el duel que hice con tidog me pegó todo el lag pero bueno después educó, jueguen un cs sin nimes a ver que tal les va tanto que se creen los grosos, me conectó todos los días y dueleo todos los días, ustedes? Sólo los domingos se conectan y después del cs se van a tomar la lechita, ganenme 1 duel y vemos hijos, besos en la cola pichones
HyogaBM escribiste:La bokean tanto por un cs? Por que mejor no me duelean a mi o a noxy? Son puro nimes nomas, y de tidog no hablemos puro lethal y nimes así nomas ganan, en el duel que hice con tidog me pegó todo el lag pero bueno después educó, jueguen un cs sin nimes a ver que tal les va tanto que se creen los grosos, me conectó todos los días y dueleo todos los días, ustedes? Sólo los domingos se conectan y después del cs se van a tomar la lechita, ganenme 1 duel y vemos hijos, besos en la cola pichones
[GM]TiDoG escribiste:HyogaBM escribiste: y de tidog no hablemos puro lethal y nimes
Será que alguien quedó resentido porque no lo dejé entrar a mi clan?
Esa es la gente que tienen ustedes... eso fue hoy a las 18:0hs.
Lo de que desconecté a Mitsury ni respondo, personas que no saben perder. Se piensan que los GMs podemos hacer lo que queramos jajaja, que no quedan registros de nosotros.
Aprendé a perder Mitsury, y si pensás que te desconecté habla con los administradores y que se fijen si lo hice.
Es una pendejeada eso y no me rebajaría por desconectarte sabiendo que no iban a ganar porque nosotros teníamos corona y no coronaron ni 15 seg después que tomamos nosotros.
Saludos y sigan llorando.
[GM]TiDoG
JAWZ escribiste:No es por nada pero...siendo GM te estás rebajando a lo que dicen de vos los usuarios, y encima en La Plazita.
Lo mejor que podrías haber hecho es callar y dejar que hablen
PD: Every mi hermano que pasó ahi? Me decepcionaste.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados