¿Manso Lag? ¿A qué llaman manso lag?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor admin » 09 Nov 2015 16:29

La distancia se mide en velocidad, es decir, en cuanto tiempo tarda tu computadora en enviar y recibir datos desde tu localización, hacia la localización física del servidor. Si vos tenés menos distancia en tiempo con el servidor, que otro jugador, vas a poder mandar más "comunicaciones" en la misma cantidad de tiempo y aventajar al que no.

Digamos, si yo corro 1 cuadra por segundo y el servidor está a 10 cuadras, en un minuto puedo ir y venir 3 veces. Si vos también corrés 1 cuadra por segundo como yo, pero el servidor te queda a 30 cuadras, en el mismo minuto que yo, vas a poder ir y venir una sola vez. Entonces en el mismo minuto, a la misma velocidad, yo me comuniqué 3 veces con el servidor y vos te comunicaste una sola vez. En ese caso es que la "distancia" "afecta" la jugabilidad.

Peeero en Internet, de tan rápido que funciona, ni siquiera se mide en algo tan lento como los segundos, se mide en mili-segundos (ms) y además eso NO afecta a la fluidez de tu juego, PARA NADA. Y no es que no afecta porque es poco, no afecta porque no tiene nada que ver :P Además de eso, nuestro servidor se encuentra localizado físicamente en Argentina, a diferencia de muchos que alojan en Canadá o Estados Unidos, y si no tienen problemas para jugar en esos MU, mucho menos van a tener problemas para jugar MUJOT :D

Por otra parte, hay ciertas configuraciones y retoques que se le pueden aplicar al servidor, para balancear estas diferencias de MS que sólo existen a partir de MILES DE KILÓMETROS de distancia, como por ejemplo evitar, por más que vos puedas ir y venir más veces, que el servidor no te permita ir y venir más de X cantidad de veces en X tiempo... Un ejemplo concreto son las potas. Si vos permitís enviar 1 pota cada 1 ms, el que tiene 10ms de distancia puede enviar el doble de potas que el que tiene 20ms de distancia. Pero obviamente eso no lo permitimos, por más que tu distancia esté en condiciones de enviar 1 pota cada 1 ms, nosotros tenemos un mínimo de tiempo de espera entre la última pota enviada y la próxima pota a enviar para que todos puedan enviar la misma cantidad de potas ;)

En resumen: la distancia tiene una importancia en ciertos aspectos del juego, pero no en la fluidez del mismo. Tampoco en los PvP, y mucho menos si jugás a menos de 10.000 kilómetros de distancia ;P Aprendan a jugar :twisted:

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: ¿Manso Lag? ¿A qué llaman manso lag?

Mensaje sin leerpor manager » 09 Nov 2015 16:39

_D Mamadera! Que bien Te funciona a vos adm, ponele que si eso es un 100% a mi me funciona a un 70%

Mi pc no creo que sea ya que tengo una pc buena, asi que supongo qe será mi internet el problema, si hay algún truco para jugar asi fluido te pido que lo compartas adm!!! uu.u quiero jugar asi yo no1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

"El 7 de Oro siempre te ayuda" :kissing_heart:

No vale nada Manuelero? jijiji

Manueleense tranquilos chicos :R uauu aaa1
manager
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 09 Nov 2015 17:00

Te falta practicar combos admin mgr , y ponete un IMP la proxima (UU)

A mí me anda lag , pero por el Internet debe ser, igual veo muchas quejas de otras personas .

Que le anda a mil la pc , y el internet vuela , pero uando juegan jot , se le traba el golpe o tarda en marcar los hit (a mi me pasa eso del hit) y cosas asi NN

Saludos! uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 09 Nov 2015 17:34

manager escribiste:Mi pc no creo que sea ya que tengo una pc buena

Más que nada, en el caso de un juego 3D, depende de la placa de video y de acuerdo a ésta como configures la resolución y los bits. Tampoco es que estás corriendo un GTA V :?: Pero no es lo mismo correr el juego a 1920x1080 32 bits, que a 800x600 en 16... Por algo en el Counter-Strike a los de 16 les dicen biteros ;P

Es decir, que tengas un buen microprocesador y mucha memoria RAM, ayuda, pero no determina. A alguien con procesamiento y RAM más acotado pero con mejor placa de video probablemente le corra mejor el juego.

manager escribiste:asi que supongo qe será mi internet el problema

Me parece ver que tenés Speedy... Digamos que no es el mejor ISP del mundo ;P Pero hay que ver qué velocidad tenés y qué uso de la conexión hacen en donde jugás (recordá que si tenés WiFi y hay dispositivos como celulares, tablets, SmartTVs, etc, te van a robar ancho de banda). Lo mismo si hay otras compus en red. O vos mismo si en tu PC tenés corriendo el uTorrent mientras jugás MUJOT :v :?:

manager escribiste:si hay algún truco para jugar asi fluido te pido que lo compartas

Bueno, sí :o Se llama instalar los drivers de video ;P Y no importa si tenés video "on board", o tenés una placa PCI Express. Si después de formatear e instalar Windows, no instalás los drivers de video, y dejás los que vienen por defecto de Microsoft, el juego se te va a arrastrar. Y la PC en general va a tener un rendimiento inferior.

