Tres tramposos que quizá conozcas

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor MILITO » 24 Feb 2015 20:11

admin escribiste:Hello _D

Hoy por la madrugada realizamos una pequeña modificación y reinicio del servidor por el tema de los últimos hacks.

Quizá les interese saber que estos dos muchachos estuvieron TODO EL DÍA intentando utilizar hacks y más hacks...::

Cuenta: axel30
PJs:
BlueeBk, JousMatiz1, JousMatiz, JousMatiz3 y JousMatiz4 :v (un creativo bárbaro :P)

Cuenta: quevedo
PJs:
NV1D14, CordobesVT, Trascender, xXLaxSuMx y Vevo_Veee

Y también lo intentó la cuenta chelsea12 (PJs MILITO, BRIANSOTO, BioDarK, DROGBAA y REYDORADO) aunque "" vale destacar "" que intentó solamente una vez ;P A diferencia de los otros dos que fueron insistentes...

Saludos uauu
MUJOT.NET

Biennn papá esta re bien que lo postie. Aun que yo aparesca, lo mismo.
Yo me kiero defender sobre eso.
Eso fue a princio del año pasado cuando lansaron al S6 intente usar ni me acuerdo con cual, para ver si saltaba algun bug para repportarlo. Como me salto el anticheat digo ta joya aun sigue funcionando. A si que Segui con la mia.
Nada mas para decir.
P/D: Pueden tomarlo a mal o bien como ustedes kieran. Si me kieren bardear aganlo no tengo ningun problema _D
Imagen
Imagen

DIOS LES DA SUS BATALLAS MAS DURAS A LOS GUERREROS MAS FUERTES..
MILITO
Conociendo foros MUJOT

Re: Tres tramposos que quizá conozcas

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 24 Feb 2015 20:13

MILITO escribiste:Biennn papá esta re bien que lo postie. Aun que yo aparesca, lo mismo.
Eso fue a principio del año pasado cuando lansaron al S6 intente usar ni me acuerdo con cual, para ver si saltaba algun bug para repportarlo. Como me salto el anticheat digo ta joya aun sigue funcionando. A si que Segui con la mia.
Nada mas para decir.
P/D: Pueden tomarlo a mal o bien como ustedes kieran. Si me kieren bardear aganlo no tengo ningun problema _D

admin escribiste:Hoy por la madrugada realizamos una pequeña modificación y reinicio del servidor por el tema de los últimos hacks.
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor fab10 » 24 Feb 2015 20:15

No entienden nada, ellos intentaron usar hacks para luego venir y reportarlo a los ADM (lol)
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 24 Feb 2015 20:16

jeje ta piola estos escrachos _D jaja que cago de risa (dans)

uauu
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MILITO » 24 Feb 2015 20:17

LiveStrong7 escribiste:
MILITO escribiste:Biennn papá esta re bien que lo postie. Aun que yo aparesca, lo mismo.
Eso fue a princio del año pasado cuando lansaron al S6 intente usar ni me acuerdo con cual, para ver si saltaba algun bug para repportarlo. Como me salto el anticheat digo ta joya aun sigue funcionando. A si que Segui con la mia.
Nada mas para decir.

admin escribiste:Hoy por la madrugada realizamos una pequeña modificación y reinicio del servidor por el tema de los últimos hacks.

Yo me acuerdo bien papá me salto el anti, y dije sigue igual joya. Asi que segui con la mia. Eso fue el año 2014, cuando lansaron al S6.
Imagen
Imagen

DIOS LES DA SUS BATALLAS MAS DURAS A LOS GUERREROS MAS FUERTES..
MILITO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KikFigther » 24 Feb 2015 20:17

=O =O =O después se hacen los pros jate de joder xD :lol:
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [L]ee » 24 Feb 2015 20:18

admin escribiste:Hello _D

Hoy por la madrugada realizamos una pequeña modificación y reinicio del servidor por el tema de los últimos hacks.

Quizá les interese saber que estos dos muchachos estuvieron TODO EL DÍA intentando utilizar hacks y más hacks...::

Cuenta: axel30
PJs:
BlueeBk, JousMatiz1, JousMatiz, JousMatiz3 y JousMatiz4 :v (un creativo bárbaro :P)

Cuenta: quevedo
PJs:
NV1D14, CordobesVT, Trascender, xXLaxSuMx y Vevo_Veee

Y también lo intentó la cuenta chelsea12 (PJs MILITO, BRIANSOTO, BioDarK, DROGBAA y REYDORADO) aunque "" vale destacar "" que intentó solamente una vez ;P A diferencia de los otros dos que fueron insistentes...

Saludos uauu
MUJOT.NET

Jajajaja, bluee no me lo speraba.

Luk45s jajaja, yo siempre supe q usas bug,cheat, etc. De la s3 que lo usas y siempre te hacias el pro, y mira a donde llegaste pedaso de pt. Pobre Trascender, ese nick tiene historia buena.

Y el otro siempre la chitio asi q le kabe, ojala le metan un ban. Y lo que dijo solo lo dice una persona que al final de todo no pudo llegar. Creo q el 1° puesto del ranking de duelos te queda muy grande.

fab10 escribiste:No entienden nada, ellos intentaron usar hacks para luego venir y reportarlo a los ADM (lol)

Solo que venian desde q lanzo la s6 probando aver como reportarlo bien.
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Showtek » 24 Feb 2015 20:19

Y asi son los petes, se caracterizan por no saber mentir jijiji
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [L]ee » 24 Feb 2015 20:24

OSEA QUE GANO EL MUNDIAL USANDO CHEATS, CREO QUE DEBERIAN DE SACARSELOS YA QUE NO LOS GANO LEGALMENTE.
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 24 Feb 2015 20:26

[L]ee escribiste:OSEA QUE GANO EL MUNDIAL USANDO CHEATS, CREO QUE DEBERIAN DE SACARSELOS YA QUE NO LOS GANO LEGALMENTE.

Imagen
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita