Denuncia Falsamente?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 01 Abr 2015 14:56

LECS escribiste:fab10 Esta en lo correcto, hubieras pedido que se te desbuguee porque es algo que solucionamos siempre, es más en tu denuncia dijiste
TheAntichrist666 escribiste:PD: nose si me darán el seed earth correcto pero bueno exijo ban ya sea de pj o de cuenta

Hubieras preguntado antes de exigir por un ban de un usuario que encima no tenías las evidencias concrentas :roll: porque solo mostraste tu trade online tic1 tic1 como si eso bastara.

Saludos

haber en lo que va alguna vez hice una falsa denuncia por algún motivo? los que me conocen saben que odio a la gente que se aprovecha de los demás
es mas si no me hubiera vendido el seed a mi seguro lo cagaba mas feo a otro yo solo di 3 trades acc
es mas tiene que tomar medidas respecto al server xq llegan muchos nuevos y la mayoría son estafados ahí nomas cuando alguien les regala algo bueno o ellos comprar y eso es injusto
lo único que busco es hacer justicia en el server, sacar a todos los cagadores de ítems :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Re: Denuncia Falsamente?

Mensaje sin leerpor LECS » 01 Abr 2015 15:22

TheAntichrist666 escribiste:haber en lo que va alguna vez hice una falsa denuncia por algún motivo? los que me conocen saben que odio a la gente que se aprovecha de los demás
es mas si no me hubiera vendido el seed a mi seguro lo cagaba mas feo a otro yo solo di 3 trades acc
es mas tiene que tomar medidas respecto al server xq llegan muchos nuevos y la mayoría son estafados ahí nomas cuando alguien les regala algo bueno o ellos comprar y eso es injusto
lo único que busco es hacer justicia en el server, sacar a todos los cagadores de ítems :mrgreen:

Yo no veo evidencia de que te haya cagado.. Solo veo un trade online y una foto tuya diciendo que ese pj te cago :P ahora me saco capturas con mis trades online y me saco foto con el baúl y digo que me cagaron todos ;P ;P ;P

Buscas hacer justicia baneando usuarios sin pruebas concretas ;P deberías dar el ejemplo ya que no sos nuevo y preguntar antes de mandarte una acusación sin evidencia concreta.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: Denuncia Falsamente?

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 01 Abr 2015 15:54

LECS escribiste:
TheAntichrist666 escribiste:haber en lo que va alguna vez hice una falsa denuncia por algún motivo? los que me conocen saben que odio a la gente que se aprovecha de los demás

Yo no veo evidencia de que te haya cagado.. Solo veo un trade online y una foto tuya diciendo que ese pj te cago :P ahora me saco capturas con mis trades online y me saco foto con el baúl y digo que me cagaron todos ;P ;P ;P

Buscas hacer justicia baneando usuarios sin pruebas concretas ;P deberías dar el ejemplo ya que no sos nuevo y preguntar antes de mandarte una acusación sin evidencia concreta.

Saludos

haber si hubiera sido una falsa denuncia el denunciado ya hubiera aparecido dando la cara xq no es nuevo ni nada hace rato anda ando vueltas
una persona inocente no se esconde, da la cara y sale con la verdad
es mas estoy seguro que vio la denuncia vio lo que dijiste y se cago de risa y estoy seguro que volverá a hacer lo mismo que me hizo a mi grrr

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Anterior

Volver a La Plazita