No estoy mucho en el tema ya que aunque volvi a andar por aqui, juego poco y doy una opinion de que lo me parece esto.
El stun esta para que el bk pueda acercarse a personajes que tienen un fuerte ataque a distancia (como el sm) o especialmente el mg, que te puede destrozar aun de lejos y otros como la elfa, summ etc...
Despues esta el del dl que que para realizarlo debe tirar fire burst, que es un ataque mas lento, pero permite aturdir a un pj que se aleja y no le podes pegar.
Viendolo de esta manera, el stun es una buena habilidad pero mal implementada ¿Por que?
Creo que ya todos saben que tambien podes stunear al otro pj con el ataque producido por el reflejo del set. Osea vos podes quedarte parado sin hacer nada y que un sm te pegue, y cuando quede aturdido por el refle, ahi se puede aprovechar e ir a pegarle. Esto no pasaria sino hubiera todos sets fulls con la opcion del reflejo, y sumado a que un sm pega rapidismo, y como consecuencia, tambien recibe mucho daño del refle, seguro queda aturdido unos segundos despues de pegarle a un bk o a un dl.
Para mi lo mejor es que el reflejo de ataque no puede activar el stun, pero si que no se saque y quede que puedas aturdir a otros pegandoles con el maso, ya que es una ventaja importante para los bks o dls.
Saludos