Que gran duda creaste mi gente

Reed escribiste:Viste cuando estas alpedo y no sabes que hacer JAJAJA
Pero no lo hace simplemente "porque no sabe que hacer". Lo hace porque la costumbre de Ale Torres es intentar perjudicar al servidor, siempre busca una forma de de hacerle daño a MUJOT 

admin escribiste:Reed escribiste:Viste cuando estas alpedo y no sabes que hacer JAJAJA
Que está al pedo es ciertoPero no lo hace simplemente "porque no sabe que hacer". Lo hace porque la costumbre de Ale Torres es intentar perjudicar al servidor, siempre busca una forma de de hacerle daño a MUJOT
Por eso se pone a investigar el cliente y también porque se copia cosas para su MU que abre y cierra cada 2 meses...
Saludos
MUJOT.NET

ClowIxios escribiste:admin escribiste:Reed escribiste:Viste cuando estas alpedo y no sabes que hacer JAJAJA
Que está al pedo es ciertoPero no lo hace simplemente "porque no sabe que hacer". Lo hace porque la costumbre de Ale Torres es intentar perjudicar al servidor, siempre busca una forma de de hacerle daño a MUJOT
Por eso se pone a investigar el cliente y también porque se copia cosas para su MU que abre y cierra cada 2 meses...
Saludos
MUJOT.NET
Mira, no lo hago para perjudicar, lo hise para ver si agregaron items, si hubiera querido perjudicarlo ya lo hubiera hecho pero no le veo sentido cagar un sv.
No copie nada, no tengo nada de que copiar, soy mas de ese tipo que busca hacer las cosas por si solo, si no me sale we, al menos lo intente.
Mi servidor esta on hace 6 meses y sin problemas, todos saben que en algun momento se cortara ya que lo hise para experimentar, por eso di todo gratis no cobre nada
Y ahora que termine de dejar bien los files decidi cortar el mu.
El otro mes se vence el vps es por eso que te pedi si no es mucha molestia sacar el ban de hardware y ayudar en lo que pueda al mu, se que hice mal las cosas y es por eso que quiero solucionarlas.
Si no quieres esta bien, consta con contestarme el mp y listo.
Piensalo bien julian, es tu desicion cualquier cosa me avisas
Atte:Intel.
Bye

ClowIxios escribiste:si hubiera querido perjudicarlo ya lo hubiera hecho pero no le veo sentido cagar un sv.
Atte:Intel.
Bye

IndianaX escribiste:Porfavor detalla mas , no entendi nada JAJAJ

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados