Estamos Para Atras u.u

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Lulitax » 09 Abr 2014 01:45

Pregunto: con esto quieren decir que toda aquella perona que sepa "usar"/"conocer" de bugs debe ser baneada?? Baneen a todos los que postean a un buguero entonces, porque es evidente que tienen conocimientos de bugs.
Opino que los banes igualmente estan bien otorgados.
Kik, sos un loro guachin. Por ahí lo decian en tono de broma todos y los mandaste a banear al pedo. Creo que todoemos al menos a lio.
Es mi opinion uauu
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Re: Estamos Para Atras u.u

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 09 Abr 2014 03:03

Yo aun no entiendo por que crean estos tipos de temas diciendo que los ban estan mal puestos que hacen mal el trabajo de gm y bla bla bla si ustedes no tienen que opinar de los ban. Y decir si esta bn o mal eso es trabajo unicamente de los GM y ADM. Ellos son los que deciden si banean o no y si no estan seguros preguntan comose hizo en este caso.

El denunciante sabia que el usuario hizo algo malo por algo pidio que no se baneara a su amigo. Lamentablemnte la ley es pareja para todos.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: Estamos Para Atras u.u

Mensaje sin leerpor BmDrogado » 09 Abr 2014 17:15

UNA PREGUNTA PARA Krizz te banearon la cuenta o PJ? ... bueno claramente si piensas bien todosss los user conosen los bugg osea lo matas a uno y dice bug entonce conose q ixiste un bug osea como dijo lulita todo por conoser un tipo de bug sera baneed lo unico q hacen en esa foto es DECIR Q EXISTE TIPOS DE BUG Q SOLO NOMBRARON 2 OSEA EL DE DL/Reset OSEA NN capas q vos no sabes q existe???? uu.u uu.u yo no digo q me debuelvan la cuenta por q me dieron ban de cuenta (fue mi primer ban jaja ) oseaa (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol)
BmDrogado
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a La Plazita