Náànóò escribiste:-P0RT4- escribiste:ÆΞϟ™✪ escribiste:no hay hacks por el momento no se encontro ninguno que funcione

Te paso uno que usan todos si queres para que veas que si hay

Ojo... Porta
Reglas escribiste:5. Tanto en el foro como el juego, está prohibida la práctica de SPAM en cualquiera de sus formas.
Publicidad de supuesto hack.
No falta el que te envia un MP "Che ameo pashame ese hak piola" y así de mano en mano ese supuesto hack.
7. Comunidad MUJOT se reserva el derecho de editar, banear y/ borrar cualquier tipo de usuario o post que no cumpla con las reglas aquí mencionadas.
Despues ahí que me banearon que admin esto que admin otro
que admin me hago pis

xD
es obvio que no le pasare a un usuario...
Ya no juego este mu por un ban de Hardware y si me lo tengo bien merecido, pero tampoco es para cagar el primer mu que jugue,aunque no lo creas sigo trallendo users a este sv siendo que me banearon de Hardware, y gracias a mi sacaron el bug del dup (solo uno) pero asi me las pagaron , me da igual si me banean del foro, si ya hacen lo que quieren ^^ mira el rango que me pusieron y la firma...
Pd: AEES ahi te mando mp con dicho speed...
Saludos

¿Piedras en el camino? Las guardo todas para poder construir un castillo. Las piedras son todas robadas, por eso nunca llego a un castillo porque robar es malo y perdonar es divino, pero que me gusta robar me pierdo en el camino.... (Ladrón fuck)