DiabloR0J0 escribiste:A mí me anda lag , pero por el Internet debe ser

A vos te anda lag hasta el Firefox! :shock: Yo usé tu PC por remoto, y funciona asquerosamente. La tenés re viruseada, llena de toolbars y hasta de publicidad que se te abre cuando iniciás sesión. No tenés cara para decir que MUJOT te anda lag, cuando toda la computadora te funciona para el traste jaja o0 Encima hasta le clavaste un theme de Windows 7 sobre el Windows XP que tenés. Esos themes obviamente no son oficiales y consumen recursos :P

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor ClowIxios » 09 Nov 2015 18:44

Y su me regalas tu pc(? ;P
Bye uauu
Somos la nueva civilización.
Somos Anonymous.
Y ahora más que nunca.
Somos Legión

Imagen
Imagen
ClowIxios
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 09 Nov 2015 18:59

ClowIxios escribiste:Y su me regalas tu pc(? ;P
Bye uauu

¿Y si la optimizamos?No necesitas una PC master race para correr un MU
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor ClowIxios » 09 Nov 2015 19:04

LiveStrong7 escribiste:
ClowIxios escribiste:Y su me regalas tu pc(? ;P
Bye uauu

¿Y si la optimizamos?No necesitas una PC master race para correr un MU

Si vieras mi pc no dirías lo mismo.
Sólo tiene la placa de vídeo integrada.
Bye uauu
Somos la nueva civilización.
Somos Anonymous.
Y ahora más que nunca.
Somos Legión

Imagen
Imagen
ClowIxios
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 09 Nov 2015 19:30

Buenas!!!

A mi me anda para el reverendo culo... ;P

1er Casa:

Características de mi pc:

Procesador: Intel i7 3770K Octa Core 3.50 GHz 8mb Cache
Memoria ram: 16 gb kingston hyperx a 1600 mhz
Placa de video: zotac geforce gtx 770 amp edition 2gb gddr5
Internet: 1mb que en realidad funciona a 512k

Me anda recontra LAG y cual es el problema... La conexión de internet mgr

2da casa

Características de la PC

Procesador: AMD FX - 4300 Quad Core 3.80
Memoria ram: Kingston Hyperx 4gb 1600mhz Ddr3
Placa de video: Biostar Geforce 610 1gb ddr3
Internet: 3mb y anda en 3mb reales de los cuales funciona a la perfección. :oohh: :oohh: :oohh: :oohh:

Por lo tanto para poder jugar bien tuve que mudar mi pc a la segunda casa y pasar la segunda a la otra.

El problema de mi lag estaba en la conexión de internet.

Cosa que suele pasar es que el usuario esta jugando con varias aplicaciones que consumen recursos de internet, memoria ram, almacenamiento y procesos ocultos que hacen que un juego online ande lag.

Por lo tanto si hay que quejarse, hay que ver cual seria el problema de todo el embrollo de la pc.

Saludos

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor vv4len » 10 Nov 2015 03:08

DiabloR0J0 escribiste:A mí me anda lag , pero por el Internet debe ser

"A vos te anda lag hasta el Firefox! :shock: Yo usé tu PC por remoto, y funciona asquerosamente. La tenés re viruseada, llena de toolbars y hasta de publicidad que se te abre cuando iniciás sesión. No tenés cara para decir que MUJOT te anda lag, cuando toda la computadora te funciona para el traste jaja o0 Encima hasta le clavaste un theme de Windows 7 sobre el Windows XP que tenés. Esos themes obviamente no son oficiales y consumen recursos :P"

=O =O =O =O =O =O =O =O tic1

Tener la pc limpia y un antivirus a mano no le hace daño a nadie :R

Imagen

Es como me decía el admin rugal cuando le hablé por una consulta sobre porque muchos se quejan del lag del servidor ¿Pero lag de qué? si yo leo que dicen que tienen buena PC

pero.. ¿A qué llaman buena pc?

Y gracias a lo que dijo el admin general mas arriba, veo que es mi placa ;P al menos a mi me funciona bien pero hasta ahi nomás, cambiando la placa me debería volar :Ñ
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Habana » 10 Nov 2015 04:12

POR EJEMPLO YO SE QUE EL QUE TIENE LAG SOY YO, Y TAMBIEN ES MI PC PERO SI AL ADMIN RUGAL LE ANDA MAL NOCE ME VOY A TENER QUE GARTAR 30 LUKAS PARA UNA PC COMO LA GENTE, PERO MI PC ASI DE TODO ALGO HACE LO BUENO QUE YO ON EL BM, PEGO BIEN TONCES TANTO NO SE NOTA, PERO ES CUESTION DE POTIAR SI SE NOTA, LO UNIO QUE SE QUE CUANDO ME COMPRE UN INTERNET COMO LA GENTE Y PC COMO LA GENTE VARIOS VAN A COMER COMO CLD.
SALUDOS COMUNIDAD HERMOSA DE MUJOT.
Pd: Hatori espero mi respuesta en mi post de la plazita
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs