GANADORES DEL CS DEL 14/02/2016

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 14 Feb 2016 21:57

jaja cuchara asiendo desastre 8-) con solo ver esos party me doy cuenta porq mueren faciles haha
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Re: GANADORES DEL CS DEL 14/02/2016

Mensaje sin leerpor -Every- » 15 Feb 2016 00:39

La bokean tanto por un cs? Por que mejor no me duelean a mi o a noxy? Son puro nimes nomas, y de tidog no hablemos puro lethal y nimes así nomas ganan, en el duel que hice con tidog me pegó todo el lag pero bueno después educó, jueguen un cs sin nimes a ver que tal les va tanto que se creen los grosos, me conectó todos los días y dueleo todos los días, ustedes? Sólo los domingos se conectan y después del cs se van a tomar la lechita, ganenme 1 duel y vemos hijos, besos en la cola pichones
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 15 Feb 2016 01:06

HyogaBM escribiste: y de tidog no hablemos puro lethal y nimes

Será que alguien quedó resentido porque no lo dejé entrar a mi clan?
Imagen

Esa es la gente que tienen ustedes... eso fue hoy a las 18:0hs ;P.

Lo de que desconecté a Mitsury ni respondo, personas que no saben perder. Se piensan que los GMs podemos hacer lo que queramos jajaja, que no quedan registros de nosotros malmal.
Aprendé a perder Mitsury, y si pensás que te desconecté habla con los administradores y que se fijen si lo hice.
Es una pendejeada eso y no me rebajaría por desconectarte sabiendo que no iban a ganar porque nosotros teníamos corona y no coronaron ni 15 seg después que tomamos nosotros.

Saludos y sigan llorando.
[GM]TiDoG
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor monkyyy » 15 Feb 2016 01:17

HyogaBM escribiste:La bokean tanto por un cs? Por que mejor no me duelean a mi o a noxy? Son puro nimes nomas, y de tidog no hablemos puro lethal y nimes así nomas ganan, en el duel que hice con tidog me pegó todo el lag pero bueno después educó, jueguen un cs sin nimes a ver que tal les va tanto que se creen los grosos, me conectó todos los días y dueleo todos los días, ustedes? Sólo los domingos se conectan y después del cs se van a tomar la lechita, ganenme 1 duel y vemos hijos, besos en la cola pichones

JAJAJAJA ESTE SE CREE QUE ESTAMOS AL PEDO IGUAL QUE EL.... SI NO ENTRAMOS ES PORQUE ESTAMOS LABURANDO TODO EL DIA, NO COMO VOS INTENTO DE WACHITURRO Y COME PANCHOS!.... SI VOS ESTAS AL PEDO Y VIVIS DE ARRIBA DE TUS VIEJOS, NO SIGNIFICA QUE TODO EL MUNDO SEA WACHITURRO COMO VOS!...
ALTO PT SOS CHABON, ENCIMA LA BOQUEAS.... NI LASTIMA DAS.......
Y SI VAS A RESPONDER TE DIGO QUE LO QUE DIGAS LO VOY ANOTAR EN MI LIBRETA DE: COSAS QUE ME IMPORTAN UNA MIERDA!
'chuck
monkyyy
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 15 Feb 2016 01:18

HyogaBM escribiste:La bokean tanto por un cs? Por que mejor no me duelean a mi o a noxy? Son puro nimes nomas, y de tidog no hablemos puro lethal y nimes así nomas ganan, en el duel que hice con tidog me pegó todo el lag pero bueno después educó, jueguen un cs sin nimes a ver que tal les va tanto que se creen los grosos, me conectó todos los días y dueleo todos los días, ustedes? Sólo los domingos se conectan y después del cs se van a tomar la lechita, ganenme 1 duel y vemos hijos, besos en la cola pichones

JAJAJA QUE LASTIMA DA ESTE PIBE.....NOS CONECTAMOS UN SOLO DIA Y GANAMOS EL CS OSEA VOS PASAS TODO EL SUPUESTAMENTE Y NO SERVIS PA BOSTA PENDEJO!!! JAJAJAJAJA
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor THRALL » 15 Feb 2016 01:28

[GM]TiDoG escribiste:
HyogaBM escribiste: y de tidog no hablemos puro lethal y nimes

Será que alguien quedó resentido porque no lo dejé entrar a mi clan?
Imagen

Esa es la gente que tienen ustedes... eso fue hoy a las 18:0hs ;P.

Lo de que desconecté a Mitsury ni respondo, personas que no saben perder. Se piensan que los GMs podemos hacer lo que queramos jajaja, que no quedan registros de nosotros malmal.
Aprendé a perder Mitsury, y si pensás que te desconecté habla con los administradores y que se fijen si lo hice.
Es una pendejeada eso y no me rebajaría por desconectarte sabiendo que no iban a ganar porque nosotros teníamos corona y no coronaron ni 15 seg después que tomamos nosotros.

Saludos y sigan llorando.
[GM]TiDoG

No es por nada pero...siendo GM te estás rebajando a lo que dicen de vos los usuarios, y encima en La Plazita. uu.u
Lo mejor que podrías haber hecho es callar y dejar que hablen
PD: Every mi hermano que pasó ahi? Me decepcionaste. :pensive:
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 15 Feb 2016 01:52

JAWZ escribiste:No es por nada pero...siendo GM te estás rebajando a lo que dicen de vos los usuarios, y encima en La Plazita. uu.u
Lo mejor que podrías haber hecho es callar y dejar que hablen
PD: Every mi hermano que pasó ahi? Me decepcionaste. :pensive:

A boe, lo que faltaba :v. Lo que dicen de vos los usuarios? jaja que dicen? que uso nimes y lethal?. Otra cosa no tienen para decir de mi.
Pierdo mis derechos de defenderme por ser GM? :| . Llevo bastante tiempo acá y sé lo que tengo que hacer.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor esloquehay » 15 Feb 2016 02:49

che infelizz. quedo en claro que sos bien pt. vivis adentro del servidor. y cuando llega el dia en el que realmente tenes que hacer algo util, no servis. jajaja anda a seguir ganando duelos, seguro eso te ayuda para sacarnos el castillo.. puro nimes? jajajjaja. si no me equivoco habia solo 2 nimes full. si te dolio que te hayan bajado pj con nimes NO FULL como el mio. ajo y agua. tene en cuenta, que en el cs no importa si tenes lo mejor de lo mejor. o si sos el mejor de lo mejor. si tenes un equipo pt. que no saben jugar o no se organizan. vamos a ser 5 monos locos que les vamos a seguir ganando el cs como lo hicimos hoy.. mucha suerte hijasoooo :D
esloquehay
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lokolu » 15 Feb 2016 09:24

Puro nimes? Jajajajajaja
Solo 3 rose , franco y yo los demas no full

Ustedes slayfer, other, noxy y los 30 nimes mas q habia q ni full deben ser o no se no me importa recorda q toda tu aly taba con nime capaz pa joder no se te repito no me importa ... SOLO SE Q SOMOS UNA ALY Q ENTRA LOS DOMINGOS Y TE METE EL CHORIZO BIEN DENTRO SALAMIN...
Anda a llorar gordito

Saludos
Imagen

Imagen :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
lokolu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 15 Feb 2016 09:35

felicidades
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.